Pinterest

viernes, 18 de noviembre de 2011

El clan de las pelirrojas

Os acordais de Cherry, la preciosa y tímida nancy que llegó a mi biblioteca rescatada por mi amigo Chema????

Se ha integrado con sus compis la mar de bien. Taaaaan bien que se ha unido al clan de las pelirrojas, la terrible banda de las zanahorias!!!! 

Os preguntaréis qué hacen de terrible.
Pues os lo voy a decir: convertir todas mis cosas en cosas naranjas o rojas.

Esta es Carrie, la líder, la más antigua y marisabidilla de toda la biblioteca. Su verdadero nombre es Carrot (zanahoria en inglés) y supongo que en venganza de su nombre, todo empezó a cambiar ..... a peor.


Esta de aquí con cara de buena, es Mandy (de mandarina, como bien supondréis). Es casi la más traviesa, porque es veloz como el viento, y te cambia las cosas en un pis-pas.


Y ésta es Rouge (su madre era francesa), hace acopio de los productos elegidos y es la que se encarga de distraernos.

A simple vista no os parecerá tan malo, supongo. Pero pensad en un baño con toallas, jabones, albornoces, alfombras y cortina de ducha naranjas.
En nuestro frutero se sustituyen constantemente los plátanos por kakis, la piña por pomelo, las uvas por mandarinas, los kiwis por naranjas, las manzanas verdes por manzanas rojas y las peras por fresas.....

Ya no comemos calabacín sino calabaza, y no nos acordamos de las alcachofas, sustituidas ahora por zanahorias.

Lo estamos pasando mal, la verdad.

26 comentarios:

chema dijo...

ahí va, rosana, esto no me lo esperaba!! jajaja.
vaya, así que cherry la han recibido bien, y hasta la han admitido en un clan! :D esto me recuerda a una novela en la que una chica entraba en un internado inglés, y al principio le costaba adaptarse, pero luego se integró en el grupo de las alumnas más influyentes...
y hablando de historias ambientadas en inglaterra... estoy releyendo las novelas y relatos de sherlock holmes, que me gusta mucho desde que era adolescente, y hay un relato suyo que se titula 'la liga de los pelirrojos'. es verídico! :D
a cherry le sientan muy bien el jersey y la falda de color naranja intenso... y qué decir de la corona del mismo color?
carrie es la del tocado que nos enseñaste el verano pasado, jeje. también está la de la capa que todo lo tapa. ;) a mandy no la recuerdo, pero está guapísima también.
cherry se ha ganado merecidamente un lugar entre ellas!!
besotes!!

Arien dijo...

¡Vaya!, lo siento por vosotros, vas a tener que contratar a profesionales para detener esta banda,se la ve peligrosa, ahora eso si vais a tener un pedazo de bronceado en el verano de escándalo y de radicales libres nada de nada. Me gustan como van estas niñas, la integrante "Rouge" desde el sombrero pasando por la falda es encantador y el jersey de Cherry (esta chica se ha hechado a perder)es muy bonito. Muchos besos, hasta pronto.

Imanara dijo...

Es un color precioso!!!!!!el naranja se esta volviendo uno de mis favoritos!vaya regalazo que te hizo Chema!Estan preciosas todas las pelirojas!besos Rosana!

Rossetti dijo...

jajajajajajajajaja lo que me he reído con tu entrada, qué ocurrencias! Miedo me dan estas niñas, aunque la verdad es que con lo guapísimas que van no me extraña que distraigan al personal y hagan lo que les venga en gana. Esa falda negra de vuelo con el ribete en naranja la quiero en talla 42!! Bss!

Norma2 dijo...

Rosana, por aquí este color inunda las vidrieras del verano. A las muñecas le queda divino.
besosss

Manuela Garrido Landa dijo...

