Pinterest

martes, 28 de febrero de 2012

Un buen internado inglés

Resulta que Beatrice está en una edad muy rebelde. Protesta por todo, da portazos, no quiere conocer a Lucas, el hijo soltero de los Danville (a pesar de las fiestas que han organizado para ese único propósito) y se negó en redondo a asistir con su padre y conmigo a la última reunión del Comité para la Conservación del Tulipán Semper Augustus

Incapaces de pensar en otra solución mejor, hemos decidido que pase un semestre en un buen internado inglés.

No voy a mencionar su nombre ni su localización para que no se masifique, pero diré que varios miembros de la nobleza y casas reales asisten desde hace siglos.

Lo primero que miré fue el uniforme.

A ver, no es frivolidad, pero Beatrice no puede quedar oculta tras un vulgar pichi a cuadros y un escudo en la solapa de la chaqueta.

Y he de decir que su capa de color fresa oscuro con doble botonadura, pantalones a juego, esa capuchita estilo shaker y esa monísima blusa de lazo me encandilaron.

Recuerda un poco a la moda de Lord Byron, no creéis???

E incluso a la pequeña Dorrit...... pero en este siglo, claro.

 Para las clases en el interior, la blusa resulta cómoda y femenina con esos puños de raso y su tela de bambula estampada.

Tengo claro que el hábito no hace al monje, pero con este uniforme no pensáis que Beatrice volverá a ser la que era????

Ay!, eso esperamos su padre y yo.

25 comentarios:

chema dijo...

rosana, qué historia tan típica de novela inglesa!! ir a un internado le hará bien. seguro que allí hará buenas amigas y mejorará su carácter. desde luego, va guapísima! de lo que seguro no se quejará es de que el uniforme no sea bonito. :)
besos!!

Luzy dijo...

q preciosidad!!! me parece q beatrice esta estupenda!! me encanta!!!! esta guapisima!! q clase!!! la camisa es ideal! y la capina tb!! eres una artista!!! un beso!!

Cloti Montes dijo...

Buf, me tenías cautivada con la historia (estoy mandando a mi hijo a Irlanda en unos meses) pero cuando he llegado a la foto de la blusa, casi me desmayo, qué cosa más elegante.
Bssss
Cloti

PD Estoy esperando tus peticiones lectoras.

Pepi dijo...

La historia le hace competencia al modelo, ambos me encantan. Fijate que la cuando vi en la entrada de las capas esta foto pensé que era un lazo no una camisa como despues me dijistes, pensaba que era la misma tela del conjunto verde que me mandastes, el qeu era de una batita tuya. Pero ahora he visto bien el estampado... pues hija yo tambien me iba a ese internado porqeu vas de lo mas cool, que detalles en la manga con el raso, por favor... y esa capota... hija no sé como lo haces pero siempre te superas, donde vas a por las ideas? a mi mis niños me absorven el 90% del cerebro. Bessos

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Qué entrada más chula!!! y el modelazo de la interna... se sale.
Besotes mi niña!!

Anilegra dijo...

PRECIOSA LA NIÑA ,Y LA NOTICIA DE SOCIEDAD MUY BIEN COMPUESTA

Anilegra moda para muñecas

Lucía dijo...

Pero que guapa está la niña. Todo el conjunto es precioso.

tusdirectos dijo...

Me has dejado impactada... que preciosidad... y que manos tienes!!!!

Concha dijo...

Ja, ja, me ha encantado la historía y el uniforme ya ni digamos, vamos que como lo vean mis niñas ya me están pidiendo ir al internado inglés, aunque de momento las mias discuten por quien conoce primero a Lucas.
Muchos besitos y que sigas haciéndonos reir con tus fantásticas historias.

Tracy dijo...

Desde luego muy vestida para la ocasión.

Arien dijo...

Hola, un color enérgico para amansar a la fiera, pues suerte! y el conjunto muy bonito, la blusa exquisita.
Abrazos.

Elanor dijo...

Que bien te lo has montado, la historia, el uniforme "super elegante", las fotos...en fin, siguiendo el "hilo" espero que tegaís suerte y despues de este semestre vuelva suave como una malva.
Por cierto la niña está preciosa.
Besosssss.

Marta dijo...

Hola: seguro que unos meses en el internado y regresa como una señorita… La blusa es preciosa. Me encanta con esa lazada. La capa a juego con el pantalón me parece muy elegante. Cada entrada te superas más y me dejas asombrada con tus creaciones. Seguimos en contacto

Imanara dijo...

Aleeeeeeeeeee me encanta el conjuntazo!!!!!!Si es el uniforme del internado llevamos a todas las niñas alli,para que esten asi de guapisimas!!!!!!!!besotes.

Rossetti dijo...

jajajajaja, me ha recordado a mi infancia, cada vez que nos portábamos mal, mi madre nos amenazaba a mis hermanas y a mí con mandarnos a un colegio interno, y oye, era mano de santo!! Aunque claro, si hubiera sabido que podía llevar un uniforme así, hasta me habría presentado voluntaria, es una monería, no puedo elegir entre la capucha, la capa, esa preciosa camisa floreada... Besitos!

Afrika dijo...

peaso histori y tan real...
como siempre divino

Princesa Nadie dijo...

¡Me encanta el color fresa!
y la blusa de bambula
Un Beso

Duendes dijo...

Hola guapa ,
tu blog me encanta!!
besitosssssssss.

Itzi dijo...

JUAjUAAA!!
¡¡Da portazooos!! JAJAJAJA

Me quedo con esa frase,jiji
El uniforme es ideal, chulísimo. LA historia, increíble de buena.
Un abrazooo

Inma dijo...

Me gusta mucho esa capota, estilo Mariquita Perez, y la blusita es super romántica.
La mención de Lucas merece una medalla de honor bloguera.
He hecho un vestidito para Nancy, con un patrón que se supone supersencillo. En fin..una manga está mas holgada que la otra. No sé si la pondré en el blog (una tiene mucho amor propio) pero cuando saque unas fotos te las mandaré.

maite dijo...

No sé yo si se le quitará la rebeldía ,pero...con el uniforme está de lo más modosita ¡guapiisisisima!!.¡felicidades!!

Rosana dijo...

Gracias amigos!!!
Besos

MONTSE dijo...

que pasada!!!! es precioso!!!
bss

♥ Andreita ♥ dijo...

Belleza, hermosura y perfección son las únicas palabras que tengo para describir tan elegante atuendo. ¿Los haces tú? Si es así tengo que decir que te quedan realmente bien.

Besoos y gracias por pasarte por mi rincón :)

Rosana dijo...

Andreíta, gracias por los piropos tan bonitos. Sí, los trajes de este blog son en su mayoría hechos por mí, salvo los originales de Famosa, pero vamos, no tengo muchos. Este conjunto lo he hecho yo entero: blusa, pantalón, capa y capota. Ya ves que tengo a mis chicas bien surtidas de ropa!!! ja, ja, ja
Besos!

Blogging tips