Pinterest

domingo, 6 de noviembre de 2011

Rosa chicle

Me encanta el rosa!!! Me gusta en todas sus variedades y mezclado casi con cualquier color: marrón, beige, blanco, turquesa, verde, morado... pero una de mis combinaciones favoritas, es con amarillo. (Los que me seguís ya habréis visto varias veces estos dos colores juntos en mis muñecas).


Esta vez, la idea surgió de esta lana tan bonita que ya mezcla esos dos colores.


Para conjuntarla, le hice una faldita rosa chicle con un interior de tul amarillo, que le da el volumen, el color, y le aporta un aire de hadita coqueta!!!!

Creo que es importante "redondear" el conjunto, así que alegré el sweater con un imperdible de fruslerías, le calcé unas botas blancas, le puse su horquilla favorita en forma de estrella, y un bolsito con cinta de lunares para llevar sus tesoros con ella: el monedero, la barra de labios y por supuesto......


un paquete de chicles de fresa!!!!



35 comentarios:

Rossetti dijo...

Yo también tengo debilidad por el rosa en combinación con otros colores. Vaya preciosidad de conjunto que has hecho, el jersey es una monería, y combina perfectamente con esa faldita con la vuelta de tul. Además, has acertado de pleno con los complementos, tu niña no puede quejarse, la has dejado como para participar en un desfile!! Bss!!

Pepi dijo...

Que guapa está la morenita! te he dicho alguna vez que me gusta la mezcla amarillo-rosa? pues a mi tambien me gusta el rosa con todos los colores, siempre habia sentido debilidad con el rosa-verde pero desde que tengo a Blanca creo que he probado el rosa con todos los colores. Que graciosa está la faldita de hada, esta hada tiene carita de chica buena... que tenga cuidado con los chicles que dan caries jeje. Besos

maite dijo...

me encanta la mezcla de colores y sobretodo el conjunto completo tienes un gusto excelente ¡No te doy un 10 mejor un 11 jejejejeje!!.besos

claudia dijo...

Me encanta como está de guapa tu negri. No la falta detalle, bolso de lunares, el imperdible con las medallitas y el lazito y la falda con el tul, que le da un aire romántico.
Espero que salga el comentario. En el post anterior no sé qué pasaba, pero escribía y no salía, a ver si este si.
Un beso. Claudia

Tracy dijo...

Unos colores muy favorecedores.

Inma dijo...

Un colorido divino!! Está graciosísima!

Elanor dijo...

Niña, la lana es ideal, el jersey es chulisimo y la falda te ha quedado preciosa, de los complementos ni te cuento, no se donde los encontrais, ya he visto que otras compis blogueras tienen cosas curiosas, yo por más que me dejo los ojos en tiendas y mercerias no consigo nada y mucho menos bolsos como el de esta niña que parece de verdad....¡que mono! un fuerte abrazo.

Arien dijo...

Hola Rosana: Las lanas de mezclillas me gustan mucho, ésta del jersey es muy
bonita y no digamos el detalle del tul en la falda, queda genial, un toque muy tuyo. Nos dió un alegrón verte por nuestro blog, gracias por pasarte.
Besos.

Afrika dijo...

me encanta como todo lo que haces

Imanara dijo...

El rosa chicle es un color fenomenal,me encanta!!!!!!!Y es que a esta negrita le sienta genial!Un beso Rosana.

petitebroderie dijo...

Igual que a ti, me encanta el rosa en todas sus variedades.... y tu elegantisima Nancy es una monada!!!!!Buen trabajo!!!!Besos, Esther

Rosana dijo...

Sí, Rossetti, ya me imaginaba yo que tú también eras muy de rosa!!
Pepi, pensé precisamente en ti al hacer esta entrada. >Por qué será???? ;) Tranqui, que los chicles son sin azúcar!
Hale, Maite, gracias, tú tirando los sobresalientes!!!
Claudia, ha salido, ha salido! Es que no sé que pasa últimamente con los blogs que están como quieren!
Tracy, elijo a las muñes en función de qué conjunto van a llevar y a quién le puede sentar mejor......
Inma, conjunto secillito, la diferencia la marcan los accesorios, no??

Rosana dijo...

Elanor, mira: el "bolso" es una carterita que compré hace años en Carrefour, carterita para nuestro dinero, aunque ya la compré con la idea de ser bolso de nancys. También la tengo en amarillo. La cinta de lunares es el tirante de un bikini de Silvia (aún no usa partes de arriba!!). El broche es un imperdible normal con un abalorio redondo, una medallita que se cayó de un traje de mora de Silvia y un lacito fucsia, para darle el color. La pinza del pelo es una pinza de pelo infantil sin más.
Ya he dicho otras veces que yo lo guardo todo, y ahora miro las cosas con ojos de vestidora de nancys!!!
Recuerdos a Arien!!!
Arien, guapa, algunas lanas de mezclilla son realmente bonitas! Y dan juego. Luego me paso de nuevo por el blog, a ver si tenéis algo nuevo. Recuerdos a Elanor!!! ;)
Afrika, qué encanto!!
Lidia, el rosa chicle es como una mezcla de ternura y chispa, no crees???
Esther, me alegro que me lo digas!!
Besos a todas!

Unknown dijo...

¡¡Qué guapa!!. Esa primera foto, con sus labios en rosa está guapísima y muy dulce. Rosana, muchas gracias por tus palabras tan cariñosas. Un beso MUY grande.

