Pinterest

martes, 4 de octubre de 2011

Intercambio nancyero

Hace unos meses, Ana, de "El costurero de mimbre", me propuso un intercambio. Ella se había enamorado de un conjunto de mis nancys y yo elegí entre todos los lindos modelitos que tenían en su "atelier", y hace unos días me llegaron estas dos maravillas.


Dos!! Ambos etiquetados, personalizados y embolsados individualmente. Y dos bolsitos, dos pinzas del pelo, una tarjetita preciosa.....

Ambos son preciosos, bien confeccionados, muy minuciosos en los detalles (culpable la mamá de Ana), telas preciosas y un aire infantil en ambos que me encanta.

Yo siempre (o casi) visto a mis nancys como treintañeras.


Los modelitos de "El costurero de mimbre" nos transportan directamente a la infancia o a la primera adolescencia.


Si queréis renovar el vestuario de vuestras muñecas, visitadlas: profesionalidad y cariño a partes iguales.



32 comentarios:

Rosana dijo...

Como a mucha gente, por lo que veo, Blogger me está volviendo loca. No me permite hacer cosas que antes podía hacer, me reordena él las fotos según dios le da a entender, deja espacios donde yo no los pongo, etc.
Y respecto a dejar comentarios, elimina 2 de cada tres. Esto es una ruina. El otro día me dijo que mi blog había desaparecido. Casi me da un infarto!!!!!
Me lleva un montón de tiempo dejar una entrada como yo la quiero. En fin, será custión de probar.
Besitos!!

Unknown dijo...

¡¡Qué bonitos Rosana!!. Están preciosas. No sé cuál de ellos es más bonito. Me gustan mucho. ¡Que lo disfrutes! y muchas gracias por compartir. :)

Anilegra dijo...

PERO QUE MONÍSIMAS TENÉIS A VUESTRAS MUÑECAS!!!!!
ME ENCANTÓ TU BLOG

BLAS dijo...

Qué delicadeza de modelos, de telas, estampados y de terminaciones. Me resultan elegantísimos. Divinos sin duda.
El detalle del rojo con los dos puntos rojos en la delantera entrelazados son el "no va más". La carterita, coquetísima.
Lo dicho: Preciosos.

claudia dijo...

Hola, Rosana!
Qué bonitos! No sé cuál de los dos vestidos me gusta más, son precioso, que monada de carteras, y las modelos, divinas como siempre.
Conocí hace poco este blog y hacen unos vestidos que son una monada.
Besos. Claudia

Unknown dijo...

Hola Rosana.. los vesitodos son preciosos, y los intercamios molan un montón..

Lo del Bloguer es otro cantar.... la verdad es que algunas veces va fatal.. yo tambien tengo problemillas para hacer las entradas.. y lo de los comentarios.. la verdad es que no me he fijado si falla..

bss.

Merche.

chema dijo...

qué bonitos modelos te han regalado! justo eso es lo primero que había pensado al verlos, son algo más infantiles de lo que acostumbran a llevar tus nancys. pero seguro que se adaptan bien a tu colección y servirán de vestuario para muchos de tus cuentos. :)
besos, rosana!!

Unknown dijo...

Que monada de vestidos el rojo es ideal y con las pinzas a juego una monada, cuando los vi hasta pensé si serían para una bebe. Enhorabuena Rosana. Un beso. Ana.

Tracy dijo...

El mundo del intercambio siempre es interesante.

Elanor dijo...

Buenos días, la verdad es que los dos modelitos son de lujo y como siempre no sabría por cual decidirme, pero en fin yo no pienso que vistas a tus niñas como treintañeras sino como "jóvenes sofisticadas" y me encantan, (esa es mi opinión)....lo bueno es que a ellas les van todos los estilos, "son atemporales" sólo con verlas en estas fotos tienes la prueba....¡que suerte la tuya!

Galera dijo...

Que bonitos por dios ,me encantan los dos,a cada cual mas lindo,felicidades por esos intercambios tan lindos

maite dijo...

