lunes, 11 de enero de 2010

London shopping

Cuando aterrizamos en Londres
Lo primero que noté fue la humedad,
O sea, que me dirigí ipso-facto a Burberry Prorsum, donde
Tienen los diseños más fashion en ropa invernal e
Imaginad lo que encontré:

este atuendo de la diseñadora del momento, perfecto para mi fin de semana londinense. El abriguito es informal para que no aparente más edad de la que tengo, pero tiene el toque de glamour que necesito para pisar los suelos más brillantes de todo Bond Street. Y el gorro con lazo a juego con el ribete del abrigo me protegía de la neblina lluviosa de la ciudad. Y os habéis fijado en los botoncitos de nácar azul en forma de flor???

Lo había planeado con deleite, pues me encanta escaparme a Londres para actualizar mi fondo de armario.

Este año mi colección favorita es la de Prada: esos vestido tipo gladiador y esos taconazos de terciopelo.... pero al final me decidí por una cartera de mano en pelo rojo con abalorios supermaravillosa!! Y un abrigo-vestido en franela color vino, mmmhh....

En Chanel sólo me convenció un canotier XXL en franela negra (ya sabéis que el negro no es un color que me guste y Chanel abusa un poco de este no-color). Por cierto, que me dieron a elegir entre ponérmelo en una bolsa de papel de la firma o hacerme sentir más ecológica con estas preciosas bolsas de piel rosa que ha diseñado el Kaiser para contribuir a la conservación de los bosques. Hay que pagarlas, claro, pero se pueden reutilizar y son divinas!!!

Me recorrí casi todas las tiendas de mi calle favorita, pero para no aburriros, os diré que además de lo mencionado, sólo saqué mi tarjeta en Gucci, donde encontré unos pitillo tornasolados y unos zapatos de hebilla fantásticos.

En cada tienda que entré, noté sobre mí las miradas aprobadoras por la elección de mi atuendo para el shopping. Nada más estiloso y más apropiado: cómodo, versátil, abrigado y se desabrocha en un pis-pas. Esta diseñadora es una bomba!! Y además nos hemos hecho amigas!
Os lo voy a confesar: me encantaba mirar mi silueta reflejada en los escaparates!!

También aproveché para llegarme, como siempre, hasta la National Portrait Gallery, y visitar a mi admirada Lady Hamilton. Me gusta infinitamente más el retrato de la Tate, pero me pillaba más a desmano. Ambos están pintados por Romney, lo cual no es de extrañar porque la pintó en más de 60 ocasiones!

Con los "deberes" ya hechos, fui a encontrarme con mi marido en St. Martin-in-the fields cafe in the crypt, donde la música suele ser balsámica y los capuccinos deliciosos.

Ahhhh! Londres! Y pensar que no volveré hasta dentro de tres meses....! (para el cambio de estación, of course!)

20 comentarios:

Rosana dijo...

Por cierto, ésta hace mi entrada número 69! Y lo que me ha costado!!

BLAS dijo...

Halaaaaaaaaaaaaaa!!!! Conjuntazo! Ahora es cuando toca que Burberry te copie a tí!! Así me voy yo de shopping y dejo la tarjeta transparente de tanto pasarla, no te digo más, jajajajajaaja!!
Guapísimo el conjuntazo y curradísimo el post Rosana! Un gustazo leer las historias de tus niñas. Menuda vidorra se tiran xD

Besos!!

Inma dijo...

Ya le gustaría al Burberry o a Prada (los zapatos son incomodísimos) tener ese estilazo.
¡Me gusta pa mí!
Te superas con cada diseño. El sombrerito es divino.

Rosana dijo...

Bueno, como veo que he sido demasiado sutil, os lo diré claramente: EL CONJUNTAZO ME LO HA HECHO CLOTI ESPECIALMENTE PARA MI!!!!, por eso en las primeras frases he puesto su nombre en rojo!!! Pero os doy la razón, bonito es un rato largo, y además super super cool! Mis nancys lo están flipando!!!!!
Estoy en la ofi, ya os contestaré.
Besitos

cloti dijo...

;)

Bsssssssssss
Cloti

PD Menkantaría ser tan valiente como para ponerme unos pitillos rosa tornasolados. Guau.

BLAS dijo...

¡¡¡¡Jajajajajaajajajajajaaaaaaaaaa!!!! Lo entendí al revés, pensaba que se lo habías hecho tu a Cloti, jajajaja!!! Es que esta mujer también tiene unas manos y un gusto que vaya tela! Todo a juego, y súper mega-cool, fiel reflejo de su "personality" xDDD
Muy british, muy trendy... Muy Cloti!

Besos a las dos!

Cotoky dijo...

el conjunto me encanta, con ese gorro con lazo. A Cloti le ha quedado genial, y la nancy es realmente super estilosa, no me extraña que le encanta contemplarse en el espejo.
la crónica londinense muy completa je je

Inma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julieta dijo...

My dearest,
The entry is just wonderful!
Your little girl looks unncanily terrific... yes, I know, I like to use lots and lots of adjectives when I find something that stirs up my admiration. Like in this case.
If your new fashion designer new friend of yours, Cloti (it was clear for me, her name was at the very begining in red)decides to open a fashion boutique, I would be for sure her regular client.
Her creativity and also yours is a great joy for us all.

