Pinterest

domingo, 18 de noviembre de 2012

De verano a invierno

Las tres amigas de esta historia se reunieron en verano tras unos meses sin verse. Cada una tenía ya su vida y no era fácil quedar.

Cherry llevaba un vestido en tres tonos de amarillo  
con unos bolsillos de plastón fruncidos.
Lisa llevaba un cuerpo ajustado con lorzas y un cinturón-fajín de flores.

Lo completaban unos pantalones en crudo, un capazo de paja y unos zapatos naranjas.

Esmeralda llegó con sus tonos favoritos: rosa y amarillo, expuestos en una camiseta marinera de rayas con un remolino bordado,

una falda rosa chicle con cancán amarillo de tul, una cartera de mano amarillo limón y unos Merchis rosas.

Se propusieron quedar con la llegada del invierno, no demorarlo más tiempo.

Increíblemente, las tres coincidieron con sus atuendos del verano, pero con complementos que las abrigaban más.
En épocas de crisis hay que ingeniárselas con el vestuario, no??
Esmeralda se puso su gorro rosa favorito, el que tiene una flor de ganchillo a un costado.

Y se abrigó con medias y calentadores bajo el abrigo de flores.
(El verso lo he hecho a posta!!!;))
Lisa vino en plan marcial con cazadora de cremallera, bufanda de colores a juego,

chapiri verde y bolsa de gimnasio irlandesa.

Cherry apostó por un chal en ganchillo a modo de cuello (loop scarf),

un abrigo-batín en beige con adorno de botones, y unos calentadores bajo las rainboots.

Creo que nos demostraron lo que da de sí una prenda.
¿Cuál es vuestro look favorito?

21 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Vaya tres más ideales. Siempre me sorprendes con tu estilo y tu atención a los detalles. Me han matado los botoncitos en el abrigo blanco. Gorgeous!
Bssssssss
Cloti

chema dijo...

qué bonita historia, rosana! me encantan los conjuntos de las tres, en todos ellos se nota la mano de cierta bibliotecaria silvestre. ;) es verdad, un conjunto de verano se puede convertir en uno de otoño con sólo superponerle unas capas. los tres conjuntos son preciosos, pero si he de decantarme por uno es por el de cherry. las botas y las medias le quedan muy graciosas. a cherry, quién la ha visto y quién la ve! esmeralda lleva las medias con sus zapatitos, que también así quedan simpáticas. y en cuanto a lisa, reconozco su gorro verde made in rosana. :)
por cierto, ya veo que esmeralda llevaba para el verano la blusa de la espiral. ;)
besotes!!

Anónimo dijo...

Todos!!!!!!!!!!!!!que muñecas más divinas!!!!!!!!que ropita tan preciosa!!!!el gorrito rosa y el chal naranja me encantan!!!!!bueno, todo!!!.
Besitos

Mercedes dijo...

Todos son preciosos, pero el jersey de Esmeralda me ha encantado, qué cosa más mona. Qué artistaza ;)

ARIEN Y ELANOR dijo...

¡Que preciosidades! y que bien conseguido el cambio de verano a invierno, complementandolos muy acorde, me encantan todos pero destacaré que mi favorito es el de Esmeralda.
Besosssss.

Concha dijo...

Pues van muy bien conjuntadas sacando partido del fondo de armario, que es lo que toca. Me encanta el abrigo blanco con su adorno de botoncitos y el chal tipo bufanda.
Besos

maite dijo...

Pues yo ¡lo siento!pero....no puedo elegir no puedo elegir ainnnsss si es que están las tres de infarto,tan monas con sus abrigos,sus gorros sus calentadores,bolsos etc ainnss hija que arte tienes para vestir a las nenas eso es estilismo y lo demás son tonterias.bueno me mojo....mmmm Esmeralda sería mi elegida.besos

Afrika dijo...

pues como siempre me quedo con todos tus modelos son tan bonitos

Unknown dijo...

desde luego que hay quedarle uso a la ropita y hacer estar combinaciones tan sugerentes y tan tuyas¡¡

bss

bebybo dijo...

como me gusta el abrigo de esmeralda, y ese chal es perfecto!!

Unknown dijo...

Hola: me encanta Lisa… menuda melena tan ideal que tiene el conjunto de verano le favorece mucho. Vamos como la vida misma, tres amigas que tienen sus vidas y a las que les resulta muy complicado quedar… me suena mucho… Del look de invierno me gusta el gorrito y abrigo de Esmeralda… La bolsa verde de gimnasio es ideal. Eso sí las tres están muy favorecidas y muy bien equipadas. Seguimos en contacto

Inma dijo...

Qué gusto más exquisito tienes!! No sé cual es mi estilismo favorito, salto del rosa y amarillo al abrigo maravilloso, MARAVILLOSO, de los botones.

Pepi dijo...

Uf pues yo no me decido, los tres estan bien, pero entre Cherry y Esmeralda no me aclaro, asi que empate técnico jeje. Desde luego si que sabes combinarlas, da igual qeu haga frio que calor, eres toda una artista. Besos

Mi Colección de Chabel dijo...

Ayyy pero que guapas están las tres por favor... a cual más bonita y más lucida para sobrellevar el crudo otoño lo mejor posible. Pues no sé qué look me gusta más, ¿todos? Si, todos!!

Por ejemplo, me gusta mucho la mezcla de colores de Cherry, el naranja con el crudo (precioso), me encanta el chal de ganchillo y su abrigo, le resalta bastante!, aunque Lisa también al ser morena le queda fenomenal los tonos claros, ayyy... no puedo decidirme, si es que están guapísimas las tres!

Rossetti dijo...

Ains, pues es que no puedo elegir, me gustan los tres por igual, y me encantaría alguna vez ir tan guapa y estilosa como cualquiera de tus tres chicas, que hay que ver como las vistes! Es impresionante, tienes unas manitas de oro! Besitos guapísima!

Azucena dijo...

están superconjuntadas las tres pero como desde un principio me enamoró el vestidito de colores del sol, me quedo con ese look con la bufanda naranja y el abrigo, que está ideal!! preciosa!!

Soul de Muñecas dijo...

qUÉ bonitos!. Los haces para vender?. Es que cuando pasen los reyes quiero comprarle algo a mi Nnacy noventera que la tengo desnudita a la pobre! :( Y como me han encantado tus diseños pues para saber si los vendes. Tu blog es genial!! me ha gustado mucho

Rosana dijo...

Hola Soul de Muñecas, bienvenida. Llegas justo a tiempo porque estoy haciendo un sorteo de un vestido de nancy (que ya pondré cuál es) en el post siguiente. No los vendo, pero ahora estoy de regalo!!! Así que participa en el siguiente post.
Besos
Al resto de mis visitantes les doy una vez más las gracias por sus maravilla de palabras. Y por supuesto os invito a participar en el concurso!!!!
Besitos

Anilegra dijo...

ESTE ÚLTIMO ME CHIFLA!!!, y además es naranja!!

Unknown dijo...

Preciosas las tres, pero el look de Cherry es el que mas me gusta, el abrigo es ideal y el detalle de los botones muy chulo. Ole por esas bellezas.

Lady Turquesa dijo...

Que cositas másss monas!!! Me encanta la Nancy, y esos vestiditos son preciosos.

Un saludo enoooorme desde La Guarida del Libro.

Blogging tips