Pinterest

jueves, 22 de julio de 2010

Perspectiva

Dicen que a veces hay que alejarse para

ver las cosas con cierta perspectiva,

pero yo creo,

que el que mejor las ve,

es el que las tiene cerca.

No??

19 comentarios:

cloti dijo...

Chiquilla, que se lo come el gusano ¡PILIGRO, PILIGRO!
XDDDDDDDDDDD
Bsssssss
Cloti

Itzi dijo...

JAjaja..¡¡Que dulceeeee !! Que bonito!!Que guapo! y como nos estrujas las mientes, jiji.
Y me encanta el gusano amarillo molón.
Clotiii; que igual es el almuerzo del barriguitas, jeje.
Vaya vegetación hay donde has sacado las fotos...¡¡Que verde está todo!! se nota que no para de llover en el norte ¿verdad? jeje Está precioso el paisaje porque es justo como a mi me gusta...
Gracias guapaa!!
Yo creo que el que tiene buena prespectiva aquí es el barri, porque el se ve de cerquita, y ve todo de más lejos aún que nosotros...¡¡Al ser tan pequeñín! jiji. Joe... me estoy armando un follón con las prespectivas que mejor corto el mensaje, que si no, luego me duele la cabeza. Un abrazo gordisimo, Rosana

Princesa Nadie dijo...

Una imagen de cuento para soñar un rato imaginándonos volviéndonos muy pequeñitos en ese escenario y entrando en esa casita al pie del árbol
Feliz fin de semana
Besos

merchina dijo...

vaya vaya¡¡¡ eso es tener perpectiva.. no la mia con estos calores..
Asi, con tanta vegetacion y tanto fresquito se puede estar bien agustito..

Maramini dijo...

Pues está claro que en cada perspectiva se ven detalles diferentes y aunque de cerca es como más se disfruta ese chiquitín el resto del paisaje tampoco hay que perdérselo.

Como estoy un poco perdida aprovecho para agradecerte tus últimas entradas, que como siempre me ponen una sonrisa en la boca, jeje.

Besitos guapa!

Candela dijo...

aarghgh1! Que asco!!! Que alguien le de un pistoton a ese gusano asqueroso, ayyy que ajjjjcocooooo

Tracy dijo...

Bonita secuencia para relajarse y soñar oytos mundos.

Rosana dijo...

Me felicito a mí misma por mis 25000 entradas. Acabo de ser la entrante nº 25.000. así que me voy a dar un premio. Una nancy sesentera de melena corta pelirroja. A ver, que la saco del armario!!!
Cloti, mujer, que no, que la oruga y el barri son amigos.
Itzi, tampoco te pases tú, que mi barri no come gusanitos salvo los de las tiendas de chuches!! Esas fotos, pues de Liencres hija mía, para verde que se vea todo verde!
Princesita: una casita al pie de un arbol bien grande, eso quería yo, pero no pude encontrar el árbol grande fuera del alcance de los curiosos que me vieran haciendo fotos.
Pues ya sabes Merche, vente para el norte. Este verano estamos teniendo un tiempo muy bueno, salvo algunos días horrorosos de lluvia que tuvimos en junio. Hace muy buena temperatura y sale el sol bastante a menudo. Bien!!
Maramini guapa, me encanta eso de que te hagamos sonreir!! Se lo diré a mis barris y nancys.
Candela, primero te había entendido pistolón, y pensé: para qué querría un gusano un pistolón. Ahora ya te he entendido. Arghh, más asco me daría a mí dejar un gusano tan asqueroso esparcido por el suelo!!! Pero tienes razón es un poco argggh. Venía con la casita esa de manzana que pongo en otros posts. ;S
Tracy, que tú eres cordobesa no? Tanto verde te llamará la atención. Yo ni siquiera había caído. Para mí es lo normal!!!
Besos

Candela dijo...

Rosana, es que me puse tan nerviosa al ver el bicho ese que se me metió la t de Terror en medio. Que tengo fobia a los bichos!!!

