Pinterest

domingo, 15 de abril de 2012

Narcisistas

Estas tres preciosidades son las narcisistas del grupo.
Pero no las llamo así por su admiración desmedida hacia sí mismas (definición RAE),

sino por ser las encargadas de cuidar y mimar a los narcisos de Pascua que llegan a casa cada año.

No sé por qué mis jardineras tienen siempre una tendencia innata a vestirse de amarillo (os acordáis de Margueritte????)

Creo que este año se han pasado un poco con el riego, hasta nos han salido setas!!!

Pero nada que reprocharles. Tienen a los narcisos divinos!!!!

19 comentarios:

Anilegra dijo...

Preciosas jardineras , UNAS CUANTAS NECESITABA EN MI CASA ,esas plantas de me dan fatal y aquí no hay narcisos por el campo,pero cuando vivía en SALAMANCA ,bajaba un par de veces por semana a comprar los ramilletes que vendían en la calle que lleva a la catedral

Anilegra Moda Para Muñecas

chema dijo...

rosana, con estas tres guapísimas barris pelilargas, el jardín estará muy bien cuidado!! sus vestidos son preciosos, y algo me dice que las tres tienen a la misma modista. ;) la rubita platino tiene una seta bordada, a tono con el jardín!
besos!!

Manuela Garrido Landa dijo...

¡Qué jardineras más majetas!
La verdad es que con Nancy y con los Barriguitas Famosa se lució. No sé por qué no los vuelven a reeditar como antes con sus vestiditos, sus zapatos, sus mueblecitos...
Disfrútalas!!!

Cloti Montes dijo...

Qué bonitas están con sus narcisos y ese fondo verde detrás. Menkantan tus fotos, siempre.
Bsssssss
Cloti

Norma2 dijo...

no se puede negar que son excelentes jardineras!
Besosss
http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

Imanara dijo...

Pero que gusto da entrar aquí y ver tus colores!!Me encanta como han cuidado tus peques a los narcisos!quien fuera Narciso!felicidades Rosana por tus flores!Un beso.

Laura ( Finvola) dijo...

Estos montajes tan impecables y tus diseños únicos merecen mi más sincero reconocimiento, así que tienes un pequeño premio en mi blog, para que pases a recogerlo cuando quieras!!

Tracy dijo...

Iales para cuales.

Itzi dijo...

No sé como te las arreglas para que te queden las fotos con esos colores tan bonitos y especiales!!
¡¡ Me encantan estas Narcisitas, los narcisos, las setas, la pascua, MArgueritte, y tú también!!
Un besazo

Rossetti dijo...

Los narcisos estarán divinos, pero esas pequeñas jardineras no tienen nada que envidiarles, alegran cualquier rincón con esos monísimos vestidos amarillos. Me encantan! Besitos!

Princesa Nadie dijo...

Querida Rosana
Me encantaría encontrarlas algún día por mi jardín y que me lo llenaran de preciosos jacintos,nunca he intentado sembrarlos porque pienso que el clima no es adecuado pero quizás ellas conseguirían hacerlos florecer
Un Beso

Pepi dijo...

Que bonito te ha quedado todo y es que las fotos en el interior no son faciles, yo lo he intentado varias veces pero no me gusta el resultado.. sale tan mono el color verde de la pared, igual que el de tu blog, te habias dado cuenta? imagino que si... pues las chicas de amarillo estan monisimas, tus pelilargas estan tan felices que lo reflejan en sus caritas... y las flores me encantan, yo alguna vez he tenido pero no me duran mucho... por cierto tengo mis plantas superdescuidadas si quieren venirse a casa yo encantada, eh? besos

Pepi dijo...

Ah, la flequi de mis fotos si es la que te gusta, no tengo otra, las otras tienen unos mechoncitos pero no llegan a ser flequis total jeje.

Pepi dijo...

Perdon que se me habia olvidado comentarte el detalle de la seta en el delantal de la rubita, sin palabras me he quedado, es precioso, como se nota el cariño que pones porqeu cuidas hasta el mínimo detalle, por eso tus vestidos son tan bonitos.

Unknown dijo...

Hola: menudos narcisos tan espléndidos tienes. Creo que tendré que contratar a tus tres jardineras para mi jardín…hacen un trabajo maravilloso. Me encantan los vestiditos que llevan puestos. Deduzco que son obra tuya. Qué envidia me das… haces unos diseños ideales. Además las telas que eliges son preciosas. Unas fotos muy buenas. Seguimos en contacto,.

Tia Lelé dijo...

Me envias esas cuidadoras para mis narcisos por favor? Como siempre bellísimas tus niñas. Un beso.-

María José dijo...

Bueno y si fuera así de mona seguro que tb. sería narcisista, jejeje, las plantas preciosa, parecen artificiales de monas y sanas que están

besos

Rosana dijo...

Gracias chico y chicas!!
No todos los vestidos son míos, sólo el de cuadritos. Los otros dos, detalle del delantal con seta incluído son originales de barriguitas. Creo que el de la seta es de Caperucita y el otro de La bella durmiente o Cenicienta.
Maria José, los narcisos eran naturales!!! Y digo eran porque se los ha llevado el viento de mi ventana!!
Pepi, no, no había caído en que el verde era del mismo verde que el de mi blog. Así es nuestra "habitación verde" que es donde casi siempre fotografío a los nenucos.
Laura: gracias por tu premio!!! Ahora enseguida lo recojo.
Besos a todos!!

bebybo dijo...

Rosana he estado tan, tan liada que no he podido pasarme, pero la verdad es que me hecho unas buenas risas cuando te leo, con tus presentaciones de las muñecas
besos

Blogging tips