martes, 1 de junio de 2010

Lo que me hace feliz y entrada nº 100


Otra vez, Princesa Nadie desde su preciosísimo, acogedor, tierno y dulce blog, me ha dado un premio, que quiero compartir con otras diez bloggers, que me cuenten lo que les hace feliz, lo que yo voy a hacer a continuación.

Me hace feliz haber llegado a mi entrada nº 100, hablando siempre de lo mismo.... lo cual no es fácil!

Sobre todo me hace feliz estar con mi hija y mi marido, todo el tiempo posible.

Y pensar en juegos y formas de pasar el tiempo con mi hija, para que en el futuro, tenga un montón de recuerdos agradables de su niñez: casitas con sábanas y tendales, picnics en su habitación, "cazas del tesoro escondido", paseos familiares en bicicleta, caminos de zapatos hasta el lavabo, pintar juntas....

Tener tiempo libre en solitario para poder leer, hacer punto, coser .... y todas esas tonterías que me gustan.

Conocer lugares maravillosos que no sabía que podían existir.

Tener a toda mi familia aún aquí y junta.

Tomarme un té un sábado por la tarde mientras vemos una peli o escuchamos unos arias de Verdi.

Aprender a aceptar a los demás, a llevar las cosas con más calma, a no irritarme a las primeras de cambio, a controlar una situación, a tener más inteligencia emocional.

La algarabía de un patio de colegio o una guardería, desde la calle.

Unas flores creciendo en mi ventana.

Les paso este premio a todos aquellos que tengan ganas de contar en su blog lo que a ellos les hace feliz, (daos por aludidos!) y particularmente a:

Maramini de Mi Nancy superviviente

Irene de Muxugorri

La txatxa de Los barriguitas de Famosa

Cotoki de Mi aventura Nancy

Malisha de Las muñecas de Malisha

Genoveva de La casita de Bebybo

Cloti de La casa de Cloti

Julieta de La muñeca Juanita

Pepi de Jardín de recuerdos

Merchina de Mis queridas Nancys

Ya iré avisándoos, pero si leeis esto, adelante!

13 comentarios:

cloti dijo...

Lo primero mis felicitaciones por tus 100 entradas que aunque tú creas que siempre hablas de lo mismo, resulta que no dejas de sorprendernos. Así que eso, felicidades por las 100 agradables sorpresas que nos has dado. Todo esto es para que vayas pensando qué me vas a decir cuando se publique mi entrada 200 la semana que viene XDDDD que la preparé ayer. Bueno, preparé hasta la 203, todo el mes de junio, que quiero estudiar algo :)
Así que tu reto sobre la felicidad tendrá que espera al menos a julio.
¡Wapa!
Bssssssssssssssss
Cloti

Princesa Nadie dijo...

Querida Rosana ,la película Matrimonio de conveniencia me encantó cuando la ví y es de esas películas que puedo ver una y otra vez sin cansarme ...me gusta mucho el papel de Bronte y sí me parezco en muchas cosas a ella.
También me parezco a tí ,después de leer tu "Si yo fuera..." y lo que te hace feliz veo que coincidimos en muchas cosas...sobre jugar con muñecas es algo que aún me gusta hacer ,tengo dos hijos a los que adoro pero siempre pienso lo que habría disfrutado jugando a las muñecas con una niña...está claro,no se puede tener todo...Besos

Julieta dijo...

Van harte gefeliciteerd mijn lieve Rosana, congratulations with all my heart dearest, félicitations ma cherie amie !
Muchísimas felicidades querida Rosana!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y mil gracias, primero por tu enorme capacidad creativa que no me deja más que "quitarme el sombrero" y hacer una reverencia en reconocimiento y admiración de de la misma! Y segundo por tu generosidad, soy pésima para los premios, luego lo recojo, pero lo confieso, a veces hasta se me olvida qué hacer con ellos, jiji!
Eso sí, tú mereces ese y muchísismos más y de nuevo te agradeaco la confianza que nos tienes para darte a conocer un poco más a través de tus ideas, pues tus palabras siempre resultan interesantes...
Besitos a montones y abrazos aún más!
Desde Holanda con cariño te admira ya sabes quien, jajaja!

muxugorri dijo...

¡Muchísimas gracias por acordarte de mí, guapa! A ver si saco un ratito y lo pienso bien, bien para ponerlo en el blog. Ahora mismo tengo a mi niña y a mi "niño grande" los dos con neumonía ¿te lo puedes creer?

La Txatxa! dijo...

