Pinterest

sábado, 17 de julio de 2010

Los cuarenta

Pues sí, cariño, vámonos de compras, que a mí todos los modelitos del año pasado me han encogido...

Todos a la vez!!

Debe de ser que hay mucha humedad en este armario.....

13 comentarios:

Candela dijo...

Que organizada pol dió! Claro, de tal palo tal astilla!!! Ayyyy, yo lo que iba a comprar era na lavadora, porque si todo lo encoge... mu malamente, eh? (pensandolo bien, podria ser la secadora)

Princesa Nadie dijo...

No creo que la ropa encoja por la humedad aunque la excusa es genial...nosotras que ensanchamos (observa que no digo engordamos)...¡es cierto !y por mucho que adelgaces la cintura ya no es la misma.
La Nancy no tiene ese problema...la mía tiene ya casi cuarenta y conserva la misma cinturita
De todos modos siempre es bueno tener una excusa para renovar el armario¿No?
Un beso

Nuria dijo...

A esta pobre Nancy le ha pasado como a mí, no entiendo cómo ha sido, pero la ropa de verano no me entra como el año pasado...
¿por qué será???
ja ja ja.

Si es que soy una tragona, ja ja ja.

Julieta dijo...

Dag mijn lieve vriedin,
Jajajajajajajajajajaja!
Por supuesto, la "humedad", faltaba más!
Igualito a mi caso, jajajajaja!
Nada, que después de los 40, todo encoge, jiji!
Besitos y gracias por hacerme pasar un momento tan agradable, jajajajajajaja! De lo más divertido y claro, preciosas fotos, como siempre!
Veel dikke kussen.

Cloti Montes dijo...

¡Qué consuelo que a Nancy le pase lo mismo que a mí! Bueno, mejor dicho, que a la ropa de Nancy le pase lo mismo que a la mía, que encoje sin motivo XDD
Bsssss
Cloti

Tracy dijo...

¡No laves la ropa con agua caliente....! o es una excusa para lanzarte cual posesa a las rebajas??

Dolors dijo...

seguro que la hija pequeña le ha tocado el botón de la temperatura de la lavadora y se la ha puesto a 90º y claro la ropa le ha encogido je je porque ella se ve fenomenal

chema dijo...

jajaja, rosana, me encantan tanto la madre como la hija! la adolescente que tiene el armario hasta arriba y dice "mamáaa, no tengo nada que ponerme!!" me llega al alma. :D

pues mira, buscando unas cosas en la carpeta de 'mis imágenes' me he encontrado con un anuncio de barriguitas que salía en una revista antigua de bruguera y que lo escaneé hace tiempo para colgarlo en el foro de esther. y me he acordado de ti, porque eres muy fan de las barris. a lo mejor ya lo has visto.
http://i26.tinypic.com/e7j60o.jpg

besos!!

Rosana dijo...

No sé Candela, a ella le sirve de excusa, porque no quiere enfrentarse a la cruda realidad...
Princesa, no, Nancy no tiene ese problema a pesar de los 40, pero es que ella es....... de vinilo!!!
A ver si nos inventan algo de eso a las de carne y hueso ( y últimamente más carne que hueso....ja, ja, ja)
Y como a mí, Enebea, a mí me entra, pero no me queda como el año pasado!!!

pues nada Juliette, así es la vida. En fin, con los 40 perdemos en unas cosas y ganamos en otras. porque no creeis, vosotras, amigas cuarentañeras, que estáis estupendas????? Yo, por lo menos, me siento fenomenal!!!! (toma dosis de autoestima en vena!)
Ay, Cloti, que mal de muchos.... no quiero seguir, que me cuento en ese grupo!!
Pues no me atraen las rebajas, Tracy, pero a una no le queda otro remedio que seguir intentando ir mona por la vida....!
Besitos chicas!!

Rosana dijo...

Mira Dolors, más que estupenda, es que nancy sabe sacarse partido y ocultar sus defectillos..... y para eso tiene un buen estilista detrás...que la aconseja siempre qué ponerse.
Chema, la adolescente es la bomba, pero típicamente adolescente, ella.
Y la madre, con una hija adolescente, ha de mantenerse en este competitivo campo de la coquetería!!
Gracias por acordarte de mí, qué detalle!! Sï que lo conocía, claro, acuérdate de que soy fan!! Pero sin que nadie nos oiga ahora, me gustan mucho más mis barris que los de esas fotos, la verdad! Si es que ya hablo como Inma! Me ha convencido!!
Besos guapos!

Itzi dijo...

Si le ha encogido...
Pásame la ropa a mi casa andaaaa!!!!
Y el armario tambien, jejeje
Que yo tengo muñecas flacuchas...fíjate la pobre Lissi
También puedes sacar la ropa y meter durante un año a la Nancy para que encoja también, y el año que viene queda todo igualado...
pero no te lleves curro y taemelo,
anda 8-)

Rosanaaaa!! Eres unica en tu especie..¡¡Lo que me he podido reir con el asuntooo!! A original no te gana nadie. a mi también me ha encogido todo, ha sido dejar de fumar y se ve que el hmo del tabaco mantenía las fibras de los tejidos elásticas...

Tus foots, insuperables, como siempre, y esa Nancy me trae loca, tan bien vestidita y tan dulce...
Un abrazooooooo

Unknown dijo...

Eso va a ser lo que dice cotoky... porque despues de cuarenta años se conserva fenomenal... o por lo menos las tuyas..será el toque de Rosana..

Rosana dijo...

Itzi, cariño!! Que no me gana nadie a original??? Tú misma, sin ir más lejos! Pero yo intento que no me saques mucha ventaja, eh?? No te preocupes, que te pasaré los vestidos que nos queden más ajustados para tus Lissis o nancys gimnastas, que seguro que esas están más tipo línea!
Merche! Se conservan fenomenal las muy listillas, porque las tenemos a cuerpo de rey: que si cremita para el pelo, que si retoques estéticos, que si modelitos nuevos..... anda que´......!
Besitos

Blogging tips