Pinterest

martes, 1 de junio de 2010

Las cuatro estaciones

... o cómo conseguir que una prenda te valga para todo el año.

Marcela, del estupendo blog Colorín colorado, celebra su segunda fiesta virtual, y nos propone escribir sobre las estaciones. Desde luego, a mí me ha inspirado, y he decidido mostraros cómo mis Nancys no tienen tanto vestuario como suponéis. De hecho llevan el mismo pantalón y la misma falda durante tooooodo el año. Eso sí, hay que cambiar accesorios y complementos para no resultar monótona.

Primavera:

Sofía y Lidia quedan siempre, bien provistas de todas las revistas de moda donde muestren qué se va a llevar en la nueva temporada.

Verano:

Aunque jamás consiguen el color de Beyoncé, les encanta pasear por la orilla del mar, y hacen castillos de arena con los niños.

Otoño:

Reservarse una tarde de cine para ellas solas, no se lo quita nadie.

Invierno:

Las tardes de lluvia, tras el colegio, van a casa de Lidia, que tiene la chimenea más grande.

Y durante todo el año, celebran que son amigas desde la guardería, y que comparten gustos, qué genial!

30 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Tus muñecas si que tienen estilo todo el año... Bien a la moda, las 2!!! Gracias por participar y hacernos sonreír!

Unknown dijo...

Rosana que entrada tan bonita has puesto y me encanta como has vestido a las muñecas, Enhorabuena por tu trabajo.

Princesa Nadie dijo...

Me alegro de que te hayas animado...tus muñecas parecen auténticas modelos...me encanta ese abrigo blanco de piel,mi Nancy tenía uno igual,venía con un bolsito tambien de piel con cadenita dorada ...me has hecho recordar viejos tiempos.Somos tres hermanas y cada una tenía la suya pero los modelitos a veces los teniamos triplicados para no pelearnos...abrigos recuerdo que había tres...cualquier día de estos iré a buscarla a casa de mi madre ,esta allí porque mis sobrinas aún juegan con ellas,la pondré guapa y te la enseñaré
Besos

Nuria dijo...

No me había dado cuenta de que son los mismos pantalones. De hecho, yo también voy mucho con vaqueros y cambio más los sueters y el calzado que el pantalón (es muy cómodo llevar jeans, je je).

luisa dijo...

Hola Rosana, me mató el tapado blanco de inviernooo!! hermoso.pero si hasta dan deseos de ser chiquita nuevamente!!!!y jugar con tus muñecas.Te espero en mi blog,cuando tengas tiempito de pasar,me encantan las fiestas que organiza Marcela!!!

Rosana Colagiacomi dijo...

Otra tocaya! Hola, me encantan tus muñequitas! Tengo tres hijos varones, te imaginarás que dejé las muñecas hace varios años pero las tuyas me gustan mucho! Saludos, Rosana

Tracy dijo...

Tus muñecas y sus estilismos son lindísimas. Qué buena idea sacarlas en tu post.

Rosana dijo...

Marcela, gracias por hacer essas fiestas tan geniales para nosotras! Ha sido un placer participar! Y me has inspirado un montón!
Gracias Jabonera, está muy bien esto de conocer nuevos blogs!
Princesa: cuida a tu nancy como oro en paño!!! Y por favor, sí, ponla guapa y ense´ñamela!!
Enebea, has leído los mensajes que te he dejado en tu blog??? Te he pasado un juego pero no sé si te has enterado! Yo no soy mucho de vaqueros, me resultan un poco duros.
Luisa coincido contigo en eque estas fiestas son geniales. Da la oportunidad de conocer muchos otros blogs, y que otros blogs te conozcan.
Bueno ROsana, con tres niños, las muñecas olvidadas totalmente, imagino. Snifff, qué pena!
Tracy, más bien que sacarlas yo a ellas, me sacan ellas a mí, porque son las protagonistas totales de este blog.
Me alegro de haberos conocido.
Gracias por la visita!
Besos

mariasfieltro dijo...

Qué bonita presentación!!!! Te espero en mi blog, me he hecho tu seguidora a partir de la fiesta en lo de Marce.
mariastodofieltro.blogspot.com

Unknown dijo...

Hay muy coquetas, siempre a la moda!

Cariños
Charo

Alita dijo...

Hola que hermosas muñecas y la ropita con tantos detallitos, una delicia. Un besito Alita

Unknown dijo...

hola Rosana¡¡ desde luego tus kekas son guapisimas estan divinas de la muerte, siempre..

La verdad es que estan super apañadas para todo el año, me gusta muchisimos el abrigo, es una monada¡¡

Merche.

Cloti Montes dijo...

¡Qué montón de blogoamigas nuevas! ¡afortunada!
De las kekas no te voy a decir nada esta vez, bueno, un poquito de Lidia ¡qué bonita es! en la primera foto está de dulce.
He estado buscando algo para criticarte, pero no he encontrado nada, si eso luego vuelvo y miro más, jiji
Bsssssss
Cloti

Maramini dijo...

Quién sino tú podría conjuntar tan estupendamente dos prendas para poder lucirlas en cada estación!!!
Me ha sorprendido el vestidito convertido en blusa para primavera, jeje. Ese top blanco para el verano, la chaquetita morada de otoño y cómo no el abrigo con esa bufanda!! (Es lana de esa que lleva madroños, no??)

Ah por cierto que leía por arriba que alguien tenía los conjuntos triplicados!! Hacemos cambio?? jejeje

Besoss

esperanza dijo...

Preciosas de verdad estas kekas... felicidades!!
Besos.

petitebroderie dijo...

Me alegro que te compartir el gusto por ciertas cosas contigo, me ha gustado mucho tu entrada con Nancys, muy original! Besos Esther

Pepi dijo...

