Pinterest

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Florecitas rosas para Nenuca



Este vestidito de Nenuca lo he hecho durante las vacaciones.


Y es que las vacaciones dan para tantas cosas: he leído dos libros, varias revistas, paseado, cosido, hecho punto..... cuánto tiempo disponible en vacaciones!!!!
Ainsssss......

19 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Rosana que vestido mas bonito y a la nenuca le queda ccomo un guante,todos los vestido que haces me encatan podrias poner el patrón un saludo yassi

Anónimo dijo...

hermoso, como todo lo que haces, y en parte por eso tienes un premio en mi blog

Rossetti dijo...

A mí las Nenucas me robaron el corazón y todavía no me lo han devuelto, se me caen las babas cuando las veo, sobre todo con lo guapísima que has puesto a ésta, vaya manos, vaya traje, que ni de tienda para bebés. Una preciosidad, enhorabuena!!!

chema dijo...

qué bonito te ha quedado, rosana!! el volante ondulado es muy original. el lazo rosa, como las flores, le da un toque muy simpático. y vemos que en la foto sale sujetándose la diadema, también rosa. :) me alegro de que hayas aprovechado así las vacaciones!
besitos!

Imanara dijo...

Es una ricura de vestido Rosana!
me encanta el acabado que le has dado,precioso!!!!!!!!!!!!!!! Un beso guapa!

Wendy dijo...

Chiquilla, si que te ha cundido el tiempo, está muy bien ya la Nenuca está la mar de guapisima, me encanta el vestido y los zapatitos parecen estar diseñados a juego.
Besos.

Tracy dijo...

Hija... que gusto tienes para vestirla.

Unknown dijo...

Rosana, la verdad es que no puedo decir que algún vestido no me gusta, porque todos me gustan y este no es menos, es precioso. Besos. Ana.

Anónimo dijo...

Esta preciosa,te cundio el tiempo porque me encanta.
un beso

Unknown dijo...

¡¡Qué bonita Rosana!!. La muñeca es preciosa y el vestido ¡¡También!!. Es muy dulce y le sienta 'al dedo'. Perdona que no te respondiera al tema de la tarjeta libro; no vendo cosas pero si quieres contacta conmigo en apuntescolores@yahoo.es

Inocencia María dijo...

Me encanta, que guapa!

AFRICA04

Rosana dijo...

Hola Yassi, bienvenido/a. Gracias por los piropos. Sé que tengo que poner los patrones de Nenuca pero me estoy dedicando a otras cosas y me da pereza. Pero lo haré, porque sé que hay muchas nenucas semi-desnudas por ahí!!!
Facu, muchas gracias, majo, luego me paso!!
Ross, me ha hecho mucha gracia tu primera frase! Las nenucas de nuestra casa son todas de mi hija, pero también me gusta hacerles vestidos a ellas.
Chema, me llevé la tela ya cortadita, sólo era cuestión de coser y ponerle los adornos, tenía muchas ganas de coser en aquel momento porque las últimas semanas antes de vacaciones fueron de locura y no me daba tiempo para hobbies!

Rosana dijo...

Gracias Imanara, otro beso para ti!
Hombre Wendy, ya de vuelta!!! El tiempo cunde muchísimo en vacaciones, aunque necesitaría otros dos meses más para hacer todo lo que tengo atrasado....
Gracias Tracy!!
Un besazo Ana, da gusto que vengas!
Monica guapa, fueron unas vacaciones geniales e hice varias cosas que quería hacer!!
Lola, es que haces unas cosas tan bonitas!!!

Gracias Africa, sois unos seguidores estupendos!!! Levantáis el ego a cualquiera!
Besos para todos

maite dijo...

ainsss me la comoo!!jejej que linda con su vestidito nuevo preciosa!!por cierto yo tengo unos zapatines como esos son de baby born creo ¿no?.besitos

Anónimo dijo...

Hola, Rosana!
Qué bonita tu Nenuca! me encanta el vestido, no le falta detalle: diadema, lazo y zapatitos rosa, está para comérsela.
Besos. Claudia.

Pepi dijo...

Que cosita mas linda... me recuerda el vestido a los que lleva Leonor la hija de los principes de Asturias, suele llevarlos de florecitas y con la pecherita asi, me encanta ese volante y las florecitas y el rosa... cada vez amplias tus modelos: nancys, barris, nenucas, ejem ejem Lady Catherine aun esta esperando la presentacion de ya sabes quien... ahi lo dejo, lo pillas?

Galera dijo...

que linda esta tu nenuca,el traje es precioso haces cosas muy lindas y muy bien trabajadas ,felicidades

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

qué maravilla de vestidito. Me encanta!
Ójala mis muñes vistiesen así de bien.
Ven a visitarme
http://enrosayconlacitos.blogspot.com

Afrika dijo...

divino como siempre

Blogging tips