Pinterest

martes, 27 de julio de 2010

DULCES Y EMBRUJADOS REGALOS

Ultimamente recibo un montón de premios y regalos de amigas nuevas y antiguas. Eso me encanta!!!! Aunque luego me cuesta sentarme a bloguearlos y repartirlos.

Este de la brujita, que viene con conjuro incluido, me lo han dado por partida doble, las encantadorísimas (se puede decir????) Cloti y Tracy, en orden inverso.

Y éste taaaan dulce también es de mi recién descubierta amiga Tracy.

Como hoy resulta que estoy perezosa, y además me tengo que ir pero ya, os lo doy a todos los que dejéis un comentario en esta entrada diciéndome que os lo queréis llevar, qué fácil!!!!


Gracias al mundo blogger por toda la gente que me está presentando!!!

5 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Por supuesto que a MÍ me puedes decir encantadorísima ¡menkanta! XDD
Bssssssss
Cloti

Tracy dijo...

Y a mí yambién!

Unknown dijo...

Jajajajajaa y a mi jajajaj

Unknown dijo...

Jajajajajaa y a mi jajajaj

Rosana dijo...

Cloti, tú eres la encantadorísima más encantadora que conozco.
Y tú también, Tracy!!
Y tú, por supueeeesto, Merche!!
Besos

Blogging tips