Pinterest

viernes, 28 de octubre de 2011

Un bebé primoroso

Ya sé que las imágenes hablan por sí solas, pero no está guapísimo mi bebé Nenuco?????

El conjunto se lo ha hecho una artesana de lujo, mi amiga Pilar (Galera), en cuyo blog veréis las cosas que hace para Nenuco que son para dejar a cualquiera con la boca abierta!!!! Cuando vi estas delicadas y tiernas ropitas de bebé, le propuse un intercambio para vestir a los más peques de la casa. Y ella accedió.


Al conjunto, en un color turquesa precioso, a juego con los ojos de Queca-Queca, (el nombre se lo puso Silvia cuando era más chiquitina, no preguntéis por qué), no le falta detalle: capotita, chaqueta, faldón, ranita y patucos.

Le sienta de maravilla, están cogidas las medidas perfectamente. Las puntillas son lindísimas, la lana súper agradable, el color delicioso, en suma: una gozada de conjunto!!!! A Silvia le encantó su nuevo bebé (vestido de bebé realmente, quiero decir).


Mirad el detalle de la capota por detrás: es como los de bebé de verdad, pero con las medidas de nuestros Nenucos.


Y os enseño la ranita que había olvidado fotografiar: es tan graciosa y primorosa como todo lo demás:


Gracias Pilar. Lo estamos disfrutando!!!!


21 comentarios:

Norma2 dijo...

Una belleza Rosi!
Besosss

María José dijo...

¡¡que preciosidad !! me voy a ver su blog.
Por cierto , tengo un Nenuco igual que ese y casualmente vestido con ese tono de verde.

Besos

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

La verdad es que Galera es única.
Realmente adorable el conjunto!
Un beso, Rosana.
Rosa.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Rosana, como bien dices 'las fotos hablan por si solas'. Precioso el detalle de la espalda. ¡Qué lo disfrutes!

Anilegra dijo...

PERO QUE MONO!!!
,TODO TAN CUIDADO , ME ENCANTA LA GENTE QUE APRECIA LOS DETALLES , AUNQUE SEAN LAS VESTIDURAS DE UN MUÑEQUITO
GRACIAS POR ENTRAR EN MI BLOG Y QUEDARTE ,VOY A PASEAR POR EL TUYO

Anilegra dijo...

YA ME HICE SEGUIDORA, Y TE "ROBO " ,LA IMAGEN DE VERIFICACIÓN DE LA PALABRA PARA PONERLO EN MI BLOG ,ESPERO QUE NO TE MOLESTE

Unknown dijo...

Rosana que cosa tan bonita y tan linda, de verdad no tengo palabras, una preciosidad y muy elegante. Un beso y enhorabuena por ese intercambio. Ana.

Rosana dijo...

Norma, me ha encantado tu "Rosi". Así me llaman mis sobrinas y mis hermanos.
Ve, Maria José, ya verás qué cosas tan lindas hace!!
La conoces Rosa?? Entonces coincidira´s conmigo!
Gracias Lola! Sobre todo lo hace mi niña, que es la que juega de verdad con las Nenucas. Adora los bebés!!
Anilegra: Un placer visitar tu blog, tienes unas entradas geniales, así que quedarse como tú dices era fácil. Ya veo que también te has quedado en el mío así que ahora estaremos en contacto. Me encanta que me hayas copiado la imagen de verificación para difundir esta opción. Es un rollo estar verificando en cada blog, y además a veces no lo puedes hacer a la primera. Arghhhh!
Ana, a que sí??? Silvia y yo estamos encantadas con estas ropitas!
Besos a todas!!!

Unknown dijo...

¡¡que primoroso¡¡

Merche.

maite dijo...

ohhhhh estarás contentisima con tan lindo conjunto que lujazo de nenuco ¡vamos!..ni en las altas cunas jejejje.besos

chema dijo...

ya se ve que es un bebé, tiene cara de bebé y todavía no le ha salido pelo. :) es muy bonito ese color verde agua. y es verdad, tiene los ojos del mismo color! el nombre que le puso silvia es muy simpático. :)
besos, rosana!

Afrika dijo...

Que guapisimo,enhorabuena por vestir a tu nene con las manos de galera

Imanara dijo...

Es una preciosidad!!!!!!!!!! Enhorabuena por contar con esa amiga que tiene esas manos,tan lindas como las tuyas! Un beso.

claudia dijo...

Hola!
No me extraña que lo estéis disfrutando, lo estoy deisfrutando hasta yo.
Qué bonito! me he quedado sin palabras, el traje es una monada y tu Nenuco a parte de ser precioso, es uno de los muñecos-bebes más bonitos, por no decir el más bonito y tierno.
Felicidades a Galera.
Un beso. Claudia.

auxiartesania dijo...

es una monada y pilar una artista que lo difrutes besotes

Rosana dijo...

Y tanto Merchina!!
Maite, seguro que mi Nenuco es de alta cuna, vamos, viste como tal!!
El nombre es genuinamente infantil, verdad Chema??
Sí Africa, he tenido mucha suerte!!
Gracias por los piropos que me tocan Lidia, guapa!
A mí me parece divino, Claudia! Me encanta ver a los nenucos bebés vestidos de bebés...
Bienvenida Auxi, ya veo que conoces y aprecias el trabajo de Pilar.
Besos a todos y gracias!!

gatope dijo...

No le falta detalle al modelo de bebe y es un color muy acertado, a mi me gusta mucho este tono para los bebes de hecho a mi hija yo le combine chaquetitas de este tono y lazos del mismo color en los faldones. Mas que un muñeco parece un autentico bebe.

gatope

añoranza2 dijo...

Es una preciosidad de conjunto, y muy bien tejido, Galera hace unas cositas preciosas, yo tengo un modelito suyo de nancy que es un primor
bss

petitebroderie dijo...

Qué monada!!!!un color precioso y unas manos exquisitas!!!besos, Esther

Rossetti dijo...

Vaya manos las de Galera, realmente parece ropa de bebé de verdad, y no de muñeco. Queca-Queca está guapísima, esos tonos le resaltan sus ojazos azules y sus rosados mofletes. Bss!

Blogging tips