Pinterest

jueves, 16 de diciembre de 2010

El hada Aguayjabón

Ya sé que me reconocéis ..... pero no conocéis mi vida anterior.....

Llegué en una caja con otras tres amigas. Veníamos de un viaje largo por mar y tierra y tras haber pasado varios lustros en un polvoriento trastero. Así llegamos:



Nuestros rostros pálidos, nuestros ojos legañosos, nuestro pelo sintió el agua por última vez en 1986...



Aburridas, olvidadas, ninguneadas...... sucias!!



Suspirando por un bañito y una mascarilla.

Y nos topamos con el hada Aguayjabón!!!!! Yupiiiiii!!!! Nos lavó con cuidado, agua templada, casi fría y jabón para prendas delicadas (nosotras!!).

Nos dejó toda la noche con el pelo húmedo, ya aclarado, untado con una mascarilla para cabello humano y a la mañana siguiente, tras los "¡buenos días!", volvimos a la ducha, esta vez abundante para liberarnos de todo resto de mascarilla.



Nos secó con una toalla como sólo seca una madre!!!! Y nos peinó, poniéndonos un gorrito o capotita, según a quién, para dar forma al pelo rebelde.

Con una mezcla mágica* de crema hidratante y tinte rojo de zapatos, nos pintó dos coloretes de lozanía que nos quitó al cabo de unos minutos con un papel de cocina.
Mirad nuestros coloretes antes y después (volviendo atrás el cursor!!)

Ahora, cualquier vestidito o sombrero nos sienta divinamente!!!

Aquí me veis de nuevo (con otro modelito, of course!) sentada sobre una pila de los jabones más deliciosos que he olido jamás. Son artesanos, divinos, súper bonitos los envoltorios y los jabones.... y los hace con todo su cariño Ana (Jabonera), para que todos disfrutemos del cacao, la naranja, el café, el champagne, la canela o la mandarina en forma de burbujas!!!

El hada Aguayjabón nos ha recordado lo guapísimas que somos!!!

*Si alguien está interesado en la mezcla mágica no tiene más que preguntar aquí.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Si supieras como me gustaria ser un hada como la de la loteria y que de mí saliera toda mi energía y cualquier persona que pasase por mi lado en la calle poder transmitirle un poco de energia para que ese dia fuese feliz. Así que le tengo envidia a tus muñecas porque tu que eres el hada AguayJabon las has vuelto de nuevo a la vida y te han quedado divinas y encima con los trapitos y complementos que siempre los haces tú si que eres un Hada, con H grande. Gracias. Besos. Ana.

Tracy dijo...

Es que ...una madre es una madre, y la vuestra vale mucho, yapodéis cuidarla bien.

Pepi dijo...

Afortunadas chiquitinas que un buen día llegaron a manos del hada aguayjabon... imagino que ahora estan comiendo perdices porque se las ve superfelices, no solo con el repaso de limpieza sino que ademas de pensar en todos esos modelazos que les queda por lucir ummmmm.
Que buen surtido de jabones te has preparado, seguro que huelen divinamente, verdad? Bueno hada aguayjabon, tus barris son especiales, no solo por haber pasado por un buen baño sino porque ya se han rosanizado, ese es el secreto, tu toque personal. Besos

Maramini dijo...

Sólo una estupenda Hada como esa podía hacer que éstas niñas luzcan así de estupendas. Agua, jabones olorosos, cariño, unos diseños divertidos y un gusto esquisito hacen maravillas!

Mil besitos.

Julieta dijo...

Hola querida Rosana,
Eres la más estupenda hada Aguayjabón!!!!!! Felicidade, tus niñitas son una verdadera ternura!!!!!
Y te han quedado estupendamente bien liempecitas y tan coquetitas, son p-r-e-c-i-o-s-í-s-i-m-a-s!!!!!!
Besitos y te mando los mejores deseos para que pases una estupendísima temporada navideña y que en el 2011 tus sueños se vuelvan realidad!

PD. Las fotos de los detalles aparecerán en mi blog después del 25, pues ahora preparo las fotos navideñas; espero disculpes la tardanza. Más besitos desde una nevadísima Holanda!

chema dijo...

rosana, ha sido un estupendo trabajo de cambio de imagen de unas barris que estaban faltas de ropa y de limpieza, las pobres. tal como lo has descrito, casi puedo oler esos jabones artesanales. me he fijado sobre todo en las fotos del 'después', porque verlas tristonas como estaban antes me daba algo de pena.
ahora estaban guapísimas con sus melenas sedosas y con sus flores hexagonales o, más difícil aún, pentagonales. ;)
besitos!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Rosana por el cambio tan bonito que has hecho.
¿les has hecho tú los vestiditos? Me imagino que si, pues doble felicitación por mi parte.
Me encantan los jabones y que bien que el hada Aguay jabón los haya aprobechado tan bien.

añoranza2 dijo...

Teneis una suerte enorme con vuestra hada aguayjabón, además de mismos os quiere mucho y es un hada dulce y bella llena de amor e imaginación, hada aguayjabón que sigas deleitándonos con tus historias.
FELIZ NAVIDAD
Bss

Cloti Montes dijo...

Qué bonita y tierna forma de contar un antes/después. Eres un hada maravillosa.
Voy a cotillear el blog de Jabonera, huele muy bien desde aquí.
Bssssssss
Cloti

Princesa Nadie dijo...

Esas Barriguitas pelirrojas son mi debilidad...después del baño quedaron para comérselas con esos preciosos modelitos
Un Abrazo

Dolors dijo...

que historia más tierna.
a las pobrecillas se las ve tan agradecidas!!!! es que los encierros en trasteros y altillos deben ser muy duros para nuestras pobres muñecas que cuando nos encuentran no me extraña que se sientan tan felices con tanto mimo

Inocencia María dijo...

Que bonito lo has contado, las devolviste a la vida muñequil divinamente, te quedaron preciosas, son una monada.

FELICES FIESTAS

desde my ventana dijo...

La verdad que han quedado maravillosas.
Rosana, te dejo mis mejores deseos para esta Navidad para tí y tu familia.
Que estos días estén llenos de Felicidad, Alegría y Amor,
Un abrazo,
Cecilia

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Te han quedado maravillosas.
Yo el pasdo fin de semana encontré en el desván toda mi colección de barriguitas, que coleccioné desde el año 82 hasta el 88, más de 40 barriguitas....me dió mucha penita verles en el estado en el que están; el hada madrina tiene el vestido que parecen harapos, a mi bonita sirenita, le faltan las escamas de la cola....blancanieves, y los 7 enanitos con sus gorros de fieltro llenos de polvo...el barriguitas negrito, otros que tenía olor a fresa o vainilla, mis barriguitas de las razas (chinita..etc...)...que recuerdos tan bonitos. Espero poder recuperarlos para que luzcan en la habitación de mis hijas..eso sí; SOLO MIRAR...nada de jugar con ellos....y también les pondré mis 4 bonitas NANCYS, de las de antes...una hasta canta cumplaños feliz...que infancia tan bonita!!!!
Ana.

Blogging tips