Pinterest

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Premios y premios!!

No encontraba el momento de ponerme a actualizar el blog. He recibido (algunos estando de vacaciones) un montón de premios y regalos. Dejadme que os los muestre.
Este me lo concedió la posteadora más fructífera de este lado del Mississippi. Montse: comprobad como su blog está llenito a todas horas. Y siempre de maravillas!!
Gracias Montse: http://montsesol99.blogspot.com/


Este ha sido por partida triple: Maripi (http://maripi70.blogspot.com/), Ana (http://elcosturerodemimbre.blogspot.com/) e Imanara (http://lasnancysdeimanara.blogspot.com/).
El blog de Maripi (Volviendo a la infancia) tiene de todo, con muchas aficiones que comparto: punto de cruz, casas de muñecas, ganchillo y por supuesto: Nancy!
Ana tiene otro blog repletito de ideas que se llama El costurero de mimbre. Le apasiona el scrap y hace vestiditos y complementos para nuestras muñecas favoritas, que provocan el amor a primera vista!!
A Imanara la acabo de conocer, pero su blog me ha enamorado ya (Las nancys de Imanara). Tiene Leslies, Nancys, Paolas, Chéries, todas preciosas y a la última. Un blog para disfrutar.

Este siguiente ha sido de Rossetti desde su asombroso blog Barbieholics http://barbieholics.blogspot.com/, si queréis reiros un buen rato viendo las Barbies más glamourosas (aunque a veces los ricos también lloran...) del firmamento, pasáos por allí.





Este doblemente de Rossetti y Maripi (de nuevo). Estas dos chicas me tienen mimadísima!!!


Es taaaaan agradable recibir premios!!! Y sé que debería repartirlos, pero no me siento con fuerzas para repartir todos estos a todos los blogs que los merecen, así que por favor, todos los que estáis entre mis bloggers favoritos, lleváoslos con todo mi cariño y admiración.




2 comentarios:

Tracy dijo...

¡¡¡Enhorabuena por los premios!!!

Rossetti dijo...

Wow, enhorabuena por tantos premios!! Pedro Almodóvar debe estar verde de envidia... Bss!

Blogging tips