Pinterest

viernes, 10 de diciembre de 2010

Contrastes

No sabía cómo titular este post. Esta nancy, pobrecita, no va a tener historia que contar...... pero estoy tan encantada de cómo me ha quedado el vestido,

con esas tres telas diferentes, contrastando motivos pero igualando tonos,

que estoy haciendo muchos más. Me dais una idea para cuando enseñe los siguientes??? A dónde llevaríais puesto un vestido como éste????

Qué hizo, adónde fue, a quién vio, quién era...... la portadora de este vestido????

Échame una mano, prima♫♫.....

26 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Está clarísimo que ese vestido es para bajar al paseo marítimo en cuanto salga un rayito de sol. Si acaso una rebequita, poco más.
Bsssssssssss
Cloti
PD ¿Te he invitado a la boda de la semana que viene?

Wendy dijo...

A ver Ro que te parecen mis ideas, mezclar flores con rayas es una decisión osada y ha qudado estupenda, así que está Nancy es segura y con ese vestido muy bien podría ir a dar una conferencia sobre arte o bien podría ir a la fiesta de pedida de una amiga d alta alcúrnia, el atuendo no sería convencional pero a ella no le importa, precisamente por ello será la reina.

Rosana dijo...

Cloti, qué boda??? Por fin te casas????? Se te casa una nancy??? Alguno de tus siete Pontipee??? Me tienes en ascuas!! Cuenta, cuenta!!

Wen, recuerdas que te dije que estuvieras atenta a mis combinaciones de rayas y flores o flores y cuadros??? Me he acordado de ti haciendo las fotos. El siguiente combina flores y cuadros. A ver qué te parece!!
Gracias por las ideas, chicas!
Besos

Wendy dijo...

Ya te resalté el detalle en una entrada anterior, creo recordar que combinaba cuadros escoceses con flores, me peció genial.
No te pierdo de vista, eres tremenda y con una osadía muy creativa.

Cloti Montes dijo...

¡El domingo! Se me casa Lucía, chiquilla, qué nervios, jajajaja
Ponte mona.
Bssssss
Cloti

Cloti Montes dijo...

Wendy, a ti te espero también, wapi.
Bsssssss
Cloti

Rosana dijo...

Ay, Cloti!! Qué bien!! Prepararé algún modelito ad-hoc!
Besos!!!

Ps: quién de ellas es Lucía??
;0

Rosana dijo...

Ja, ja, Wendy que te dejé con la palabra.... sí, haces bien, no me pierdas de vista, ja, ja, ja,
Soy osada, eso sí!!!
Besos guapetona!

Anónimo dijo...

Hola! Pues yo me imagino a Nancy paseando de la mano de su chico por el parque en una tarde primaveral, el vestido es monísimo y me ha recordado un poco el estilo de los personajes que solía interpretar Meg Ryan.

Me gusta mucho la combinación de rayas y flores, nada convencional pero crea un conjunto muy especial!
Un abrazo.

añoranza2 dijo...

El vestido me encanta, le veo ese aire romántico, muy apropiado para un atardecer otoñal en el campo, claro que le pondría un chal para el fresquito je,je,je, está muy guapa la niña.
Bss

Susanna dijo...

Pues a mi me recuerda a Ibiza, los vestidos así hippies largos, estampados ... así sueltecito, me encanta!!!

Estoy deseando ver los demás Rosana.

Un beso enorme!!!

Julieta dijo...

Hola querida Rosana,
Después de haber bordado y tejido a una intensidad record (para mí, jajajaja!) (la explicación a tanta prisa está en mis dos entradas más recientes, te invito a verlas), es un verdadero gusto pasearme por tu blog y ver este vestido tan lindo, es fantástico y la combinación de motivos me encanta!!!!!
Felicidades!!!!!

También quiero felicitarte por haber recibido tan bonito regalo que agradeces muy apropiadamente en tu entrada anterior.

Te mando muchos besitos y bueno, perdona que no te ayude mucho con la historia de tu niña tan bonita, pero ando a las carreras y en las "vidas" de las niñas no me gusta improvisar.

Más besitos desde acá hasta allá!

Dolors dijo...

yo le veo un aire campestre, un cesto, gorrito de paja, un chal por si refresca a la tarde, un ramito de flores silvestres.... y un buen mozo que se cruza en el camino....
por cierto hazme llegar tu correo y te explico lo que se sobre transplantes.

Tracy dijo...

¡Qué cara te vendes...!
Claro que luego sale tu Nancy con ese modelazo... y cualquiera te riñe.
Una idea: poner las listas haciendo de tirantes y escote cuadrado, como un ¿canesú, se llama?, y el resto rizado rizado hasta la rodilla. ¿ ?

Rosana dijo...