Unknown dijo...

como me gusta la mezcla de los colores, pero el rosa es uno de los que mas me mola.

besitos.

Merche.

Itzi dijo...

Me encanta esta Nancy, la ropa, el colorido, El imperdible ¡¡DE FRUSLERÏAS!! me ha encantado esa palabra, jeje. y el chicle de fresa.
Con esto quiero decir que tu entrada es perfecta.
Tienes un estilo propio que es una pasada de bonito. ¡¡Eres una artistaza!!

Lucía dijo...

!què guapa! Me encanta el conjunto.
A mi el rosa me gusta mucho, más desde que tengo una niña y que todo lo que se compra quiere que sea rosa o morado.

Arien dijo...

Hola de nuevo: Es muy bueno el consejo, pero es que no sabemos como enlazar el blog a nuestros nombres, todo esto es muy nuevo, a ver si se puede añadiendo el blog en nuestros perfiles, ya que es una dirección de correo independiente de las nuestras, si alguien sabe algo de esto ¡S.O.S !, nos vendría muy bién la ayudita.
Estamos preparando la nueva entrada, que espero poderla poner pronto, es que entre el trabajo y que estoy con un cólico de riñón, la verdad es que no estoy muy entera. Gracias por el consejo y por tu visita siempre grata.
Muchos besos.

chema dijo...

rosana, bienvenida de nuevo!!
a mí también me gusta mucho ese rosa chicle, lo suelo utilizar para manualidades y cosas así. y es verdad que con el amarillo hace una combinación muy cálida. esa lana tiene filamentos rosas y amarilos, y vista de lejor forma una especie de naranja clarito. está guapísima la nancy!
besos!!

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Pero qué guapísima está tu niña!
Como siempre, me encanta lo que le haces.
Besote.

Norma2 dijo...

Qué otra cosa puedo decirte que tus muñecas son bonísimas!
Beso desde Argentina

Anilegra dijo...

ESTA NANCY LA VI EN EL RASTRO CUANDO ESTUVE EN SEPTIEMBRE Y PEDÍAN CIENTO CINCUENTA EUROS POR ELLA
ME PARECIÓ DEMASIADO CARA POR MUY MONA QUE SEA ,SUERTE TÚ QUE LA TIENES ,Y TAN BIEN CONSERVADA
ADEMÁS ESTÁ MONÍSIMA

Teresa MS dijo...

Que guapíííííííisimas tienes siempre a tus nancys,me encantan.
Saludos.

Gemma PB dijo...

Me encanta, felicidades está preciosa con estos colores. Un abrazo!!!

Princesa Nadie dijo...

A mí también me encanta el rosa y lo utilizo mucho en mi vida diaría
Todas las combinaciones quedan bien...nunca me había planteado hacerlo con amarillo¡me gusta!
Besos

Unknown dijo...

Hola: mi color favorito para mis muñecas es siempre el rosa o el rojo. Me encanta el diseño que le hiciste. El tul amarillo es de los más fashion. En las tiendas de moda lo encuentras en este momento. Qué recuerdos de mi infancia me traen las botas. Las tenía iguales cuando era pequeña... Me apasiona todo lo que les haces a tus muñecas. Ya espero tu próxima actualización. Seguimos en contacto

Arien dijo...

Hola: He conseguido enlazar el blog a nuestros perfiles ufffffffff!, ha tenido que ser con otra formula, ya que no me permitía ponerlo como Blog al tener una dirección eletrónica distinta a las nuestras, lo he metido en "mi página Web" con una aclaración que he puesto, espero que sirva.
Abrazos.

Gloria dijo...

Ayyyy Rosana que linda está esta señorita morena!!!Me encanta el rosa y queda siempre bien, es un color fresco y elegante. Yo lo uso mucho combinado con ocres y o con tonos arena, neutros.Besos, Gloria.

bebybo dijo...

me encanta, encanta encanta, y el toque de la medallita total!!! prometo buscar tiempo para hacer todos los patrones que tengo para mi niña

Manuela Garrido Landa dijo...

Hola Rosana. Es precioso, empezando por los colores que has combinado ( a mí también me gusta la gama de morados-rosas), los materiales que has utilizado y los complementos.
Estoy completamente de acuerdo contigo cuando dices que ves las cosas con "ojos de vestidoras de Nancys", a mí me pasa igual.
Besos

desde my ventana dijo...

También a mi me encanta ese color y ese jersey tan precioso que le has hecho. Está preciosa!!
Un abrazo

Cecilia

MariajoyAndrea dijo...

La combinación de colores es muy acertada para este modelito tan bonito y original, le favorece mucho a tu negrita, está especialmente guapa con el.
Un besito guapa.

Wendy dijo...

Me gusta el rosa en toda su gama, lo cierto es que no creo haberlo combinado con amarillo pero visto lo bien que te ha quedado el conjunto de la Nancy, con todos sus accesorios, va a ser hora de ir probando.
Preciso el sweter, la lana tiene una mezcla divina.
Un beso, Ro.

Wendy dijo...

Me gusta el rosa en toda su gama, lo cierto es que no creo haberlo combinado con amarillo pero visto lo bien que te ha quedado el conjunto de la Nancy, con todos sus accesorios, va a ser hora de ir probando.
Preciso el sweter, la lana tiene una mezcla divina.
Un beso, Ro.

Allison dijo...

I love the skirt!! The yellow tulle really stands out and makes it unique and fresh :)

Blogging tips