Pinterest

sábado, 11 de febrero de 2012

El cambio de los tres años

Mi nombre es Luisa, pero todos me llaman Luisi. He cumplido tres años y mi vida ha cambiado.
Mi mamá ya no me viste como a mi hermana pequeña, sino como a mi hermana mayor.

Ya no llevo babero sino delantal (súper chulo, de estrellitas!!!) y por supuesto no uso trona como Lucía.

Ya no duermo en cuna y mi peluche es mucho más pequeño que antes...... y ya no uso pijama de una pieza de esos de bebés.

Mamá me ha hecho encargada de contarle cuentos a Lucía mientras toma su biberón (yo ya no tomo biberón como supondréis!) en su trona.


En el cole, la seño me ha empezado a enseñar las letras del acebera, arebezar, acede.... bueno, las letras. Y a poner mi nombre en la pizarra!!!!!!

Y por supuesto, olvidaos del taca-taca. Ahora paseo en él a Rufo, el osito gigante de Lucía (mamá me deja porque para Lucía es demasiado grande todavía).

En fin, que ya veis qué de cosas me han cambiado a esta edad.
Tres añazos ya, puff!!!



24 comentarios:

Rossetti dijo...

Ay que monísima está Luisi en todas las fotos. Desde luego ha demostrado que ya no es un bebé! Rosana, eres única contando historias preciosas e ilustrándolas con esas fotos, ésta desde luego es para editarla y leerla a los niños y niñas de esa edad, me ha encantado!!! Besitos!

Lucía dijo...

!qué monas están todas! Guapísimas.

The Pink Carpet dijo...

Me encanta el vestidito rosa de rayas de la última fotografía!!

Anónimo dijo...

¡Qué cucada! Son minísimos. Me encanta el último rosita con ese precioso bolsillito delantero.

¡Cuántos detalles!

Preciosas fotos.
Besotes.
Ana

Norma2 dijo...

Las muñecas hermosamente vestidas y muy acertado el relato con el que has unidos las imágenes.
Beso desde Argentina y ya estás en mi blog para que quienes deseen te lean

Tracy dijo...

Pronto la tienes que vestir de largo.

Luzy dijo...

pero q preciosidades, por favor!! me encanta!!! eres una artista, y aunq siemrpe te diga lo mismo siempre es verdad!!! jejejeejj te mando un beso muy fuerte!! y ya sabes te sigo sin descanso porq estaré muy atenta!! hoy empiezo con lso patrones q imprimi a ver q tal me salen!!! un beso guapa!!!

Dolors dijo...

que entrada más tierna, me encanta!!!

Imanara dijo...

Diossssssss,si es que es entrar en tu blog y el color se sale por la pantalla!!!!!!!
Me encanta ver a Luisa tan mayor y tan guapa!!!!!!!!!!!!!!
Es una ricura de niña!
Muchos besotes Rosana,eres un amor!

añoranza2 dijo...

Si es que el tiempo pasa volando, Luisi ha cambiado mucho , quien o cambia eres tu Rosana, embobándonos siempre con tus entradas tiernas y llenas de color
Bss

Manuela Garrido Landa dijo...

Una historia encantadora, como sus protagonistas y su autora.
Un beso muy gordo

Unknown dijo...

Hola: cñomo pasa el tiempo. Luisi se nos hace mayor.. qué historia tan buena. Me gustó ver la trona amarilla que tenía cuando era pequeña. Mira que jugué con ella... Lo dicho el tiempo pasa volando y blogs como el tuyo me hacen sonreir y recordar... Gracias por unas fotos y unos vestidos tan preciosos. Seguimos en contacto

chema dijo...

cómo ha cambiado la vida de la pequeña luisi!! ya está aprendiendo a leer, ya sabrá hablar bastante bien... ha abandonado el paque, el taca-taca, la trona... y del chupete ya nada, claro. pero ella está feliz, y eso es lo importante. ahora tiene el rol de hermana mayor. cuando crezca un poco más va a ser una morenaza guapísima. bueno, ya lo es! :)
preciosa entrada, rosana! besos!!
ah, y vi la de las matrioskas, que en su momento me la perdí. me ha encantado!!