Rosana guapa, a mí también me paso,que mi blog se elimino,y tuve que dar mi numero de telefono uffff..¡que cosas más raras pasan jejej!será cuestión de hacerse con ellos.
Oye....vaya vestiditos bonitos los del intercambio me encanta el detalle del bolso con el pececito!!.besitos

Anónimo dijo...

Lindísimo reportaje y muy agradecida por los piropos para mi mami, que es el alma de nuestro "atelier".

¡Un placer conocerte y una experiencia muy gratificante el poder realizar un intercambio contigo!

Qué los disfrutes!

Tu blog me enamora ;-)

Un fuerte abrazo desde el sur con todo cariño.
Ana

Afrika dijo...

que maravillosos regalos

Princesa Nadie dijo...

Querida Rosana
No desesperes entiendo perfectamente como te sientes...yo no lo diré muy fuerte pero parece que mis problemas se van solucionando
Tus Nancys guapísimas y la Nenuca para comérsela
Un Beso

Manuela Garrido Landa dijo...

Hola, son unos vestidos preciosos.
La verdad es que he estado visitando tu blog y me ha gustado mucho.
Así que he pensado en hacerme seguidora tuya y ofrecerte también mi blog, donde tienes tu casa.
http://nancyenparticular.blogspot.com
Besos

Rosana dijo...

Hola Lola, has visto qué bonitos???
Bienvenida Anilegra, gracias por comentar!
Hombre Blas! Por fin tienes imagen, me gusta mucho más, y estás muy guapa!!
Claudia, qué bien!! Què poquito has tardado en volver!!! Sí, hacen unas cosas chulísimas y todo muy bien acabado!
Merche: blogger me mata! Llevo días luchando con él.
Sabes qué Chema, que el vestidito rojo me pega muchísimo para Cherry porque la considero la benjamina de la casa y creo que le va mucho el estilo infantil. (bueno, teorías mías)

Rosana dijo...

Sí que son telas muy típicas de los vestidos de bebé, verdad Ana??
Tracy, tu blog es uno de los que el otro día me volvió loca. Se tragaba los comentarios sin dejar rastro. Al final me di por vencida pero no he vuelto a comprobar si se publicaron o no. Arghhhhh!
Elanor, como jóvenes sofisticadas???? ja, ja, ja, a veces sí son "sofisticadas" pero otras van más "naturales" hombre! Bueno, bien, me gusta la definición.
Verdad que sí, Pilar?? Ambos son preciosos y efectivamente, te aseguro que los intercambios son enriquecedores!
Sí Maite, yo también tuve que ceder y dar mi teléfono. Que tampoco me gusta nada, nada. Los bolsitos son obra de Ana y son chulísimos!

Rosana dijo...

Qué bonitas palabras Ana, me alegro de que te guste el post!!
Para mí también ha sido un placer conocerte!
Afrika, y tú que lo digas!!!
Princesa, qué rollo, verdad??? Es una incertidumbre cada día!
Bienvenida Manolina, me alegro de que te guste mi blog. Siendo nancyera como veo por tu imagen, has llegado a un sitio de una fan total. En cuanto pueda te hago una visita!!
Besos a todos y a todas, sois unos estupendos comentaristas, comentadores o comentareros....

Cloti Montes dijo...

Sigo El Costurero desde hace un tiempito porque Ana hace unos modelos preciosos y sobre todo menkanta los nombres que les pone a todos ¡muy original!
Debería ir y decírselo a ella personalmente. Soy una comentarista desastrosa...y eso que blogger me deja, jajajaja
Bssss
Cloti

Norma2 dijo...

Vengo del blog de Anilegra. Me encantaron tus muñecas y seguiré visitándote.Quise guardar a mi Mafalda en seguidores y no he podido, lo intentaré mañana.
Un saludo desde Argentina
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

chema dijo...

la que lleva el vestido blanco y rojo es cherry entonces, verdad?? me parecía que era ella pero no estaba totalmente seguro. he comparado las fotos de este post con las del segundo post sobre cherry, ya con el nuevo look, y juraría que sí es ella! :D sí que es la nancy más joven de la casa, la benjamina, no lo dudes! ;)

Rosana dijo...