Desde my ventana dijo...

Feliz finde Rosana,me ha encantado tu post de hoy,aunque a mi tampoco me gusta mucho el gusano
Bss

Rosana dijo...

Candela, sí yo también tengo fobia a los bichejos. Arghhh!
Cecilia, te comprendo. Y me alegro de que te haya gustado este post simple donde los haya. Tenía muchas ganas de hacerlo y no encontraba el sitio.
Besos!!

BLAS dijo...

Una entrada preciosa, y con bastante contenido. Aparte del tema del gusanito y la preciosa barri bajo el inmenso árbol.
Hace un par de meses, alguien se alejó para ver las cosas desde cierta perspectiva, porque de tan cerca, no podía verlo claro... Lo malo es que se alejó tanto que perdió la perspectiva y ya no volvió a acercarse.
Prefiero ver las cosas de cerca y así conocerla sin perderme los detalles que las hacen únicas. Al fin y al cabo, la perspectiva, tan de lejos, es subjetiva, porque depende de la luz con la que se refleje en cada momento. De cerca, esa luz o esas sombras, no afectan, es lo que hay, lo que estás viendo, sin engaños de los sentidos...

Un besito,Rosana, siento haberme puesto tan filosófica...

Rosana dijo...

Pues no Blas, no te disculpes. Precisamente de eso quería hablar en este post. A veces la gente se empeña en demostrar que los que mejor lo ven es desde fuera, y no. Está clarísimo que los que mejor lo ven son los de dentro.
No sé muy bien qué te pasa personalmente, sólo espero que todo vaya mejorando sin dar pasos atrás.
Besos!!

cloti dijo...

Tengo un regalo para ti, ven prontito a por él, wapita.
Bsssssssss
Cloti

Malisha dijo...

Hola!
A mi me ha encantado el gusano! y ademas de todo amarillo! Me recordo a los gusanos del mango, de esos que solo tienen 4 patitas y avanzan las 2 de adelante y despues lo alcanzan las 2 de atras! Como me simpatizan esos gusanillos, eso si, mientras no se me acerquen porque me empieza a entrar una ansiedad...que para que te cuento!
Pero que bueno que tu barri tiene una mascota, o bueno, un amigo! Yo digo que hay que ver las cosas desde las 2 perspectivas para poder apreciar todo! Me gusto muchisimo tu post!!!
Un besote!!

chema dijo...

el paisaje es muy bonito, pero la barri, cuanto más de cerca se la enfoque, mejor, jejeje.
rosana, como he leído que te vas pronto de santander, si vamos a quedar, hemos de hacerlo pronto. si quieres escríbeme un correo breve a la dirección de la revista del foro de esther, redaccionesther@gmail.com, y así ya tengo tu dirección y podemos concretar un lugar para quedar y esas cosas...
besos!!

Cotoky dijo...

pues si pero a veces somos tan obtusos que lo tenemos delante y no queremos verlo.
las fotos preciosas como siempre

La Txatxa! dijo...

Como siempre, una entrada encantadora y dulce, que me ha dejado maravillada!!! Tienes un talento especial para lograr transmitir mucha belleza y sencillez a través de tus fotos y tus textos, que logran ser completamente cautivadores para el que sigue tu blog!!!!! Un gran beso de agradecimiento por este oasis en la red!!!!

Rosana dijo...

Cloti, wapita, ya he ido!!!
Malisha, tienes razón, amiga doctora, lo mejor es intentar ver las cosas desde ambas perspectivas. Así, seguro que es más fácil llegar al ENTENDIMIENTO.
Bueno, Chema, que nos vemos mañana!
Dolors guapa, es eso, que no queremos verlo, ahí está el quid.
Jo, Mª Luisa, muchas gracias por tan cariñosas palabras. Me encanta que compartáis mi gusto por las historias barriguiles!!!
Besos a todas y a Chema, ja, ja, ja.

Blogging tips