¡Vaya banda!
Pues nada, ya sabes lo que dice el refrán: si no puedes contra ellas, únete.
De todas formas, con la carita de buenas que tienen y los maravillosos conjuntos que les haces creo que de ahora en adelante se portarán mejor.
Besos

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Ay Dios mío, qué requeteguapas.!!!
Esos vestidos, esos tocados, ese naranja...me hace pensar:¿no serás tú el hada madrina y las llevarás al baile en una calabaza, perdón,en una carroza?
MUA; MUA

Dolors dijo...

ja ja ja menuda pandilla!!!
están monísimas y los nombres son muy acertados, habrá que irse con ojo con ellas.

maite dijo...

ainss nena pues yo.....no lo pasaría mal con esta preciosa banda,ya que me encanta la zanahoria,las mandarinas, calabaza caquis ¡¡waaaa.. que ricas unas magdalenas de zanahorias ¡de escándalo!!.Así que quédate tranquila que te están llenando de vitamina C estas preciosuras que por cierto las tienes extraordinariamente lindas con esos atuendos.¡¡milbesos!!

Anilegra dijo...

TODAS PRECIOSAS ,PERO ESA MANDY ES MI PREFERIDA ,DESDE EL LA PRIMERA VEZ QUE LA VI ME ENCANTÓ
Y NO TE QUEJES QUE EL NARANJA ES EL COLOR DE LA VITALIDAD Y LA ALEGRÍA ,Y SEGURO QUE ES CONTAGIOSA

Unknown dijo...

Que preciosas estan todas, pues no sé que problema puedes tener, el naranja es precioso y a las pelirrojas es un color que les queda genial.Un beso. Ana.

Cloti Montes dijo...

Pues a mí menkanta esta banda y su alimentación. Además, que se van a poner morenísimas este verano con tanto alimento rojo y naranja, jeje.
Bssssss
Cloti

Princesa Nadie dijo...

¡Qué guapas! están preciosas con ese colorido tan otoñal,venir aqui es volver con una dosis de optimismo gracias a tus muñecas
Muchos Besos

Wendy dijo...

Pues si que tenéis un problema con esta pandilla de pelirrojas guapas, no te preocupes, Ro, y aprovecha para hacer cra,a de calabaza que está muy rica o calabaza al horno que también lo está y muchos zumos que tienen vitamina C y son muy recomendables para esta época del año para prevenir resfriados, jijijijii.
La Niña se ha incorporado al clan divinamente, que está que parece otras se nota que las otras la van enseñando.
Besos.

Rosana dijo...

Chema, qué casualidad lo del "la liga de los pelirrojos"!!! No lo he leído, pero sí que creo que los pelirrojos tienen ese aspecto de pandillero travieso.... (que me perdonen los pelirrojos!) Bueno, ya has visto lo "adaptada" que está tu Cherry!!!
Arien, a mí también me gusta el jersey de Cherry, además de un color muy bonito, entre naranja y coral, tiene ese punto central que me encanta. Tengo que hacer alguno más.
Verdad Lidia??? Pedazo de regalo que me hizo Super Chema, aún no me lo creo!!!
Ja, ja, ja Rossetti, más de una vez me han pedido que les haga en tamaño "real" las prendas que hago a mis nancys. Empezaría así Monsieur Dior??????

Rosana dijo...

Norma, he aprovechado que tenía muchas cosas de ese color, no ´se por qué, últimamente he usado mucho esa tela.
Manolina, espero que te oigan y que se empiecen a comportar, porque esto es un sinvivir!!
Ja, ja, ja, Rosa, el tema va de calabazas, eso sí.
Dolors, los nombres se los he puesto "a posta"!!!
Pues Maite, ya que lo dices, a mí también me encantan todas las frutas y verduras naranjas y rojas, la verdad!! Además de sanas, son bonitas!
Anilegra, ya he dicho alguna vez que una amiga mía de la infancia tenía una camiseta con un slogan en el delantero: "Viva la vida de color naranja". Yo creo que es muy acertado!!

