jueves, 28 de abril de 2011

INSPIRACION FLORAL


En el lindo blog de Marcela, "Colorín colorado", se organizan fiestas temáticas de vez en cuando,



a las que asistimos todos los blogueros que tenemos ganas de conocer gente nueva, dejar que nos inspiren e inspirar.



Esta vez el tema son las flores, de cualquier tipo, y yo las he escogido de crochet.



No porque mi blog no esté lleno de flores, qué va!



Pero he decidido enseñar la hornada de flores de ganchillo que hice



y dónde y cómo las coloqué:



Por supuesto sobre mis muñecas: nancys



y barriguitas,



pero las opciones son infinitas........



Espero que os sirvan para idear lugares nuevos donde colocar una flor.

martes, 26 de abril de 2011

De alfombra roja (I)


Perdonad la ausencia. Hemos estado liadíiiiiiiisimas!!! Todas en casa revolucionadas ante los inminentes acontecimientos que nos esperaban......

Ya pasó todo y tengo documentos gráficos. Ahora lo comprobaréis:

Anne acudió con el mismo vestido de la fiesta de los Luckinton al pase VIP de la nueva peli de Bond, James Bond. (Ah!! Y con ella fue Mr. Wentworth, que lo sepáis).




Sophie se soltó la melena en el 55º aniversario de Vogue Moscú. La ocasión lo merecía!





Henrietta estrenó su vestido de chiffon en la entrega de los Cessare en Milán. Y estuvo sentada justito detrás de Colin Firth!!! (Dice que huele maravillosamente!)





Charlotte paseó su palmito sobre la alfombra roja del Museo Rumpelstinskin en Croacia con un modelo de la maison Bibliothèque Sauvage vintage.





Y Leonor, revolucionó el patio de butacas de La Fenice en el siempre maravilloso Rigoletto.






Entenderéis que en situaciones así, ellas quieran estar divinas, no??

viernes, 15 de abril de 2011

Un grumete en un barco de papel



A veces me pongo a coser y luego sale lo que sale. Me explico. Tengo una idea en la cabeza, pero va cambiando según lo voy haciendo. Pensé en hacerle pantalones largos, pero luego se me ocurrió que fueran piratas para que pareciesen más veraniegos, más balandristas, más marineros.


La camiseta de rayitas la tenía clara, pero una vez terminada quedó sosita. Y qué le hago???? Por mi mente durante mi clase de yoga, empiezan a pasar imágenes distintas: flores, otra tela aplicada, puntillas, botones..... una espiral con hilo de bordar.


Quería probar a hacerle una boina a ganchillo. Una boina con su rabito y todo. Tengo que practicar más, el ganchillo se me resiste. Pido perdón por los agujeros fuera de sitio!!!



Y quería hacerle los calentadores a juego. Bueno, pues aquí el resultado: mi nancy tiene pinta de grumete por su camiseta de rayas, pero debe de ser del Sena por su boina parisina. Quizá del Bateau Mouche???


Seguramente será grumete de un barquito de papel en un mundo de papel, el mundo de papel de mi amigo Chema, donde se habla de espirales, sucesiones de Fibonacci y números áureos como quien habla de paseos por el campo. Me encantan las espirales, pero no sabía de dónde salían hasta que leí a Chema. Le dedico esta entrada, por hacernos mucho más fácil lo complicado y más divertido lo pesado.


sábado, 9 de abril de 2011

Coronar las cumbres

No sé si lo sabíais, pero entre mis barriguitas viven los descendientes de George Everest, Lady Houston, George Mallory y Edmund Hillary, los cuales conviven en perfecta armonía y, como no podía ser de otro modo, comparten su mayor afición: subir al monte los domingos y fiestas de guardar!! Cada dos por tres se montan una expedición para practicar, pues su gran sueño no es otro que:
Coronar el Everest!!!

lunes, 4 de abril de 2011

Fiesta de primavera



Acudí sola a la fiesta de primavera que mis amigos de Luckington Court daban siempre el primer sábado de abril. En otro tiempo hubiera sido impensable acudir sola a una fiesta, pero no pensaba amilanarme en pleno siglo XXI porque mi relación con Mr. Wentworth hubiera acabado. Quizá mi hermana tuviera razón y la distancia es el olvido..... claro que también mi hermana había comparado mi vestido con una piruleta de fresa y nata!! Sentí algo de frío al coger la copa de la bandeja que Carter me ofreció con una sonrisa.


"Tenía que haberme traído el chal..... con la espalda al aire voy a coger un resfriado...." pensé.


"Anne?" oí a mi espalda. Mientras me volvía le vi como se quitaba su chaqueta para ponérmela sobre los hombros con una sonrisa.


"Pareces una piruleta de fresa y nata que se está helando".


No sonaba tan mal después de todo.....

Blogging tips