Pinterest

sábado, 1 de mayo de 2010

Mi mamá me mima

Recuerdo una tarde, cuando yo era pequeña.

Me dolía la cabeza, tenía fiebre, y mi madre me acostó.

Cuando me desperté, algún tiempo después, vi a mi madre sentada en la ventana de mi habitación, cosiendo y velándome el sueño.

Esa es una de las imágenes que no olvido y que me aporta paz.

Intento llenar a mi hija de momentos compartidos que pueda recordar cuando llegue a mis años.

Lo conseguiré????

Felicidades mamás!!!

19 comentarios:

Pepi dijo...

Me has emocionado Rosana! De veras hoy me has pillado con un dia tonto de lagrima facil. Que momento mas grato recuerdas de tu mami, sin duda sabras darle a Silvia no un momento sino muchos... por ejemplo haciendo casitas con sillas, la tabla de planchar y una sabana, no? Respecto a tus nancys yo no sabria cual elegir son todas tan made in Rosana, y por lo tanto tan guapas, que me quedo con todas jeje. Un besazo pedazo de mama.

Rosana dijo...

Vaya memoria Pepi!!! Lo de la sábana y la tabla de planchar es de hace mucho!!! Ya que me lo has recordado, volveré a hacérselo pronto....
Y de lo de quedarte con mis nancys, de eso nada monada, que tú tienes muchas más que yo, no seas abusona!!!
Otro besazo para ti, pedazo de mamá mamá por partida doble!!!

Julieta dijo...

Fijne moederdag, lieve Rosana,
Es decir, muy feliz día de la madre, que creo que hoy es allá, acá será el próximo domingo (el segundo del mes) y el 10 es en México, así que hay siempre fechas para elegir, aunque bueno, el cariño y agradecimiento para todos los que tenemos buenos recuerdos de nuestra infancia, no es necesario un día tan sólo, sino todo el año!
Estoy de acuerdo con Pepi, todas tus mamás son preciosas y muy cariñosas, por eso, felicidades y elijo a todas, jajajaja!
Y muchas felicidades para ustedes dos, me refiero a Pepi y a ti, por supuesto.
Besitos desde Den Haag.

BLAS dijo...

Feliz día a tí también, mami. Seguro que lo conseguirás, y espero que yo también. Hay muchos momentos compartidos con nuestros hijos, y mucho cariño.
Por supuesto, tus niñas y sus mamis, preciosísimas, faltaría más.

Muchos besos, guapa!

Inma dijo...

¡Vaya montón de parejitas guapas!!!! Imposible decidirte por una solo.
¿Es cierta la historia de tu enfermedad y tu madre cosiendo bajo la ventana?
Hoy en la comida mis hijos me han dicho que soy la madre más joven y guapa de todos sus amigos ¿quién necesita nada más para ser muy feliz un día como hoy?

Cloti Montes dijo...

Yo he llamado a mi madre y la he dejado que hablara sin parar hasta que me ha agotado el saldo del móvil. Algunas cosas me las ha contado tres veces, con el mismo punto de vista, pero no importa porque me acuerdo de cuando me hacía una "camita en el sofá", me compraba un tebeo nuevo y me dejaba beber café con leche.
Felicidades, mamis.
Bssss
Cloti

Candela dijo...

Yo tambien he llamadao a la mia, aunque aqui el dia de la madre fue en marzo. Por cumplir, na mas.

Rosana dijo...

Hola mamis e hijis!!
Lieve Juliette, ya sé que celebrar el día de la madre sólo un día al año es mero trámite, pero en fin, aquí es hoy, y lo celebramos!!
Yo lo intento Blas, porque no tengo demasiados o casi ningún recuerdo de mi madre jugando conmigo, como éramos (y somos) 4 hermanos, supongo que ya teníamos bastante con jugar entre nosotros, pero como Silvia es hija única, trato de crearle un almacén de futuribles recuerdos!!!

Sí Inma, por una vez es cierta la historia, yo que soy una cuentista nata, hoy me he tomado autobiográficamente y sí, debió de ser alguna tarde que yo estaría malita y con dolor de cabeza, eso lo recuerdo bien. Y desperté y ella estaba a la luz de la ventana, sentada allí conmigo, y cosiendo, porque mi madre siempre estaba (y está, que es un alma inquieta), haciendo algo.
Qué buenas esas palabras de tus hijos!!! Supongo que tu ego está por encima de la "zona roja", ja, ja,ja,...qué bien!
Eres una buena hija entonces Cloti, porque hay que ver lo pesaditas que somos las madres a veces, no???? Pero bueno, tienen derecho a utilizarnos de vez en cuando, que para eso han estado tirando de nosotros tanto tiempo. Yo tengo más recuerdos de la cercanía de mi madre de yo adolescente que de niña, no sé por qué porque mi madre es súper cariñosa....
Pero Candela, tú tienes que cumplir el día de la madre español, que el irlandés a tu madre ni le va ni le viene, a que no?? Y el "cumplir" nuestro, a ellas les sabe a gloria bendita, hija!! Nunca querremos a nuestras madres como ellas a nosotras, y supongo que pasa igual con nuestros hijos, que los hijos somos egoístas por naturaleza.
Menudo sermón que os he echado. Ayyyy!
Hale, besos

