Pinterest

sábado, 10 de abril de 2010

Ibamos de picnic...

Lo tenía todo preparado de la noche anterior. Mis niños y yo nos íbamos de picnic. Había preparado unos deliciosos bocadillos de queso con nueces, pollo frío con salsa de eneldo y micuit de pato con coulis de arándanos, vaya, lo normal. Lo tenía todo metido en la cesta de picnic, junto con el mantel a cuadros blancos y rojos, las servilletas a juego, las tartas de manzana y las botellas de zumo de zarzaparrilla. Pues eso, el típico picnic.

Al levantarme por la mañana e ir a la cocina, me encuentro con esto:

El mantel había desaparecido y se había convertido en un montón de vestidos, faldones, petos y hasta pañuelos para todos ellos!!! Quisieron imitar a la María de "Sonrisas y lágrimas", pero a la inversa, y en versión mantel en vez de cortinas (con Escarlata O'Hara liderando la liga de los recicla-cortinas, la cosa se les complicaba).

Pensé en reñirles, pero os habréis fijado en el detallito de la derecha. Un modelito con la misma tela-mantel a mi medida...... y qué mono me quedaba!!!!

Les di un achuchón a cada uno y nos fuimos de picnic sin mantel (es un decir....)

Porque, para qué están las servilletas????

19 comentarios:

Pepi dijo...

Por fin soy la prime, que monos los barris y esa nancy con cara tan especial. me encanta esa entrada y el color rojo y los cuadritos... tambien el bolso lo has hecho tu? que manos tienes! Me alegra tenerte aqui te echaba de menos, muchos besitos... voy a buscarme akgo de cuadritos y rojo y me apunto al picnic...

Cloti Montes dijo...

No puedo con tu imaginación y tus diseños, me superan. Me voy a dormir con una bonita imagen en la retina.
Bssssss
Cloti
PD Tiene que contarme tu viaje a Helvetia.

Maramini dijo...

Pues esas manitas habría que aprovecharlas. Si con un mantel hacen esas maravillas yo les daría unas cortinas y que crearan, ya puestos a reciclar... jejeje.
Me encanta tu picnic!

Besitos

nadicsa dijo...

¡Me encantan! Estan todos de dulce, y esa Nancy tan preciosa, uuuuuuuuuf.

Unknown dijo...

Pero que vestidos mas bonitos los tienes vestidos a todos...
La historia está genial... y la Nancy espectacular.
Tienes una imaginazión de la leche¡¡¡

Besotes grandes.

BLAS dijo...

Como siempre, inmejorable... No solo tienes unas manos y un gusto de impresión, sino una fantasía desbordante.
Un gustazo entrar siempre en tu página, es como leer un cuento antes de ir a dormir.
Precioso, Rosana.

Besos!

Julieta dijo...

Mijn lieve Rosana,
El rojo me encanta y en combinación con blanco, pues más!
Tus Barriguitas fueron muy prácticos, ya hasta parecen holandeses, jajajajaja! Con eso de reciclar el mantel y es que no pensaron en las hormigas y el pasto que pica al sentarse en el parque? Jajajaja!
Tus niños lucen maravillosamente bien y claro, la mamá igual, porque su vestido es muy original y coqueto.
Besitos y espero que hayan disfrutado muchísimo del paseo.

María José dijo...

¡¡ que buen gusto tienes !! te ha quedado de maravilla, yo estoy liada con los pelos de la barri, creo que le voy a hacer alrrededor de la cabeza y ya está, el pelo es demasiado tieso y no merece la pena tanto trabajo, besos

Dolors dijo...

ahhhh Julie Andrews debe estar muriendose de la envidia, pero que guapos los has puesto y de la comida dejaron algo?

Rosana dijo...

