viernes, 29 de julio de 2011

Dónde estamos hoy????



Olé, qué bien!!!







Con lo que a nosotras nos gusta jugar y hoy nos han invitado a "La casita de Bebybo"!!!!!! Un blog súper chulo donde aprendes a hacer cositas y te sientes identificada muchas veces con lo que hacen las niñas de Beby.




Allí nos han preguntado que de dónde veníamos y a dónde íbamos, pero tras esas dos meras preguntillas, nos han dejado jugar toooooda la tarde.






Gracias Beby, ha sido guay!!!




domingo, 24 de julio de 2011

Azul y gris







Otro vestidito para Nenuca.



Este lo hice a juego de otro que tenemos original de Famosa que tiene una capita azul y una falda azul y gris. Como tenemos dos nenucas muy similares, gemelitas, me gusta vestirlas parecidas y sentarlas en la sillita gemelar de las baby born de mi sobrina Marta.



Así que usé esos dos colores: azul y gris, para que salieran de paseo y se notase que son gemelas.





Me llevó bastante tiempo hacer los detalles, porque el patrón es muy simple, pero tiene un montón de "extras": el piquillo en zig-zag de los tirantes y el bajo, el bolsillo con la flor de fieltro y los abalorios, los tirantes con botón en forma de A, que verdaderamente entran en los ojales.....



Y la bandolera, con cara de osito travieso y abalorios colgando del asa, como en los bolsos de pasarela....





Y es que me gusta tener a las muñecas lo más monas posibles!! Ya pondré una foto de las gemelitas en su sillita de paseo.




sábado, 16 de julio de 2011

Nueva Nancy presentación

Estoy encantada con la nueva Nancy Presentación. Las nancyadictas ya la conocéis todas, no?? Se llama así porque es la réplica de la primera Nancy que salió al mercado, allá por el pleistoceno, y que se llamaba precisamente "Nancy Presentación".


Supongo que se jugaba con los conceptos de "presentamos a una nueva muñeca por primera vez" y "lleva un vestido con el que las muchachas de buena familia en edad adolescente se presentan en sociedad".


La verdad es que el vestido es monísimo y muy delicado. Yo perfectamente podría elegir algo así para presentarme en sociedad, si fuera de buena familia y adolescente.......

Es de línea trapecio, como a mí me gustan, cumple el papel de "petite robe blanche" y es moderno y tradicional. Perfecto.

Sin embargo, ya presenté a mi nancy presentación sin previo aviso. Mal hecho. Pero no dio tiempo, que tenía que irse a las carreras de Ascot sin más dilación....
No importa, en Ascot tuvo espléndidas amigas que la introdujeron en sociedad..... y arrasó!!!

sábado, 9 de julio de 2011

Nude


El nude se ha convertido en un color indispensable en los looks para las fiestas nocturnas.

La tendencia de este verano lo presenta como elegante alternativa a los brillantes tonos del arco iris.

Y es que el verano parece ser la época perfecta para fusionar suaves tejidos con la piel dorada por el sol, con un sublime juego cromático como testigo.

Sustituye al sempiterno negro e incluso a mis admirados "petites robes blanches".

De Valentino a Lanvin y Elie Saab, la sutileza y versatilidad del nude se ha adueñado de las pasarelas.

El más neutro de los colores no necesita de la apariencia inocente del blanco, la extrovertida presencia del rojo ni la intrigante magia del negro para imponerse con luz propia en esta temporada. Pero combina con todos ellos. Y con más.

Madeleine ha optado por añadir un toque rosa romántico en forma de blusón sin espalda, con parte de una tela divina que nos regaló Súper Cloti.

Me encanta el nude. De hecho, soy de ese tono.....








miércoles, 6 de julio de 2011

A sus órdenes, mi capitán!!!

Me lo parece sólo a mí, o esta Nenuca tiene toda la pinta de un grumetillo de un barco pesquero???
Más refinada, eso sí, con sus lacitos de adorno, y con sandalias en vez de botas de agua, pero perfectamente se podía dedicar a la pesca de la sardina o del salmón.

-¡¡Echad las redes, botarates!!!! ¡Cazad mesana y trinquetes! ¡Timón a estribor!!

-¡A sus órdenes, mi capitán!


Blogging tips