Cloti, pues además es un encanto de chica. Es que tienes enchufe con blogger??? Díme qué haces porque mira que mandarme a mí al spam......
Norma, bienvenida! Cuánta gente nueva estoy recibiendo últimamente. Y de Argentina nada menos!! Supongo que tú no conocerías de antes a Nancy, o sí??
Chema, sí que es Cherry, no la reconoces tú que tanto te fijas en los detalles??? es mi única nancy con flequillo, dato inconfundible. Y se parece un poco a mi nancy de media melena, pero es completamente diferente de todas las demás, y de aquélla el pelo les difiere mucho. Pensé que lo habrías sabido a la primera!!
Besitos a todos!

Arien dijo...

Hola: A mi también me llevan a la infancia yo he llevado algo así, aunque me gustan los dos, el rojo me atrapa más, y la niña me encanta será que me recuerda a la mía de pequeña, ésta y la setentera que tienes de pelo corto, me chiflan. Por cierto entro con otro nick porque he tenido problemas con mi correo electronico y he tenido que cambiarlo, además hay otra Bastet por ahí. Mi hermana y yo queremos empezar un blog, no tenemos ni idea pero bueno nos vamos a lanzar en la aventura, aunque viendo los problemas que dan espero que lo logremos. Saludos (Bastet)

Rosana dijo...

Bastet guapa, avísame cuando tengas tu blog para hacerte una visita. Llevan un tiempo muy revueltos porque blogger está haciendo cambios y cada día te encuentras una cosa nueva, y a mí me gusta que el blog se adapte a mí y no al revés.
La nancy de melenita que mencionas es mi nancy de la infancia. Yo misma le corté el pelo porque tenía las puntas muy mal cuando tenía 14 o 15 años (yo).
Besos!

Norma2 dijo...

Uf!!, este blogger! me costó un trabajo bárbaro dejarte a mi Mafalda. Pero ya está colocada, espero que no haga lio en el grupo...jejej!

maripi70 dijo...

Hola Rosana
Vaya vestidos bonitos que has conseguido para tus niñas, me gustan los dos, pero el azul me parece muy alegre.
Yo también soy una de las afortunadas de tener conjuntos de El costurero de mimbre y he tenido la suerte de ver el conjunto de tu intercambio en vivo y en directo y me parece elegantísimo.
La niña de Ana está guapísima.
Besos.

Imanara dijo...

Los dos modelitos son una cucada !!!!!!!Besos Rosana

Tracy dijo...

Este comentario tuyo, me llegó, gracias.
Besitos a Tita.

Rossetti dijo...

Vaya maravilla de intercambio, es cierto que son unos modelos preciosos, detallistas y con un toque de infancia muy especial. Vaya suerte!!!

Inma dijo...

¡Son un monada! Ahora me falta saber qué le mandaste tú, aunque igual lo dices en alguno de los ¡¡¡30 comentarios!! que ya tienes. Voy a investigar

Rosana dijo...

Norma, gracias, adoro a Mafalda!!!
Hala, Maripi, qué guay! Nunca nadie me había dicho eso de ver mi conjunto en directo (salvo su propia dueña, claro está!), gracias!!
A que sí, Lidia?? Son preciosos realmente!
Bieeeeeeen!!!!! Tita se pondrá manos a la obra en breve!
Sí, ROssetti, a mí también me pareció lo del toque infantil. Yo nunca hago nada similar y por eso me encantan!
No Inma, no lo he mencionado, pero lo mostraré más adelante, porque es más de otoño-invierno. Es muy similar al que le mandé a CLoti de pantalón, blusa sin espalda y chaqueta de lana de colores, recuerdas???
Besitos a todas, me encanta leeros!

Blogging tips