Hola preciosa, vaya como demuestras aqui tus dotes para combinar y adornar un modelo. Eres unica, de verdad. Bueno te escribo aqui un poco por las demas entradas que no tengo mucho tiempo. HAsta el domingo tengo mucho trabajo y apenas estoy en casa, de un momento a otro me quedare sin modem asi que nada, hasta el domingo no existo jeje. Gracias por el premio, recuerdo que me diste otro y no sabia ponerlo, uf, perdon pero a ver si ahora pongo los dos juntos en mi blog la semana que viene.
No se por que no me habian llegado los comentarios tuyos de mi entrada a mi correo, gracias por tus palabras siempre tan bonitas y la nancy que te gusta es la Fiesta que lleva el vestido color salmon. No te preocupes por los correos prometidos a veces yo tampoco tengo tiempo de nada, como ahora, asi que disculpada totalmente. Me alegro que te gustara el te.
Que mas? enhorabuena por tu entrada 100! menudo trabajo cuesta a veces que te salgan las fotos como pensabas, y en tu caso crear cada conjuntito... eres un sol! y no me quiero perder las 100 proximas, soy tu seguidora numero uno.
Me encanta la combinacion de esta entrada y la tematica, me ha parecido muy original. Creo que ya te he contestado un poco a todo. Muchos besitos guapa

Rosana dijo...

Hale, qué bien María, otra seguidora! Enseguida me paso por tu blog a conocerte! Gracias por venir!!!!
Charo, tú que lo digas, no las conoces bien!
Alita, siempre pongo detalles a mis chicas, porque a mí aunque me encantan, no me da tiempo de ponérmelos antes de salir de casa!
Merche, el abrigo es original de nancy, me lo regaló la superfantástica y sin embargo, totalmente desaparecida Itzi, que es un cielo.
Cloti, sí que es cierto tener tantas bloggers nuevas por aquí es un gustazo. La fiesta virtual de Marcela ha sido todo un éxito!! Y una idea buenísima. A quien llamas Lidia tu? a la pelirroja o a la rubita?? Supongo que a la pelirroja, porque siempre os fijáis más en ella, pero esa pretendía ser Sofía, I'm sorry....
Vuelve para criticar cuando quieras, pero en plan bien eh??
Besos y gracias por la visita!!!

Rosana dijo...

Conchi, reconoces el top-vestido??? Necesitaba algo blanco..... Y no has visto tus pulseras?? Han salido en otras dos fotos. Y las pincitas que le regalaste a Silvia, las lleva Sofía en la cabeza en verano!!!
La chaqueta morada me la hizo Julieta, y está genial hecha. El top blanco de verano es en realidad un chal, que era de la tela del vestido de novia de mi madre!!!
El abrigo blanco es original de Nnacy y efectivametne, la bufanda es lana de esa de borlitas, me viene fenomenal para hacer pompones para los gorros de barriguitas!
Gracias Esperanza!!
Esther, pues sí que coincidimos en muchos gustos, la verdad!
Pepi!!! Mi fan nº 1?? Qué linda eres! Y eso que te tengo abandona´da, ya habrá tiempos mejores, esto es un sinvivir!!
Gracias por todo lo qeu me dices, espero verte en mis próximas 100!
Muchos besitos y gracias a todas por el entusiasmo que demostráis!

Candela dijo...

Ahora ponle al blog musica de Vivaldi, plis... Por cierto que esta tarde en un ratillo viendo un episodio de Fama, me he hecho un canesú... me falta la capota que la hare mañana, y empezare el pantaloncito, XDDD.
Y este finde ataco con el resto...

Anónimo dijo...

son muuy graciosas

La Txatxa! dijo...

Están bellísimas con todas esas combinaciones tan ingeniosas, ni se nota que repiten la falda y el pantalón! Qué bellas son esas nancys, su carita es tan dulce! Espero algún día poder conseguir alguna, así sea que tenga que viajar a España! Si por mí fuera, tendría una rubia de comunión, una geisha, una negrita del afro y una pelirroja para jugar y cambiarle las ropitas! XD

Inma dijo...

¡¡Genial Rosana!! Precioso el colorido, la composición, las muñecas y la ropa. Un 10

desde my ventana dijo...

Me parece una idea genial y superbonita.Te felicito está genial tu pst.
Bss

Rosana dijo...

Muy bien, Candela, tú dale a la aguja!!!
Me alegro de que te gusten Couturier!
Mª luisa, cara nancy te iba a salir si te vienes a España sólo para conseguir una. Ha mirado a través de Hola Caracola o Todo-colección a ver si te la mandan al extranjero??
Jo Inma, qué casualidad, un 10, lo que yo te pongo a ti como persona!!
Gracias Cecilia, me alegro!!
Besos

chema dijo...

qué guapas y elegantes están todas!! oye, es verdad, beyoncé ahora es del color de una chica blanca bronceada, no sé qué se habrá hecho...
los modelitos de verano son ideales para dar un paseo por la orilla de la playa de la magdalena, que a mí me encanta...
besos!

chema dijo...

por cierto rosana, se me olvidaba, felicidades por tu entrada nº100!! :)

Rosana dijo...

Chema, gracias! y tú crees que Beyoncé se ha aclarado la piel??? Es mulata no?? Y a mí me parece guapísima!!
Besos

Misborda2 dijo...

Hola Rosana: excelente aportación a la fiesta. Tus Nancys están bellisimas, con esos vestidos acordes para cada época !!!!
Un abrazo, Laura.

Rosana dijo...

Muchísimas gracias Laura, fue una gozada hacer este "juego-fiesta" de Marcela, su post fue muy inspirador y descubrimos todas blogs que no conoceríamos de otro modo.
Besos y gracias por venir!

Blogging tips