Pepi dijo...

Que bonita entrada, me ha encantado! y todo el despliegue de vestuario, a medida que Luisi ha dejado atrás lo que ya no necesitaba como trona, taca-tac, y demas... ha ido llenando su armario de ropita llena de alegria y color... nos ha encantado, porque sabes que en casa tengo una admiradora más de tu arte, no? si Blanca pudiese meterse por la pantalla te cogia todas las barris jeje... muchos besos guapa... (mi lesly ya se ha curado, en menos de una hora, era cuestion de sacarla al sol, ya te contaré).

Unknown dijo...

Que imaginación tienes Rosana, me encanta una entrada preciosa. Un beso. Ana.

Cloti Montes dijo...

Aaaaaaaaaaaaah, pobre Luisi, la han cargado de responsabilidades y encima ella tan contenta. Qué requetemonísima la has puesto. Menkanta su flequillo.
Bssssssss
Cloti

Anilegra dijo...

Una monería!!!!!

Rosana dijo...

Regina, guapa, creo que esa era mi vocación: contadora de historias.
Gracias Lucía!!
Coincido contigo Pink Carpet, ese vestido es uno de los que más me gusta. Tenía un retal minúsculo de cuando era pequeña, guardado como oro en paño porque me encantaba.
Te digo lo mismo Ana, también es uno de mis favoritos. Esta historia se merecía todo lujo de detalles.
Norma, mil gracias por todo guapetona!!
Besitos

Rosana dijo...

Y tanto Tracy, el tiempo vuela y mañana hace mi niña real 8 años!!!
Luzy, qué entusiasmo, me encanta!! Ya me contarás qué tal te salen los vestidos, si necesitas ayuda, dílo!
Dolors, sí que me ha salido tierna, eh??
Lidia, gracias guapa, lo del color me sale innato. Me gusta el color!!! Pero tienes que ver mi entrada blanca: http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2010/03/ha-nacido-blanca.html La hice por acabar con las "habladurías" de los que decían que sólo sabía poner colores!!!!! ja, ja, ja, es broma!
Besitos

Rosana dijo...

Qué palabras tan bonitas, Mª Angeles, gracias nena!!
Manolina, ja, ja, me encanta que me compares con las barris!!
Pues Marta, no te lo vas a creer, pero la trona me la regaló mi cuñadita hace unos dos años, y el taca-taca mi amiga Pepi, o sea que nada es de mi niñez!!
Chema, eres un encanto!! Parece que les tengas a mis barris tanto cariño como yo.
Pepi, qué bien!!!! (lo de tu lesly, digo, tengo que probarlo yo también) Así que tu Blanqui ya es otra muñeadicta???? Qué gozada!! Quizá sea mi fan más joven, eh???
Ana, hija, da gusto contigo!!
Cloti, son responsabilidades agradables, no??? Esta Luisi es Blancanieves y me la regaló Pepi! Y es preciosa!
Anilegra, te gustan???
Gracias a todos chicos, besos!!

Inma dijo...

Ayy que vestiditos, que pijamitas, que caritas, que colores!! Qué delicia de entrada!!

bebybo dijo...

cada vez que entro aquí me entran remondimientos y pienso, esta semana sin falta, y así ya ha pasado un año, y sigo sin hacer un solo patron para las muñecas, en fin , haré una fiesta cuando lo haga
besos

Afrika dijo...

como siempre fabuloso

Rosana dijo...

Inma, sabía que te iba a gustar!! Creo que en el fondo sientes por los barris lo mismo que yo.
Beby guapa, no te sientas mal porque será que haces otras cosas. Desde luego tenemos más hobbies que tiempo libre!!
Afrika, como siempre, tú tan amable!
Besitos y gracias

Blogging tips