Pinterest

jueves, 20 de octubre de 2011

El paseo de las gemelas

Aquí la foto prometida de cómo vestir a dos gemelas.
Me gusta que cuando mi hija las saca de paseo en el cochecito gemelar, vayan "de gemelas", o sea, vestidas similares, así que suelo hacer dos conjuntitos en los mismos colores y de la misma época del año (invierno, verano....) para que estén a juego.

En esta ocasión, uno de los conjuntos es de la Nenuca de Famosa y el otro es el que ya enseñé aquí, y que imita el estilo, en colores y estampados.

También me sirve de inspiración y supone un reto: vestirlas parecidas pero no iguales.

10 comentarios:

Tracy dijo...

Desde luego eres única.

Gloria dijo...

Divinas! Y me gustó tu propuesta!!!!Besos, Gloria

chema dijo...

qué bien te ha quedado, rosana!! ya sé que te gusta el azul turquesa. ;) les queda muy bien. y es verdad, es importante vestirlas parecidas pero no iguales. si una madre de gemelos/as les vistiera exactamente igual, eso haría más difícil distinguirles. y veo también que una lleva coletitas y la otra lleva el pelo suelto. :)
besos!!

Rossetti dijo...

Que guapas!!! La verdad es que sí que es un reto vestirlas iguales y diferentes a la vez, y lo has superado con matrícula. Vaya manos que tienes!!!

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Guau, qué chulas te quedaron.
Me gusta el estilito que les has puesto
Un besote

Imanara dijo...

vaya dos monadas de gemelas!!!!! Son una ricura,seguro que vas tan orgullosa con el coche de tu hija por la calle eh........artistaaaaaaaaaa!

Pepi dijo...

Veo que nenuca va ganando terreno poco a poco, eh? pues pienso igual que tu, las gemelas deben vestir parecido pero no igual y a ti te han quedado preciosas... ademas asi siempre pueden cambiar prendas y no se aburren del vestuario. Silvia estara encantada, no?

Imanara dijo...

Rosana guapa,a ver si te gusta la sorpresa que te dije que tenia para ti!
http://lasnancysdeimanara.blogspot.com/2011/10/dedicada-la-biblioteca-de-silvestre.html

MariajoyAndrea dijo...

Una parejita monísima,
me gusta mucho el modelito y lo bien que lo has combinado, estan las dos para comérselas.
Besos.

bebybo dijo...

me encantan estan monisimas!!!, te he dejado un premio en el blog.

Blogging tips