Pinterest

miércoles, 28 de noviembre de 2012

La fiesta en la que Grace Kelly, Jackie Kennedy y Audrey Hepburn coincidieron en el vestido (imágenes vetadas)

Nunca se había hablado de ello hasta ahora. Quizá éste sea mi último post y tras él pase una larga temporada a la sombra......
He conseguido las imágenes de una fiesta en la que Grace, Audrey y Jackie llevaban vestidos confeccionados con la misma tela y los mismos bordados.
Esta fue su primera reacción:
"¿Cómo ha podido ocurrir esto?"- pensó Jackie mientras miraba a Audrey.

"Mataré a mi personal shopper"- pensaba Grace, disimulando.

"El silencio es embarazoso" - pensaba Audrey con la mirada perdida.

Bueno, alguien tiene que dar el primer paso.

¡Qué bellísima estás, Jackie! ¡Y tú estás arrebatadora, Grace!

¡Me encanta tu peinado, Audrey!

Y tu vestido es...... tan . Divino!

Ahí vienen los fotógrafos.
Sonriamos, las fotos nos las quedaremos en palacio- dijo Grace.

Nunca verán la luz, así que estad tranquilas, chicas.
Relajaos y hagamos una pose a lo trillizas.

Nadie se atreverá a exponer este error de cálculo.

¿Nadie?

Posdata:
Si aún no habéis participado en el concurso del post anterior para ganar un vestido de nancy, aprovechad mientras estéis a tiempo. Bueno, mientras yo esté a tiempo de darlo.......

35 comentarios:

Carmen dijo...

Está muy gracioso el post. Si esta historia es verdadera, no la conocía. Los vestidos te han quedado preciosos y aunque estén hechos con la misma tela, cada uno es distinto.

Unknown dijo...

¡¡Qué guapas!!. He idsfrutado mucho con esta entrada ... Es como un cuento de princesas. ¡Gracias Rosana! :)

Unknown dijo...

Por cierto, me he permitido coger una de las fotos para ponerla en My pinterest. :)

chema dijo...

rosana, están guapísimas! las tres tenían una modista que hizo un gran trabajo... salvo el pequeño error de planificación de confeccionar vestidos con la misma tela para estas tres celebridades el día que iban a coincidir en un evento oficial. espero que no se tomen muy mal que hayas publicado sus fotos. no creo, el tiempo siempre aplaca los ánimos. :D

por cierto, ayer me fijé en esta imagen de esther y juanito y me acordé de ti. el jersey de esther podrías muy bien haberlo hecho tú! por los retales de tela vichy en los hombros y en los puños. ;)
http://i49.tinypic.com/k2o8s1.jpg

besitos!!

Anónimo dijo...

Que muñecas tan divinas!!!!!que gozada da verlas, los vestidos son preciosos, ni las Nancys de ahora ni las Barriguitas son tan bonitas como las antiguas.
Muchos besitos guapa

Cloti Montes dijo...

Quiero ver una foto tuya con el traje a rayas. Seguro que te sienta fenomenal, aunque no tan bien como a ellas, claro.
Bssssssssss
Cloti

Lucía dijo...

Rosana, !qué cosa más bonita! Están las tres preciosas. !menudos bombones!

Imanara dijo...

Que guapas estan las tres! Has usado unos tonos preciosos y la tela es la misma en los tres verdad?
Un besazo y oye....como es eso de que te vas a la sombra??De eso nada!No nos dejes!

Julieta dijo...

Ma cherie amie !
Cómo que "un tiempo a la sombra"...? Ya me dejaste preocupada, pues me encanta ver tus magníficas creaciones y tus fabulosas entradas, aunque no siempre deje comentarios.
Espero que tanto tus seres queridos como tú se encuentren muy bien y que la situación que te obligue a guardar silencio no sea algo serio, grave o que te cause problemas, pues desde ya te extrañamos todos, que eres de verdad creativa y excelente amiga internaútica!
En cuanto a la entrada de los concursos, ya conté los corazones, elegí mi foto favorita pero como nunca gano nada en ningún sorteo, pues mejor no participo y me dedico a admirar tus creaciones con la misma ilusión de siempre. En especial, en esta ocasión me han fascinado los vestidos de Jackie y de Audrey (los tres son lindos, pero esos dos son mis preferidos).
Te felicito, que tener estas fotos son el sueño de cualquier editor de revista de moda y alta costura!!!!
Te mando muchos, muchísismos besitos o como ya sabes que decimos por acá: veel, veel dikke kussen!

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, Carmen, vaya poder de convinción que tengo!!! La historia es totalmente inventada para que sirviera a mis fines: mostrar tres tipos de vestidos distintos, típicos de una época, que más adelante desarrollaré en profundidad.
Besos

Rosana dijo...

Lola, me alegro de que te guste el "cuento", y me encanta que me hayas llevado a pinterest, qué guay!!!!
Besos

Rosana dijo...

Chema, quizá sus herederos me encuentren.... y no les guste, auqnue yo creo que tampoco fue tan grave el desliz, la verdad. Eso significa que tenían gustos similares, nOo???? Por cierto, no puedo ver la foto de tinypic que me mandas. ;(
Marian, cierto, las nancys y barris antiguos son más guapos!!
Cloti, tú dame a´nimos, dí que sí! Eso sí, ya le haría yo alguna customización al traje de rayas!!!

Gracias Lucía!!
Lidia, sólo si me cogen, pero yo pienso resistirme al arresto!!!
Besos!!

Rosana dijo...

