Pinterest

martes, 8 de marzo de 2011

Los ricos también lloran

No es tan fácil ser rico. En el caso de Claudette Bonvivant y Lorenza D'Amagnoli, las lágrimas vinieron tras la fiesta del 28 cumpleaños del soltero más codiciado de Mónaco (que Alberto ya está en capilla): Enrico Arnolfini.

Resulta que a media fiesta descubrieron que llevaban el mismo vestido, aunque -gracias a Dios- en distinto color!!

No es tan raro si pensamos en que la línea trapecio en los vestidos,

el grafismo

y lo minimalista están de moda.

Claudette lo compró en París y Lorenza en Milán,

y les aseguraron que era exclusivo....

pero claro, quién iba a pensar en un encuentro (encontronazo, diría yo) de ambas el mismo día a la misma hora en la misma sala de la mansión Arnolfini.

Ellas, muy dignas, contuvieron el aliento y siguieron sonriendo, incluso posaron juntas para el fotógrafo de "Cuore di mamma",

pero luego, en la intimidad de su hogar (de 500 m2 aprox.), lloraron como bebés.....

No, no es fácil ser rico.

14 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Am I the first one again????
Da igual. Es terrible la historia de Lorenza y Claudette ¡pero verídica en mi caso!
En la boda de una prima me prestaron un precioso vestido de crêpe de seda beige con unas amapolas gigantes estampadas, precioso ya te digo, si no hubiera sido por otra que lo llevaba en negro... Lo peor no fue que llevara el mismo peinado y similares zapatos, no, lo peor fue aguantar la risita de Maridín que todavía le dura, porque mis hermanas fueron muy solidarias ¡menos mal! Qué trauma, jajajajajaja
Bsss
Cloti

Cloti Montes dijo...

Ah, y los trajecitos, como siempre, ideales. ¿Uno con el cuerpo rojo, la franja gris y la falda blanca? No estoy pidiendo, sólo sugiero.
Bssssssss
Cloti

desde my ventana dijo...

Yo también conozco un caso parecido...en una boda y una de ellas era era la madrina.Tus Nancy superelegantes como siempre rosana,
Bss
Cecilia

Unknown dijo...

La verdad que rabia da, pero me imagino que cada una tiene su estilo eso está claro, aún llevando el mismo modelo. Me encantan las Nancys, van super elegantes. Besos. Ana.

Rosana dijo...

Yes dear Di, you're the first one as always.
O sea, que te ha pasado a ti también??? Eres como las famosas, hija mía! No hay más que releer el "Siete minutos" por ejemplo para que te pongan las fotos de distintas actrices o cantantes con el mismo vestido y diferente resultado!
Ya pensé en la otra combinación Cloti, pero las telas son diferentes y creo que la blanca (que es de sábana) no tendría suficiente cuerpo para hacer de falda, y la gris es como de raso, muy resbaladiza y creo que no dobla lo suficientemente bien para hacer de lorza medianera. Pero no te preocupes, vérás más de estos, porque me encanta el efecto!
Qué faena para la madrina, Cecilia!!
Sï que tiene que molestar mucho Ana, sobre todo cuando es un acontecimiento importante y has buscado el traje adecuado durante bastante tiempo. No es lo mismo que cruzarte con otro bikini como el tuyo en una playa, no???
Me alegro de que os parezcan elegantes estos modelos tan minimalistas.
Besitos

Tracy dijo...

¡ Cuánto tiempo!
Pero tus modelos siguen siendo únicos.

Princesa Nadie dijo...

Querida Rosana
Gracias a tí por compartir tus modelos y hacernos siempre sonreir con tus historias
Tus Nancys están guapísimas tan conjuntadas
Un Beso

claudia dijo...

Guau, me chiflan los dos, no sé con cuál quedarme. Ya echaba de menos tu pasarela.
A mí me paso en una boda, lo unico que nos difernciaba era el color y para colmo nos sientan en la misma mesa.
Un beso, Claudia.

Wendy dijo...

Bueno, bueno, que no cúnda el pánico, las dos están preciosas con esos modelos trapecio y al cambiar los colores parecen distintos, ellas son muy perfeccionistas y cuidan hasta el mínimo detalle pero seguro que nadie se dió cuenta y sí se dieron no le concedieron importancia porque ambas lo lucen con un estilo distinto.
Ro, siempre andamos igual, ahora soy yo la que se despide por un par de semanas, nos leemos a la vuelta.
Muchos besos, guapa.

chema dijo...

rosana, al empezar a leer la entrada, creía que habían llorado porque su soltero se había echado novia, pero veo que no iban por ahí los tiros, jejeje.
el vestido es muy bonito y elegante. ese azul grisáceo indefinido pega muy bien con el blanco y el rojo. los dos vestidos, uno al lado del otro, tienen los colores combinados para que no coincidan. top blanco, top azul; cintura roja, cintura blanca; falda azul, falda roja. sin embargo, se nota que es el mismo vestido por el corte.
y es que, aunque uno haya sido comprado en parís y otro en milán, detrás de ambos está la misma diseñadora, probablemente cierta bibliotecaria silvestre... ;)
besos!!

Rosana dijo...

Tracy! Sí, tienes razón, últimamente ando escasa internáuticamente!
Princesita, quería conseguir el efecto "conjunto" esta vez. Me gustó la idea del vestido y decidí probar en distintos colores.
Qué faena lo de la misma mesa, Claudia, eso debería estar prohibido por ley!!! Mi "pasarela" está un poco atascada de un tiempo a esta parte!!!
Vale, Wendy, pásalo bien allá donde vayas!! Hasta la vuelta!
Chema, sí, creo que la diseñadora es la misma, o bien, una se ha copiado a la otra, que ahora plagian a cualquiera!!
Merci por los comentarios afectuosos a todos!
Besos

Christine dijo...

J'adore les robe trapèze. J'en fais moi aussi, de temps en temps. Les tiennes sont très modernes et très "couture"! J'aime beaucoup ce style graphique!
Bisou de France! ;-))

marisa desaztre dijo...

¡Qué disgusto, o sea! A mi me pasa eso y me pongo en pelotas en la fiesta ¡seguro que nadie se atreve a copiarme el modelito! jeje.
Están fantásticas. Bezozzzzz.

Rosana dijo...

Bonsoir Christine! J'aime bien ton commentaire de mon style "couture"!!! Merci! Bisous!
Mariza! No me lo puedo creer que seas así de radical por una pequeñez como esa!!! Seguro que tu lo llevas mucho mejor que la otra y comparando, comparando, se quedan con la más guapa!! ja, ja, ja, bueno, avísame si alguna vez te pasa!!
Besos

Blogging tips