Pinterest

martes, 26 de noviembre de 2013

Pinypon, casitas en la nieve (personajes)

Uno de los mayores placeres de mi hija es jugar con las Pinypon. Son muñecas muy versátiles, puesto que les puedes intercambiar las caras, las pelucas, las camisetas y los pantalones. Tienen además un montón de accesorios (tipo pin) de quita y pon (de ahí su nombre???)
Otra cosa que me gusta es que son pequeñitas y puedes llevar unas cuantas metidas en un maletín para un viaje o una salida (en vez de la dichosa maquinita, que en casa no tenemos ni vamos a tener!!)

Y además tienen muchas "colecciones" distintas: playeras, de nieve, de compras, de vacaciones viajeras......

Aquí os presentamos a nuestros personajes y sus mascotas abrigadas para el invierno.

Son vecinas y viven en un valle estupendo para esquiar, patinar sobre hielo, hacer muñecos de nieve e ir en trineo.

Eso sí, sus casas tienen todas las comodidades posibles (las enseñamos en el próximo post).

Bigotes adora a su dueño Tim, como podéis ver.
Y Jilly está encantada con Layla y el Señor Pulgas, que la han ayudado a hacer un precioso muñeco de nieve.

¿No son monísimos???

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. coincido contigo en que son muy prácticas para llevarlas de viaje y las niñas van supe entretenidas... me gusta mucho esa casita de la nieve... ya veo que incluso están abrigados para no pasar frío... Tienen piezas muy variadas y originales. Seguimos en contacto

Lucía dijo...

Son muy bonitos y tienen un montón de cosas y accesorios. A mi me gusta ver los anuncios cuando se acerca la navidad. Siempre a montones de Pin y Pon. Saludos

chema dijo...

me acuerdo de los que había allá por los ochenta, y de sus anuncios: ♫pin y pon, pequeñitos...♫ un día vi que seguían haciéndolos, aunque con un diseño un poco diferente, y me llamó la atención. con ellos se pueden imaginar muchas historias de las que os gustan a ti y a tu peque. :)
besitos, rosana!

Norma2 dijo...

Qué bonita es! y como dices mantendrá entretenida a las niñas. ¿quién las fabrica? España, EEUU,...
Besoss Rosana
hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2013/11/las-bebidas-alcoholicas-producen.html

Rossetti dijo...

Mis hermanas, mi prima y yo éramos bastante fans de los pinypons cuando éramos pequeñas. Recuerdo que mi prima tenía una casa-maletín que no tenía más detalles porque no podía, y que mi hermana pequeña tenía una cantidad ingente de animalitos y parques... Es cierto que eran muy útiles para llevar fuera de casa (aunque muy fáciles de perder las piececitas) pero reconozco que prefiero las versiones antiguas que los modernos. me encantan sus colores y que tengan accesorios de verdad, pero echo de menos la sencillez de sus abueletes jejeje Besitos guapísima!

Galera dijo...

Es precioso,me gustan mucho y desde luego muy entretenido,bss

Blogging tips