Dear friend, I have decided to make another piece for your gift, I am, therefore, very busy knitting and doing some embroidery, you know me, I just love them both.

Love, Julieta.

María José dijo...

¡¡ que requetebonita!!! Rosana ¿ sabes donde se pueden encontrar patrones para hacer zapatitos ?

besos

Candela dijo...

Wow!! How chic!!!

esperanza dijo...

Menuda excursión!
precioso el conjunto, y preciosa tu niña, menuda carita tan linda tiene.
Besitos.

Rosana dijo...

Bueno, ya estoy aquí y con la peque acostada.
Blas e Inma, como veo que habéis rectificado y rectificar es de sabios, acabáis de hacer que olvide vuestro despiste..., sí Blas, estas chicas viven una vida que ya nos gustaría a muchas.... bueno, yo lo sueño y luego lo cuento, ja, ja, ja,
Inma, entonces te has probado unos Prada??? Joer!

Cloti, te he notado muy escueta, sueles alabarme más, ja, ja, ja, qué tímida te noto!!! Y quién dice que los pitillo sean rosas?? Bueno, pero lo son: rosa fucsia con destellos naranjas. No, no son para cobardes x))))

Blas, a que sí es un conjunto muy british??? Por eso, mandé a mi nancy a Londres, era el mejor sitio para lucirlo!! Y trendy, trendy, mirad la colección de Burberry Prorsum, si es que está copiada del de Cloti!

Dolors, a mí también me encantaaaaa! Y es la primera vez que mis nancys pueden llevar ropa de otra "modista", ja, ja, ja...
La crónica londinense: me ha traído muchísimos recuerdos hacer este post. Echo tanto de menos Londres. He vivido cerca de Londres en varias ocasiones y lo he pateado mucho en mis weekends, y me chifla!!! (claro, que no iba tanto a Bond Street como mi shoppadicta favorita) Esta nancy tiene unos ojos transplantados preciosos y un color de pelo muy especial. Cuando me llegó el conjuntito de CLoti pensé en ponérselo a ella, porque creo que es la que mejor lo luce.

Besos

Rosana dijo...

Inma! TU ALEJANDRO SANZ!!!! El que te miró desde el escenario directamente a ti, qué fuerte, qué subidón!! Claro que es el sitio. Gracias por contarlo y compartir la emoción. Aquí puedes venir hasta para hablar de bolsas de pipas.

Juliette, dear lovely friend. You're always so kind to me! But you are allowed to use so many adjetives as you like, above all if they are such appraising ones!!
You shouldn't bother with the new clothes for my girls, because perhaps it's too much work, and in your state of health, too much tiring. Don´t worry any more!!

Maria José: he visto que algunas compis de blog hacían botas, pero nunca he visto patrones de zapatos. Pero ahora que pienso, creo que en el blog de Vicky waiting sí que hacen zapatos, aunque como los venden no sé si publicara´n el patrón. Echa un vistazo allí a ver. (es el de "LA boutique de Nancy")

Ruthie: indeed it is!!

Esperanza: espero que os haya gustado tanto como a mí imaginarme haciéndola, ja, ja, ja. Vestida por Cloti para la ocasión!!
Besitos y gracias!

Inma dijo...

Sí, Rosana, el mismo. Lo fuerte es que no sabía que decirle.
"Me lo pasé pipa en tu concierto" y a los dos minutos "Me lo pasé pipa en tu concierto" jajajaja Debe pensar que soy un poco limitada jajajaja
Me regalaron unas sandalias de Prada este verano, de tacón bajito y tiritas con hebillas pequeñas...y puedo demostrar que no las he estrenado. No hay quien salga con esa tortura a la calle.

Suki dijo...

Preciosa como siempre..........¡¡¡y yo flipando en mi linea¡¡¡¡........joooo.
Me voy de compras con ella, y mas a Londres una de mis ciudades favoritas......aysssssss
Besitos.

Rosana dijo...

Inma: has tirado por el suelo mi admiración por Miucia (bueno, sólo un poquito)!
Ahora que ya has chateado con ALejandro, pasas a otra categoría de fan especial, no???
Suki, me alegra tu visita, tengo que pasarme por tu casita, que hace tiempo que no voy y siempre me sorprendes con tus truquis!!!
Besos

marisa desaztre dijo...

¡¡joooooooo, que megadivinadelamuerrrrrte!! Cloti se ha esmerado. Le ha quedado un conjunto precioso. Bezozzz.

bebybo dijo...

Me ha encantado tu blog, te enlazo, tambien me gustaria saber donde puedo conseguir una nancy de las de antes???? mi hija tiene la de ahora y la verdad es que no tiene nada que ver??? y los patrones son tuyos??? me encantan.
Pongo una foto tuya en mi post de hoy y te direcciono.

Rosana dijo...

Mariza! Esta Cloti es un crack!
Bebybo: gracias por el enlace y las alabanzas. Hay dos métodos para conseguir una nancy "de las de antes". Uno: comprar una en ebay, en todocolección o en un mercadillo. Dos: aprovechar que Famosa acaba de reeditar la nancy negrita de las de antes a un módico precio de 30 euros (aprox.) y que se vende en el CI o en otras jugueterías.
Coso muchas cosas sin patrón, pero voy sacando poco a poco patrones visto el interés que despiertan. Pondré más: prometido!
Besos

Blogging tips