Pinterest

viernes, 29 de noviembre de 2013

Pinypon, casitas en la nieve (hogares)

Este es el vecindario de vacaciones invernales de nuestros Pinypon.

Como están contiguas, sólo separadas -o unidas- por un columpio súper utilizado, son los números cuatro y cinco de la avenida Bola de nieve.

Los habitantes de Bola de nieve nº 4 son los hermanos Tim y Jilly, que viven con sus mascotas Bigotes, Layla y Señor Pulgas.

Sus vecinas Greta y Frida, viven en la casa de al lado, la número 5, con su batiburrillo de mascotas:

las conejitas gemelas Tina y Gina, la gatita Cachemir y Gustavo, el perro guardián.

Sorprendentemente, a Gustavo le encantan los baños calentitos en el desván.

Los perros del número 4 son tranquilos y cariñosos y juegan mucho con sus amos.
 Las casitas tienen cada una su pequeña parcela de jardín, la número 4 tiene incluso un pequeño lago helado donde patinar!!!

El tejado de la nº 5 es redondito, así la nieve no se acumula y no hace tanto frío dentro.....

Vamos, Frida nos invita a todos a tomarnos un chocolate con churros!!!

8 comentarios:

bebybo dijo...

mañana pongo mi Belen de Pin y Pon, tenia que haberte llamado para echarme una mano con la decoracion!!!

Lucía dijo...

!què chulada! estos pin y pon se lo pasan genial. Muy chulas la entrada. Saludos

chema dijo...

qué bonito cuento de invierno, rosana! para ver nieve no tenemos que salir de nuestras fronteras... ahora mismo la nieve descarta el desplazarnos a santander un fin de semana. :D
el chocolate a la taza es tentador si hace frío... y si es 'horno san josé', mejor aún.
besos!!

Unknown dijo...

Hola: me apunto a la invitación de Frida porque me encanta el chocolate con churros. Me gustan mucho estas casitas de la nieve. Todos los complementos tienen un colorido muy alegre. Me encanta el muñeco de nieve. Seguimos en contacto

Dolors dijo...

Que bonito vecindario y cuantos complementos.
Yo tambien me apunto al chocolate con churros. Me encanta!!!

Norma2 dijo...

...yo también quiero chocolate con churros!
Besoss hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2013/11/la-fibra-en-la-alimentacion-diaria.html

Soul de Muñecas dijo...

Los Pin y Pon modernos no me tiran tanto como los antiguos aunque tienen su encanto, será que donde se ponen los de mi época...

Las casitas son muy chulas.

Besos

ARIEN Y ELANOR dijo...

Preciosa la entrada, Gustavo es un sabio, ¡con el frío que hace! es estupendo un baño caliente y el chocolate... ¡ya voy corriendo!
eso sí, no sé cuando llegare.
Abrazotes.

ARIEN.

Blogging tips