Rosana dijo...

Tienes razón Ana. SI ha de rodearnos un color, que sea naranja!!!!!
Sí Cloti??? Pues en esta casa falta hace, porque somos todos muy blancuchos!
Princesita, este es un color muy otoñal también verdad??? Pero también veraniego, yo creo.
Wendy, sí que hago crema de calabaza y me encanta!! Lo qu e no he probado nunca es la calabaza al horno.....
Efectivamente, Cherry está la mar de contenta.

Gracias a todos una vez más por todos los piropos y por entender nuestras aventuras!!!
Besos

Imanara dijo...

Aquí vengo a traerte una cosa que puede arreglar nuestro problema de no ir a Santander a dar las clases de ganchillo con mi Juani,jajaja,mira esta web es una guía muy completa!!!
La encontré no se cuando y aun no he podido practicar,pero hay hasta vídeos paso a paso de punto,crochet etc.... espero que te guste.Besos.

Imanara dijo...

Se me olvidaba la web!!!!!!!!Uyyyyyy estoy fatal de la cabeza!!

http://www.tejiendoperu.com/

MariajoyAndrea dijo...

Jajajajaja muy buena y ocurrente la entrada,
Una preciosa banda de naranjitas que es un color precioso y les sienta de fábula.
Besos guapa.

Anónimo dijo...

¡Menudo peligro tienen!

Besos preciosa.

Elanor dijo...

Hola Rosana, me encanta la que tienes liada en casa, seguro que con esta pandilla no tienes tiempo de aburrirte...están todadas las niñas a cual más guapas y "supervitaminadas", los trajes maravillosos con esos colores tan cálidos y reconfortantes...después de pasar por aquí no necesitaré tomarme ningun aporte vitanímico durante unos cuantos días, jejeje.
Besosssss.

Julieta dijo...

Dag mijn lieve Rosana,
Gefeliciteerd met je mooie meiden, allemaal zijn klaar voor de Koninginnedag! (Trad.: Felicitaciones por tus preciosas niñas, ya están todas listas para el Día de la reina), que ya sabes, en Holanda, todo mundo viste color "orange" por eso de que la familia real es la Orange huis! Y la calabaza y la zanahoria me encantan!!!! En sopa, en pastel, hasta en tacos mexicanos versión vegetariana! Además, todo puede cambiarse al rojo, entonces habrá mermerlada de "cranberry", mmhhhhh.... delicioso y té de lo mismo? Fantástico! Dale besitos de mi parte a Carrie y a Mandy y a todas las demás... desde una muy "anaranjada" Holanda, pues los árboles que aún tienen hojitas ya las lucen color ocre, naranja y hasta dorado-anaranjado!

maripi70 dijo...

Hola Rosana
Pues a mí me ha encantado tu banda, estoy pensando unirme a ella,jajajaja.
Me encantan esos modelazos que llevan y la dieta tampoco está mal....
El naranja es un color optimista, así que mira el lado bueno y no te enfades con ellas que son todas guapísimas.
Un beso

Itzi dijo...

¡¡LA pandilla de Dios me libreee!! Jejeje Os vais a poner morenísimos en verano a cuenta de tanto betacaroteno o como se llame eso!!jiji
Preciosas las integranes de la banda, preciosos los trajecitos, faldas, jerseys, tocados...¡¡TODO!!
AHhh!! mi madre, al color naranja, impepinablemente le llama Calabaza

Maribel dijo...

Hola Rosana, no se si estaré equivocada pero desde luego tú banda más traviesa es esta, la banda de las zanahorias, me despista el hecho de que la barriguita se llama Marigold y el oro a mi me parece amarillo y las zanahorias son naranjas pero en cuanto has mencionado una banda traviesa he pensado en estas chicas. La que lleva los zapatos de otro color es Carrie,sin duda mi Nancy favorita de entre todas tus Nancys
Un besito

Blogging tips