Pinterest

jueves, 8 de diciembre de 2011

Arco iris barriguitas

Este va a ser mi segundo arco iris barriguitas (el anterior lo podeis ver aquí, que no repito modelito) y no será el último, advierto.......
Y es que mis barris se prestan a llevar vestiditos de todos los colores del arco iris!!!
Como les encanta jugar conmigo, han aceptado gustosamente a posar para una nueva y colorida sesión de fotos.
Empezamos por el ROJO:


AMARILLO:

NARANJA:

VERDE:

AZUL:

AÑIL:

Y VIOLETA:
Cuál es el color que más les favorece según vuestra opinión????

20 comentarios:

Princesa Nadie dijo...

Querida Rosana
Todos los colores son bonitos pero yo elegiría los tonos verdes o violetas
Aprovecho para desearte una Feliz Navidad junto a tu familia y tus muñecas
Muchos Besos

Rossetti dijo...

Ains, de veras hay que elegir?? Yo me los quedaba todos!!!! Vaya trajes más bonitos que les has hecho, son tan alegres, bien diseñados y llenos de detalles, me han enamorado!!! Eres una artistaza!!! Bss!

Anilegra dijo...

LAS QUE MÁS ME GUSTAN SON LA VERDE Y EL AZULITO CON CAPERUZA , SON TAN MONAS....
¿HAS VISTO QUE YA PUSE TU BLOG EN LA SECCIÓN DE BLOGS DE MUÑECAS?, ES QUE NO LE PUEDO DEDICAR MUCHO TIEMPO AHORA AL BLOG ,TENGO QUE ACTUALIZARLO PERO SERÁ DESPUÉS DE REYES
Anilegra Moda Para Muñecas

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Rosana, hija, son todas moníiiiisimas. Me encanta el naranja, el azul, todos!!!!
Uno y muchos besotes.

Imanara dijo...

Ayyyyyyyyy,si eso es un dilema!!!!!!!
Pero si me encantan todos!!!!!!!!
Pero los marineros te digo que son mis favoritos!!
Oye,necesito sabes como contactar contigo,aqui no veo la opcion de enviarte un email,te lo puse ayr en mi blog,quiero saber como hacer lo de la verificacion....dime algo preciosa!Un beso.

Anónimo dijo...

¡Qué ricura!
Me pido el añil.
Besitos
Ana

chema dijo...

todos, rosana, todos. ;) están muy guapas con cualquier color de esa gama! aunque debo reconocer que me encanta ese azul claro del que lleva el gorrito y la flor tan típicamente tuya. :) por cierto, a la que va de añil la vimos hace muy poco, es la que se escondía para no recoger sus juguetes.
besos!!

marisa desaztre dijo...

Pues yo voy a ser la original:¡¡¡Me gustan todooooooossssss!! jejeje. Bezzozzzzzz.

Tracy dijo...

¿Hay necesidad de elegir? Son todos monísimos.

Elanor dijo...

Hola, todos están preciosos, a cual más bonitos...pero mi prefe es el violeta ¡¡¡me encaaaanta!!!
Besossssss.

Manuela Garrido Landa dijo...

Están todos la mar de graciosos. Me encantan los detallitos que les pones.
Respecto a los colores, son todos maravillosos, pero mi prerferido es el violeta.
Besos

Norma2 dijo...

Para la foto el azul. Ojo!...que los macarrons las tientan...jejej!
Beso desde Argentina
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Tia Lelé dijo...

Sin dudarlo el rojo, que es mi color preferido jajaja. Besos Rosana

Arien dijo...

Hola! Yo también me quedo con el violeta.
Besos.

Unknown dijo...

Hola: me encanta la cenefa de los vestidos rojos. El rosa de cuadritos vichy es ideal. Creo que a las barriguitas de pelo chillón les va el naranja o el verde... Vamos que las conjuntaste perfectamente. Seguimos en contacto

Cloti Montes dijo...

Uf, vaya decisión, necesitaría que me los enviaras a todos a casa para poder tomarla con calma.
Bssssssss
Cloti

Unknown dijo...

Hola de nuevo: te dejé la respuesta en mi blog pero por si acaso no entras te contesto aquí. Sí, mándame las indicaciones para eliminar lo de la 'palabra verificación'. Es un rollo tener que andar escribiendo para nada. Sólo te recuerdo que soy super negada para todo lo relativo al ordenador y temas de blog. Espero que sea fácil y no me cargue todo el sistema... Espero tus indicaciones.

Dolors dijo...

me gustan todos pero me quedo con el añil modela incluida!!!! que preciosidad!!!

Mi Colección de Chabel dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog (me ha encantado) y me he hecho seguidora tuya.

Me encantan las barriguitas!! Yo sólo tengo una de cuando era pequeña, la de los horóscopos. De momento sólo colecciono Chabel de Feber, y también tengo un blog de Chabel, es el siguiente:

http://micolecciondechabel.blogspot.com

Saludos!

Rosana dijo...

Chico y chicas, gracias a todos por venir a verme y comentar. No os dedico el tiempo que quisiera, ando liada con otras cosas....
Pero tengo que contestar algunas cosas: Anilegra, gracias por incluirme en tu lista de blogs!!
Cloti, que te lo has creído, no cuela!!
Chabel: supongo que no serás la chabel de feber que yo conocía de Castellón,, creo recordar. Hace mil años que no sé de ella, pero imagino que si fueras tú habrías reconocido mi blog. De todos modos bienvenida!!!
Besos a todos, todos

Blogging tips