Ay, Elvira, sí que me pega Meg Ryan con este vestido, paseando por Central park o por los viñedos franceses.... Me encantan las telas combinadas, así que veréis las siguientes combinaciones!!
Mª Angeles, me pega más primaveral, pero es cierto que con un chal podría ser otoñal perfectamente. Haré alguno con chal en tu honor!!
Susanna, tú también te lo pondrías??? A mí me encanta por lo femenino y por lo sueltecito, como tú dices. Sí que da la sensación de vacaciones estivales, de paseo por la orilla del mar....Que bien que pienses venir a ver el resto!!!
Juliette, o sea que estás super trabajadora, qué bien!! Enseguida me paso por tu blog a ver los resultados dle esfuerzo!!
Dolors, luego te mando un mail a ver si me puedes ayudar!! Sï, sí también lo veo con el chal el cestito y las flores silvestres.... lo de encontrarse al chico en el camino es totalmente austeniano, me chifla!!!! ja, ja, ja, -"Buenas tardes, Mr. Darcy, he venido a ver a mi hermana" "A pie????" "Ya lo ve usted...." Genial!
Tracy, sí que tengo pensado poner a alguno otro escote, pero éste me encantó cómo quedaba y me daba menos frío para la época en la que estamos!
Sí tardo en publicar cosas nuevas, pero es que he estado "currando" para las muñes de mi hija y alguna otra cosa que aún no puedo enseñar!!
Besitos to everybody!

Pepi dijo...

Uf he llegado tarde porque me han robado las ideas... ya ves lo primero que se me ha pasado por la cabeza es con una cinta en el pelo color lavanda esta nancy se va a una fiesta flower power o ... y esto si que soy repetida, la veia junto a las hermanas Bennet, Elizabeth y Jane paseando por el campo haciendose confidencias mientras cogen lavanda (que tan bien combinaria con este modelo) para luego ponerla a secar... por supuesto apareceria el señor Darcy y esta nancy seria una gran competidora para nuestra Elizabeth puesto que esta preciosa y es tu preferida... vamos que te esperabas mi respuesta, verdad? que poco original soy jeje

Princesa Nadie dijo...

Le pondría un gorrito como el de las muñecas de Holly Hobbie, primero pensé en la Casa de la Pradera pero mientras escribo se me ocurre que podría ser también mi querida soñadora Ann Shirley dirigiéndose a Tejas verdes a la salida del colegio,la puedes acompañar de su inseparable amiga Diana
Besos

Inma dijo...

¡¡¡¡¡Y yo no estoy invitada????
Rosana yo creo que este vestido está muy bien para esos paseos primaverales a la caída de la tarde. Le falta una rebequita y un cestito para llevar las compras de última hora.

Gloria dijo...

Divina Nancy! es un vestido en composee de florcitas y un poco primaveral, como para venir a pasear a la Argentina! Gracias por tus lindos comentarios.Besos, Gloria.

desde my ventana dijo...

Me encanta el vestido y lo guapa que está,
Bss
Cecilia

claudia dijo...

Pues yo creo que Nacy estaría en Altea con su chico, irían al mercadillo y su chico le regalaría una cesta de paja y luego se irían a cenar a una de las pizzerias tan bonitas que hay con velas y al fondo el mar y luego ya......

María José dijo...

Bueno Rosana... no se si decírtelo pero mi hija.... imaginate 21 años en plena ebullición, dice que A UNA FIESTA DE HALLOWEEN , JAJJAJAJ!!!!

BESOS

Rosana dijo...

Pepi!! Veo que la cosa va tirando por hippie flower power total o paseos austenianos por el campo.... cualquiera de ambas opciones es guay, pero la segunda me toca el corazoncito, no??? Ya sabes....
También Princesa, no había pensado en "La casa de la pradera" o Holly Hobbie, pero esas florecitas incitan a pensar en ellas, es cierto!! Me gustaría volver a ver algún capítulo de Ann Shirley, me encantaba!!!
Inma, yo creo que Cloti te invite, pero si no, te vienes de acompañante de lujo y te cuelas en su fiesta, como hizo ella con los Obama!!
Gloria, tenéis buen tiempo ahora en Argentina??? Hoy ha hecho un buen día aquí también, pero claro! con un buen abrigo!!!
Me alegro Cecilia!!! Ven a ver los próximos!!!
Claudia! A mí me encanta Altea, solemos ir todos los años y es una gozada su placita de arriba junto a la iglesia, las vistas al mar y los tejados y las tiendas tan chulis que hay. Lo de la cestita ya veo que también es aclamación popular!!!
Maria José, ja, ja, ja, vaya con las hormonas de tu hija!!! A una fiesta de Halloween??????? Pues nada, oye, cada uno se viste como quiere para ir a Halloween! No le parece un poco "blandito" para ir de Halloween con esta pinta??? ja, ja, qué ideas!!
Besos y gracias por la visita!!

chema dijo...

rosana, el vestido es muy bonito, y sobre todo yo lo veo muy coherente y armonioso. la franja con líneas verticales quizá le da un cierto equilibrio a la figura en conjunto de la nancy con su modelo, vista al golpe de vista.
esa nancy tiene cara de chica tímida y modosita, y el vestido va en consonancia. una posible historia es que una amiga suya la convenciese para acompañarla a una fiesta y ella accediese sin muchas ganas, y allí conociese algún chico que le gustase. ;)
besos!!

Rosana dijo...

Chema, eres un romántico!!!!.... pero yo también, así que me la imagino a la pobre nancy de carabina a una fiesta donde al final se lo pasa pipa!!! Graicas por la sugerencia!
Besos

Malisha dijo...

Belleza de muñeca! con esa cara y ese cuerpo puede llevar ese vestido a donde se le antoje sin problemas! pero yo lo veo medio primaveral jaja! o tal vez las flores me parecen primaverales! no lo se... igual con un abrigo blanco o plata puede servir para la cancion "hijo de la luna"

No se... mi cerebro esta como en etapa de sequia, con decirte que ni ideas de regalos de navidad tengo!

Besitos de tdas formas!!!

Blogging tips