Pinterest

jueves, 4 de noviembre de 2010

Nancy, y punto!!

Está claro que la muñeca Nancy de Famosa, ha sido la muñeca más guapetona y exitosa de la historia. Por si alguien aún no se había dado cuenta, yo soy fan!!!!

Tenía un montón de ropita en sus tiempos, y todo le sentaba genial.

Pero hoy os la voy a mostrar con modelos de PUNTO,

algunos hechos por mí,

otros no, como esta preciosa chaqueta del modelo "Mañana de invierno". No está súper actual??? Pues tiene unos 40 años el modelito!!!!

Casi todo lo que he hecho en punto han sido gorros, como este rosa, con el puño de un jersey de niña y un adorno del mismo.

Este vestido me lo hizo Julieta, con su chaqueta a juego!!

Y también he hecho chaquetas:

y jerseys.....

y chaquetas......

y hasta me atreví con un delantal!!


Vuelve el punto este invierno. Abrigaos bien!!

20 comentarios:

Maria Verde Vegetal dijo...

Estan super paquetas!!! te digo que mas de un modelito me gustaria para mi....!!

bebybo dijo...

no sabria cual me gusta mas, pero realmente es alucinante eso de que todo es ciclico, porque el pantalon de cuadros con la chaqueta de punto, es increible

Cloti Montes dijo...

Si supieras lo que me gusta ver mis modelos en tus Nancys ¡lo harías más a menudo! jajajaja
Tengo pendiente una sesión fotográfica... "pasarela Ro"
Bsssssss
Cloti

añoranza2 dijo...

Bravo, bravisimo el punto le sienta genial.
Nancy es preciosa estoy contigo y tus modelitos son de lo más chic.
Bss

Wendy dijo...

Menos mal que lo has dicho Rosana porque no me había dado cuenta de que eras fan de Nancy, jijiijiijii.
Es todo retro pero sin embargo se ve muy actual, creo que todas hemos llevado una chaqueta de punto grueso como la de footo tercera, el vestido con su chaqueta es una monada pero me ha enamorado el primer vestido, tiene cierto estilo Courreges.
Las tienes bien preparadas para el frio y bien huapas, me he fijado en los broches, en las bufandas y en los pantalones acampanados de cuadros.
Mucho estilo hay por aquí.
Un beso.

chema dijo...

rosana, son preciosos todos los modelos, y yo diría que no son ni antiguos ni modernos: son intemporales. no pasan ni pasarán de moda. y debo reconocer que no sólo se me van los ojos a los modelitos de punto, sino también a los peinados, qué nancys más glamourosas! ;)
besos!!

Maramini dijo...

Tanto punto seguido me ha enamorado. Que son una maravilla no hay más que verlo. Y sigo encaprichada del punto final, jeje.

Besosss

Unknown dijo...

Rosana, pues yo tampoco me habia dado cuenta de que eres fan de las Nancy, bueno si a alguna de ellas le sobra algún modelito de punto yo estoy dispuesta a recogerlo. Que preciosidad todos ellos y es verdad que son atemporales. Una maravilla Rosana. Besos. Ana.

Unknown dijo...

¿¿tu fans de Nan cy?? jajaja

Menuda coleccion de punto¡¡ estan divinas de la muerte con lo que se ponga.

Merche.

BLAS dijo...

Me ha pasado como a Wendy, que si no lo llegas a decir,no hubiera caido en la cuenta de que te gustan las Nancys, oye... JAjajjajaa!! Y que suerte tienen de que te gusten, porque visten de maravilla con los modelos que les haces. Yo quiero también para mí, están divinas.

Besos!

Pepi dijo...

Pero qué gozo ver tantas nancys bonitas, me quedo con los modelos hechos con tus manitas. Ya mismo se os queda pequeño el piso con ese pedazo vestidor que tienen tus nancys. Me siento muy afortunada de tener alguna cosita tuya. Besos

Tracy dijo...

¡Cuánto tiempo si ver a Nancy desfilar en su pasarela particular!

Inma dijo...

El más bonito....EL MÍO!!!!!
En serio, preciosos todos. El abrigo/chaqueta de la primera foto, y el conjuntito naranja son divinos pero como el mío...

María José dijo...

Está claro que estilosa si que es, gracias porsupuesto a su dueña... y tienen las niñas un fondo de armario que ya lo quisiera para mi.

besos

desde my ventana dijo...

Me encantan esos modelos,el conjunto fucsia es una preciosidad,
Bss y feliz domingo,
Cecilia

petitebroderie dijo...

Es una monada, parece una modelo, preciosos trabajos,... dónde yo vivía no existía la Nancy y cuando venía de vacaciones veía que todas las niñas de mi edad tenían una y era su preferida!Un abrazo, Esther

Rosana dijo...

Gracias a todo por los comentarios, sois tantos que no me siento con ganas de contestar uno por uno hoy!!
Besitos!!!!

Anónimo dijo...

Que preciosidad de modelos son todos de lujos los furcias Sol divinos acabo de entrar y nose como va esto los conjuntos se venden y las nancy tan bonitas donde la puedo conseguir soy de malaga espero contestación muchas gracias

Rosana dijo...

Muchas gracias pero yo no vendo nada de lo que hago. De todas formas, hay muchas compañeras en instagram, facebook o blogs que sí que venden. Echa un vistazo!

Anónimo dijo...

Buenas tarde , no se si me podías pasar algunos patr..gracias

Blogging tips