Pinterest

miércoles, 20 de enero de 2010

Patchwork

Con el arte del patchwork, puedes convertir un montón de trocitos pequeños de tela, en una colcha enorme, por ejemplo, en un cuadro, en un bolso, o como yo, en un abrigo para Nancy.

Tenía un muestrario de esos de tapicerías, donde te vienen unos cuadraditos de 30x20, que no dan para mucho.

Eso sí, como vienen en colores combinados, hice un apaño para que me quedase un abrigo de lo más fashion.

Los delanteros son de un trozo, los traseros de otro trozo, y las mangas de otro trozo.

Al fin y al cabo, Custo Barcelona lo hace cada dos por tres, no?

14 comentarios:

Candela dijo...

OOOOOHHHH menamorao!!! Del abrigo y de la nena, claro!!

Cloti Montes dijo...

Bendito sea el poder de mariasantisimadelaimpresiónquemadao.
No creo que me recupere de ésta.
Mala persona.
Bsss
Cloti

Inma dijo...

El abrigo me chifla pero osjuroporsnoopy que Nancy en estas fotos se está moviendo. Si gira solita para enseñarnos el abrigo. Estoy impresionada, de verdad.

BLAS dijo...

Más quisiera Custo, te ha quedado mucho más fashion. Este año Custo no ha sacado nada que me guste, y este abrigo me lo llevaba yo sin problema, de mi talla, amos, ya mismo!

Maramini dijo...

No sé si es la maravilla de abrigo, la cara tan expresiva de la niña, las fotos impecables, el buen hacer de la diseñadora-realizadora....o el conjunto de todo, pero me encantaaaa!!!

Dolors dijo...

me encanta!!! digno del Desigual

marisa dijo...

Hola Cloti,si que nos vemos el dia 6,ya veras que vamos a disfrutar como enanas,bueno este abrigo no lo habia visto,me encanta,la niña esta guapisima,bueno es que es muy pero que muy guapa esta muñeca,besos
Marisa

Julieta dijo...

Mijn lieve vriendin, Rosana,
Y ahora qué te puedo decir? Si todo lo que sería posible comentar ya te lo han expresado tus seguidoras y lo han hecho tan bien.
Bueno, pues digo que me uno a ellas, multiplico las alabanzas, no, mejor las triplico o más bien, las cuatroplico y así te darás un mínima idea del entusiasmo que ha causado tu maravillosa creación.
No sé si "Custo" sea una diseñadora o diseñador o marca o qué, pera nadie, nadie, nadie te puede igualar, segurito.

Yo sigo en el bordado, que cuando me dedico a ello se me pasa el tiempo volando... espero te guste.
Ya falta prontito y lo tendrás en casa.

Por ahora me despido y te lo reitero, si algún día abres una boutique, legal, ilegal o lo que sea, yo me apunto en la lista de clientes, indiscutiblemente.

Zeer dikke kus, kisses anf hughs, je t´embrasse si fort, si fort !

añoranza2 dijo...

Cuando pienso que ya no me va a asombrar nada mas, aqui apareces tu con tus entradas y creaciones maravillosa,Rosana tu imaginacion y creatividad son inagotables, gracias preciosa no me canso de asomarme a tu blog haces unas cositas divinas.
Mª Angeles

Rosana dijo...

Hello girls!
Esta es la tercera vez que escribo este comentario. Ni en mi propio blog puedo expresarme libremente, por diops!
Candela: el enamoramiento es el estado ideal del ser humano, no???? Gracias por tus palabras!!!
Cloti, de nuevo me has provocado la carcajada, cómo te expresas!! Qué risapordiosbendito!!!!
Que sí mujer, que te recuperas, ya verás, sólo ha sido la impresión....

Inma: y qué tiene de raro que se mueva la niña en redondo?? Si os quiere enseñar el modelito, habrá de hacerlo así, no??

Blas: me estoy planteando hacer una colección en talla humana usando retales de tapicería para gigantes (alguien sabe si los gigantes usan cortinas o fundas de sofá????)
Maramini: el abriguito me ha quedado muuu mono, pero yo creo que es el color naranja del gorro lo que le da a mi nancy ese aspecto de lozanía. Compré esa madeja naranja no muy convencida, y ahora me encanta el resultado!!!
Cotoky: no sé qué es Desigual, pero debe de ser bueno, no???
Marisa: no sé si creías estar hablando en el blog de Cloti, pero los piropos me los apropio pero ya!!
Juliette, mijn dikke vriendin (se puede decir eso????). Espero tu conjuntito con una ilusión infantil, pero espero que no haga tu convalecencia más incómoda!
Custo Barcelona es un diseñador catalán que hace camisetas con un lado de flores (por ejemplo) y la parte de atrás en rayas (por otro ejemplo). Al ver las fotos de mi abrigo penseé en él, aunque los modelitos no se parecen en nada.
Añoranza: de verdad te digo, que cuando yo pienso que ya no os voy a asombrar con nada, venís vosotras con un montón de piropos para llenar el frasco de mi ego y me dejáis también boquiabierta por ser taaaaan receptivas.

Grace mille a tutti, bambini!!
Sois estupendas, os voy a contratar como comentaristas!!!!
Besos

Begoña dijo...

Hola ! gracias por tu comentario en mi blog !
La verdad que las Nancys son las muñecas mas bonitas que hayamos podido conocer, verdad? asi como los barriguitas. Una pena que ya no las hagan tan bonitas !
Me encanta tu blog y todas las fotos que pones de la Nancy !!
Besos

Anónimo dijo...

Al llegar la ultima creo que ya no tengo nada original que decirte... ya sabes que ando desconectada y me he encontrado varias entradas tuyas pendientes... como siempre, tanto tus nancys como tus barris se salen. No puedes sacarles mas partido porque creeme estan que se salen. En particular, este abriguito esta precioso con el tono ese del gorro, y cualquiera diria que son varios retalitos los que has utilizado para el. Ya quisiera Custo... Un beso muy grande preciosa. Pepi

marisa desaztre dijo...

Si es que cuando una tiene imaginación.... pos salen chuladas como esta. Bezozzzzzz.

Rosana dijo...

Bienvenida Chiquedings! Está claro que me gustan los barris y las nancys, no??? No sé en qué orden, depende del día, creo yo.
Pepi, cariño, gracias por opinar a pesar del poco tiempo que tienes ahora libre. Espero que estéis estupendas. Ya hablamos. Un beso bombón!!
Mariza, eso mismo te digo yo a ti, porque de imaginación vas sobrá!
Bezitos!!

Blogging tips