Rosana, estoy super agradecida por este honor que me has concedido por incluirme en la lista de bloggers a los que les pasas este premio, ya mismo me pongo con mi lista! Besos y felicitaciones por esa entrada número 100!!!!!!!!!!

Rosana dijo...

Cloti, cariño, qué bonito lo que me has dicho. Voy a darle al corta y pega y te voy a decir lo mismo cuando tú cumplas los 200 años, digo entradas! Jolines, 200!!! Qué veterana eres guapina! Yo a tu lado estoy en la guardería....
Qué bonita peli, verdad Princesa? Yo recuerdo que al principio pensé: ¿cómo se puede enamorar esa chica de ese hombrón? Y luego, yo misma sucumbí a sus encantos no visibles a primera vista.
sí, he visto que coincidimos en muchas cosas desde que vi tu blog, que me encanta! Es muy original, y enseña las cosas que me gustan. Muchas veces parece que lo hagas pensando en mí!!!! ja, ja, ja, somos un par de soñadoras!
Respecto a las muñecas, juego con mi hija, pero no creas, también "juego" mucho sola, pues para preparar los posts, suelo hacerlo cuando estoy sola. Es más fácil!!
Juliette, mon chérie! Tú llévate tu premio, que decidas dedicarle una entrada o no, eso es cosa tuya. Yo me llevé estos dos de casita de Princesa porque hacía tiempo que no me daban ninguno y ya los miraba de lejos con codicia!!! Así que en cuanto abrieron la puerta, allá fui!
Irene, guapa, los dos???? Madre mía! vaya casa! Pues tú no la cojas, eh??? Tranquila, yo te doy el premio porque me encanta tu blog. Luego, cuándo o siquiera si lo ponéis, es cosa vuestra. Sin presiones, faltaría más!!!
Me encantan los últimos bolsitos que has hecho. No sé cuál me gusta más! Cuidaos mucho!!!
Mª luisa por dios, que me vas a sonrojar. Super agradecida??? Mujer, que no es para tanto! Los premios, hacen mucha ilu, porque sabes que alguien piensa en tu blog y además te da a conocer a otros bloggers que hay por ahí, sin conocerte aún!!!!
Gracias a todas por venir, por las palabras taaaaaan amables que decís, y por ser mis amigas virtuales!
Besitos

merchina dijo...

En primer lugar felicitarte por 100 entradas, que para mi es un barbaridad.. y decirte que tienes muchisima imaginación en tus post..
En segundo lugar darte las gracias por pensar en mi y otorgarme un premio.. jajajaja que no sabes la ilusión que me hace..
Coincido contigo en muchas de las cosas que te hacen feliz con lo cual, seguro que me repito...pero tener hijos es lo que tiene verdad??

Muchas gracias y espero poder hacer una entrada con tu premio, que yo tambien ando super liada..

Merche.

Maramini dijo...

Muchísimas felicidades por llegar al centenario!! Y muchas gracias también por acordarte de mí, aunque no soy mucho de "hablar" y sobre todo de mí, igual lo intento, pero no te prometo nada, jejeje.

Muchos besos.

Rosana dijo...

Merche y Conchi, gracias por vuestras palabras tan cariñosas, y por favor, que el premio sea eso y no se convierta en un castigo. Si no os apetece, no podéis o no queréis hacerlo, lo aparcais en un cajón y santas pascuas. Conchi, sin problemas, eh????
Es difícil elegir sólo 10 blogs, pero cuando lo he tenido que hacer, lo he hecho dejándome llevar por mis apetencias, sin más.
Besitos

bebybo dijo...

Gracias Rosana, lo haré el miercoles proximo vale???, gracias por acordarte de mi
besos,
me encantan los modelitos de tus niñas,

La Vitrine des Pouppés dijo...

Rosana!!!!
Qué tal va eso ?? Enhorabuena por tu 100 entrada !!
Sabes qué, ahora mismo te voy a preparar en mi blog una entrada con la hisotira del póster, la verdad que es muy curiosa, no dudes en pasarte por ahí dentro de unos minutitos.

Un saludo gigantesco !

merchina dijo...

Rosana cariño¡¡ no es ningun esfuerzo. lo haré con muchsismo agrado..

Viendo a tus seguidores me ha llamado la atencion que tengas de seguidora a bebybo ¡¡que gracia¡¡ fue uno de los primeros blog que yo empecé a seguir.

bsss.

Merche.

Rosana dijo...

Bebybo, ha sido un placer, a mí también me encantan todas las ideas que nos das en tu blog!
Núria, me encantó la entrada del poster, no tenía ni idea!! Muy interesante!
Merche, Bebybo tiene un blog precioso, verdad???
Un besazo a todas!

Blogging tips