Julieta, cherie, que estamos todos fenomenal, que era sólo una broma, mujer, tranquila!!! Ya sabes que me gusta el humor inglés....
Gracias por tus piropos una vez más, yo también te debo visitas, es normal andar ajetreado y no siempre poder visitar a tooooodas las amigas, no por ello dejamos de serlo. Mil gracias por tus palabras, y dikke kussen para ti también!!

chema dijo...

rosana, eso es porque la página de tinypic ha estado caída durante un rato, que antes he intentado subir otra imagen y no me dejaba. luego si quieres intenta otra vez ver el dibujito, aunque es una tontería, jejeje. ;)

Tracy dijo...

¿Que te vasssssssssss?, será en broma ¿no?

Rebeca dijo...

Vaya trío de divas!!
Requeteguapísimas las tres. Tres estilos diferentes con un denominador común: la elegancia.

Me han encantado.

Besos!!

ILONA dijo...

Rosana, las tres están guapísimas, son unos vestidos muy delicados, y los peinados, preciosos. No sé si la anécdota es verdadera, pero el post es muy simpático.

Besos.

Rossetti dijo...

jajajajajajajajajaja un post genial, lo que me he reído, además es que las has clavado a las tres, incluso siendo una Audrey rubia tenía todo el estilo.. Y los trajes por supuestos a cual más bonito, te has salido tanto en el diseño como en la ejecución. Besitos guapísima!

Unknown dijo...

Hola: menudas bellezas de Nancys. Están guapísimas. Qué elegancia… la del moño está ideal. Qué bueno lo de la misma tela… eso sí cada vestido con un estilo. Espero que no estés a la sombra… Me encantan las últimas fotos con las tres mirando a la cámara … seguimos en contacto

maite dijo...

Rosana, que finura de vestidos,se les ve guapisimas a las tres,con sus respectivos peinados seguro que no hubo problemas ni piques entre ellas.Porque no deslumbra ni le hace sombra ninguna a la otra.Felicitaciones por tus creaciones .un beso

facu_pop_4_you dijo...

preciosos, me encantan todos en general, son muy bonitos

Carmen dijo...

Ja ja, vale, por eso te he dicho "si es verdad", pensé que quizás lo sacaste de un libro que se llama "Divas" ,si no recuerdo mal, y que habla de vida y anécdotas de estrellas pasadas. Menos mal que me lo has aclarado que si no, duermo convencida de ello je je.
Pues estoy deseando ver más.

Rosana dijo...

Ay, Chema, ya la he visto! Pues sí, podría haberlo hecho yo, por el uso del vichý y por meter diferentes colores en un jersey. El dibujo es precioso y tan romáaaantico!! ja, ja, ja besos!!

Nada, Tracy, de momento no he recibido ninguna orden de arresto!!!

Rebeca, les dedicaré una entrada en exclusiva a cada una, gracias pro venir!

Ilona, la anécdota es completamente mía, no creo que coincidieran nunca las tres en una fiesta, aunque sí sé que Grace y Jackie estuvieron juntas en visitas de estado y Grace y Audrey en una entrega de premios Oscar. Hay fotos de ello....

Rosana dijo...

Rossetti, es que me falta una nancy morena antigua!! Porque la que tengo es moderna y la cara es distinta a las otras dos, así que me pareció mejor no mezclar. Me alegro de que te gusten los vestidos. A mí me gustó mucho el resultado de mezclar dos tonos de beige.
Marta, te has fijado que la nancy del moño en alto parece más alta que las otras siendo de la misma altura completamente??? lo que hace el peinado!
He intentado que se parecieran un poquito a las homenajeadas!
Trnquila, no estoy a la sombra....
Maite, tienes razón que las tres eran divinas en su estilo, aunque para mí la más guapa era Grace. Pero Audrey tenía muchísimo ángel y Jackie derrochaba glamour y estilo.
Besos

Rosana dijo...

Facu, gracias por tu comentario!
Carmen, parece que resulto creíble, ja, ja, ja, esto era broma, lo siguiente que ponga será verdad.
Besos!

Julieta dijo...

Hola de nuevo querida Rosana,
Gracias mil por calmar mi inquietud! Así que era broma, nada, mira qué influencia me deja ya vivir en estos rumbos calvinistas donde el humor no es lo que abunda y eso que me la paso escuchando a la BBC, jajajajaja! Me alegra saber que nos seguirás deleitando con tus geniales entradas y bueno, te mando montones de besitos y apapachos hasta allá, desde acá!
Por cierto, todos los corazoncitos que conté son encantadores!

Afrika dijo...

vaya bellezones como lucen de guapas con sus vestidos y peinados

Elanor dijo...

Con lo de jugar en el concurso, se me ha olvidado decir lo guapas que están las tres y lo bonitos que son los tres modelos.
Besossssss.

Mercedes dijo...

Ay, me ha encantado la entrada. Y las muñecas ni te cuento, están preciosas. Fijate que de las tres reales siempre me quedaré con Audrey pero las tuyas como que no se cual elegir. Un besito.

Pepi dijo...

Vaya tres, vaya mal rato las pobres, y eso que van tan guapas! desde luego que has aprovechado bien la telita... yo de las tres me quedo con Audrey.

Marta, cocina y muñecas dijo...

Ya llego tarde para el sorteo, otra vez será. Me quedo con éstas preciosidades, que guapas éstan!! Besos!!

Anilegra dijo...

Qué buena!!!! pobriñas ,como dicen aquí , pero cuanto estilo!!!

Reme dijo...

Que guapetonas están con esos vestiditos.

Tazas y Cuentos dijo...

Qué hermosas esas muñecas...!
Todo el post muy divertido e interesante, esas caritas...los vestidos...las poses.
Un placer, te felicito!

bebybo dijo...

me encantan estos vestidos!!! que pena que estuviese ausente, pero yo tenía que estudiar 3 de Primaria, ja ja,

Blogging tips