Malisha dijo...

ayy! que lindaaa!
Aca en mexico, el dia de las madres es hasta el 10! (y estoy trabajando en el regalo de mi mami pero tienes razon, es bueno llenar a los hijos de momentos que recuerden, mas que de juguetes y cosas materiales
yo recuerdo mucho (y con mucho me refiero a acorddarme bien y acordarme muchas veces) de una vez que estaba chiquita, he de haber tenido unos 5 años y abrace a mi mami unos segundos, la solte y le dije "me gusta abrazarte porque siento que nada me puede pasar cuando estoy contigo", y me dijo que que bonito era que me sintiera segura en sus brazos y me volvio a abrazar!!
Y vaya que siempre he sido muy apapachona!!

Pues felicidades!!!

Maramini dijo...

Estoy segurísima de que Silvia ya cuenta con muchos momentos para recordar y los que seguirá teniendo con una mamá tan estupenda. Aunque no sé yo quién los disfruta más, si ellas o nosotras, jejeje. Hoy se me caía la baba abriendo el regalito que me ha hecho mi peque en la guardería...

Felicidades a todas las mamis!!!

Rosana dijo...

Malisha, si yo soy tu madre y oigo esas palabras de tu boca, se me llena el corazón de orgullo y felicidad, así que tu mami, con tus cinco años, debió de tener ración extra de bilirrubina!!!
Yo también soy muy apapachona!!!! (bonito palabro!)
Conchi, preciosa! Gracias por tus palabras. Yo también he tenido regalito hecho en el cole, claro!
Ahora la tengo durmiendo en nuestra cama la muy granujilla, voy a ver si la cambio...
Muchos besos a ambas!!!

Ravenhill dijo...

Love the red and white checked outfits!!! They are darling!
hugs from emily

añoranza2 dijo...

Preciosa la entrada, ¡que recuerdos! Rosana eres una xperta en despertar sentimientos de ternura y amor con tus entradas, eres pura sensibilidad.
Yo tambien felicité a mi madre, es que las madres son muy especiales yo pienso que el cordón umbilical nunca se corta con las madres y con los hijos es una linea que nos une de por vida.
Bss

Rosana dijo...

Emily, what a lucky feeling having you visiting my blog! Thanks for coming!! I really love your blog!

Mª Angeles: qué bonitas cosas me dices, chica, eres un encanto!!
Besos a ambas
Kisses for both of you.

muxugorri dijo...

¡Hola guapa! Cuanto tiempo sin comentarte... aunque me he seguido pasando por aquí sigilosamente ¿eh?

Esta entrada me ha emocionado doblemente, porque yo ya no tengo a mi mami aquí "fisicamente" para decirle lo mucho que la quiero (aunque se lo sigo diciendo todos los días) y por mi nuevo estado. ¡Gracias por tus felicitaciones en mi blog! tú mejor que nadie sabes las ganas que teníamos de este pequeñín.
Un besote enorme!

Rosana dijo...

Irene, cariño, ven siempre que quieras, comentes o no. Aunque deberíamos hablar más a menudo, tengo que escribirte, soy una vaga!
Me encanta tu nuevo estado, me ha hecho sentirme feliz durante un rato, porque entiendo perfectamente tu sensación!
Y me alegro de que encontréis esta entrada sensible y no ñoña, que la línea divisoria no es fácil. Suelo hacer posts más divertidos, pero éste me salió así. De vez en cuando.....
Besos y abrazos!! Y cuídate mucho!!!

Dolors dijo...

preciosas palabras Rosana!!!
el traje de la negri me encanta

Noemí dijo...

me encantan tus modelitos, en especial me he enamorado de ese rojo de cuadritos con la barri ingluida ahhhhhhhhh (babeando por un tubo)

y ahhhhhhhhhhhhhhhh 2

jaja

Rosana dijo...

Dolors, no es habitual en mí ponerme tan .... nostálgica, pero de vez en cuando, puede pasar!
Ese abriguito de la negri tiene una tela preciosa!!
Noemí, cuánto tiempo sin hablarnos!! Me encanta que te gusten mis modelitos, sea cual sea el que escojas!
Besos

Blogging tips