Pinterest

miércoles, 20 de junio de 2012

Equipaje de montaña

Bueno, pues ya he vuelto de mis vacaciones en la playa. Me veis mucho más morenita????
Y acabo de preparar mi maleta de nuevo, para irme a la montaña esta vez, a casa de mis abuelos.
Me llevo un libro de garabatos precioso que no sé por qué le llaman "mini" álbum, porque ya veis que es "maxi" (si casi es más alto que yo!!!!!!).
Y además un gorro de lana y unos pantalones polares para las noches y para cuando subamos al collado a recoger las ovejas.
Un vestido con bolsillos para mis paseos por el campo, (imprescindibles los bolsillos para guardar flores, piedras en forma de corazón, bichos bola, botones..... y lo que se tercie).
Un peine para hacerme trenzas, la crema solar y la loción antimosquitos.
Unos pantalones cortos y una camiseta para ir a la fuente o al río por las mañanas y un recetario de "El duende cocinillas", que quiero practicar alguno de sus platos y sorprender a mis papás a la vuelta.

Ay, qué ganas tengo de ver a los abuelitos!!

13 comentarios:

Inma dijo...

Qué monada de maletitas!! Va equipadísima la presumidilla esta!

Anilegra dijo...

Que muñequitas tan viajadas tienes , no me extraña que aun tan chiquitinas sepan hacer también la maleta , que no es cosa fÁcil , ni mucho menos

Laura DIY dijo...

que te lo pases muy bien!!!

Itzi dijo...

Esa maleta..
Te la ha hecho Rosana ¿Verdad?
¡Que sabemos que tu no llegaaas!
Pero la descripción del contenido ha sido fascinante...
Me encantaa!!
Un abrazo enorrrme y cuidado con las ovejas y los bichos bola

Pepi dijo...

Pero que suerte tiene tu barriguita, primero playa ahora montaña, menos mal que ella es de otro pais porque en este con tanta crisis seguro tendria recortadas las vacaciones... esa barri es muy previsora, no le falta detalle jeje. Besos

Princesa Nadie dijo...

¡Feliz Verano!
Y a pasarlo bien en la playa o en la montaña disfrutando de las vacaciones
Un Beso

Princesa Nadie dijo...

¡Feliz Verano!
Y a pasarlo bien en la playa o en la montaña disfrutando de las vacaciones
Un Beso

wuapibego dijo...

Preciosaa la nena la maleta todo, todo y todo :):)
Besitoss!! y Feliz vacaciones!

Unknown dijo...

Hola: me encanta el vestidito de cuadros amarillo. Ya veo que la maletita lleva un poco de todo por si refresca en la montaña… Una entrada muy tierna… seguimos en contacto.

chema dijo...

qué guapa!! como es rubia, al tomar el sol se le ha puesto la cara sonrosada. lo va a pasar muy bien en la montaña, aunque algún rato sacará para colorear. los vestidos, el que lleva puesto y el de la maleta, son totalmente made in rosana! :)
besos!!

Imanara dijo...

Pero bueno.............otra vez se va esta pingo??Jolin que viajera esta hecha!jajaja.
Besotes Rosana,que disfrute con los abuelitos!

Dollvilllage dijo...

Holaa!!!!!! bueno encantadora la endrada es preciosa !!!! Queria decirte tambien que ya le pregunte a mi madre lo de las barris y me las busco pero me dice que solo encontro una, tengo que tener otra cajita llena de ellas pero llevan ya unos años guaradads y ni idea en que parte del trastero estan. Pero bueno a lo que voy la que encontro es una chinita morena ncreo recordar que fue una coleccion que slaio unos años atras de las barriguitas del mundo o algo asi, si la quieres adoptar yo por mi encantada que la niña este en unas manos como las tuyas ademas que creo que es lo mejor para ella que este con mas niñas de su edad jejejje.
Bueno guapa pues eso que si la quieres solo tienes que decirmelo y me das ltu direccion y para la semana prox te la envio, ya te digo que estare encantada de poder aportarte otra peque a tu coleccion y cuando tenga mas tiempo te busco mas detenidamente las otras.Un besito

Rossetti dijo...

Desde luego que esta chica no para, ahora playa, ahora montaña... de lo que no hay duda es que va perfecta, y perfectamente equipada para cualquier ocasión. Besitos!

Blogging tips