Hello girls!
Pepi bombón, no te pases, que el bolso es de Ikea, y si se enteran de que piensas que es diseño mío igual me demandan.....! Pero es que va a juego con la ropita y no me pude controlar para no incluirlo en el post!!
Cloti, no puedes pero en el buen sentido, no??? Ya es hora de que te vayas a dormir a las 3,00 de la mañana guapa!! Anda qué...... Pero me alegro de que te vayas con esta imagen para dormir a gusto....
Mira que si te cuento no acabo, eh??
Conchi, no veas qué juego me ha dado la tela auténtica de mantel. En tela es bastante feílla, pero combinada con puntillas y lazos queda genial! Mi hija me ha dicho que los padres de su cuidadora tienen un mantel exacto en uso!!! ja, ja, ja, pero es que es auténtica tela para mantel, claro!
Nadicsa, he de decirte que a mí también me encanta cómo les han quedado todos los vestidos. Ya tengo pensado mandarles hacer más.... además los hacen tan rápido!!!!
Merchina, es verdad que me sobra imaginación para este tipo de cosas... soy piscis, y ando siempre con la cabeza en las nubes!
Blas, me encanta que vengas. Yo siempre leo un cuento antes de ir a dormir...... y luego sueño cosas como éstas, ja, ja, ja. A ti te pasa al revés???
Juliette, vriendin, ya sabes que el rojo es mi color favorito!
Me alegro de que te guste el vestido que le hicieron mis barris a mi nancy, porque lo enseñaré en la próxima entrada, patrón incluido!!
Gracias Maria José, ya he visto tu pedazo de trabajazo con el calvito, espero ver el resultado!!
Dolors, la única que ha nombrado el delicioso picnic que les preparé. Se nota que las demás están en plena operación bikini!!!!
Ay diops mío!!
Chicas, gracias por los piropos, así da gusto volver al "trabajo".
Besitos!!

Gemma dijo...

Oh!!! Pero que hacendosos tus barriguitas, si parecen los duendecillos del cuento del zapatero remendón! Los vestidos són todos una preciosidad. Me encantan!

Rosana dijo...

Hola Gemma,!! Que conste que también pensé en los duendes zapateros, (cuento que me encanta!!), pero esta vez la tela se merecía una entrada dedicada a ella propiamente, ya veremos otro día!
Los vestidos son muy monos, pero acabo de caer en que no se ven demasiado bien. Les haré más fotos y los mostraré mejor.
Besitos y gracias!!

Pepi dijo...

Jaja nada de operacion biquini, la falta que los kilos del embarazo son muy malos de quitar.... yo no soy del grupo de las que se quedan monisimas en un mes... pero eso existe? Yo creo que si que seria mejor que nos presentes mas detalladamente cada modelito como solo tu sabes hacerlo porque merece la pena verlos de cerca... y el sombrerito de la nancy le va genial. Besos guapa

añoranza2 dijo...

Me encanta la entrada, las fotos preciosas la nancy con los moñitos divina y esos barris de lo mas dulce, el color y tu imaginación ponen la guinda del pastel.
Bss

Rosana dijo...

Ay Pepi, si tú estás estupenda de tipazo!! Y vaya piel te ha dejado el embarazo!!!! Sí, les tengo que hacer fotos a los vestiditos donde se vean mejor los detalles, que están muy salados.
MªAngeles, lo de guinda nunca mejor dicho, porque está todo en ese color..... (te debo correo, lo sé), pero no saco el rato!!!
Besitos a ambas.

Inma dijo...

Rosana, ¡qué monadas de fotos!!! Me encanta el vichi, y como además es muy fácil de coser, alguna vez me he animado. Mi hija llevaba un vestidito de vichi rosa hecho por su mami, muy sencillo pero monísimo.
Las fotos son de revista y los vestidines ni te cuento. Divinosdelamuertetotaltotal...

Candela dijo...

Pero que guapa con esos dos pompones en el cogorcio!!! Tengo un juego de picnic precioso que me regalo Blas, me gusta un monton!!!

Rosana dijo...

Inma, no sé si es una tela de vichy, yo creo que no, porque en el vichy los cuadritos son bastante más pequeños y es más de algodón, y ésta al ser para manteles, tiene bastante tergal. Pero no te lo aseguro. De todas formas, también se cose bien.
Gracias por tus piropos.
Hija Candela, cogorcio no tiene mi nancy!!!! Supongo que te referirás a su linda cabecita..... no???
ja, ja,j a, hoy estoy de NO!!

Hale, besos para ambas que sois muy majas!!!!

Tek54 dijo...

¡Hola!
Me encantan estos modelos, tus diseños son preciosos.
Con todos los diseñadores q tenía Famosa y tú en un plis plas los supera a todos.
¡Ojalá estuviesen los patrones!
Eres genial.
Gracias x tu Blog.
Tek54.
tek_54@hotmail.com

Blogging tips