Pinterest

domingo, 31 de enero de 2010

La boda de mi mejor amiga

Vísteis la peli "27 vestidos"??

Estaba inspirada en mí.

Todas mis amigas están encontrando al hombre de sus sueños, a su príncipe azul....

A la boda de mi mejor amiga decidí ir vestida acorde a un plan: conseguir una cita con alguno de los macizos y/o intelectuales y/o riquísimos amigos del novio.

A los postres aún no había avistado ningún candidato. (No es tan fácil a pesar de mi valía y además tuve que espantar a varios moscones ..... un tal Lucas, entre ellos)

Pero en el baile ...... surgió el flechazo. Se llama Guillermo y me tiene loquita!!!

Las fotos de la novia las dejo para otro día, para que las disfrutéis como se merece mi María.

Iba hecha un primor. Y yo también, a la vista del resultado!!!!

27 comentarios:

Rosana dijo...

Conste que el vestido azul no se lo he hecho yo, sino mi cuñada para sus niñas en Reyes. No lo puedo poner en el post porque a veces me leen. El vestido de novia sí se lo hice yo para ellas, y ya lo enseñaré.
Besos

Cloti Montes dijo...

Pues mi peke se ha enterado hoy, vamos oficialmente, que tiene 11 años y medio. Así que nos hemos pasado el día hablando de escondrijos, estratagemas y sofocones de la Epifanía, XDDD
Preciosos los dos, a ver esa novia pronto.
Bssssssssssss
Cloti

Malisha dijo...

divinos los 2 vestidos eh!! El de novia... me dejo sin palabras! Una de mis niñas tiene uno de primera comunion (ya lo posteare pronto) por lo pronto, pasaba a dejar un abrazo y a chulear esos vestidos!!

Candela dijo...

Ambos vestidos sopn una preciosidad, pero la pelicula 27 vestidos es insufrible!!!

BLAS dijo...

Pues yo me reí con la peli, sobre todo viendo las auténticas horteradas que tenía metidas en el armario XDDDDD Hizo bien en obligar a cada novia a ponerse el traje que le habían hecho llevar a ella como dama de honor el día de su boda!!
Pero desde luego, ninguno comparable al de esta dama de honor, y a la novia sácale un post pero ya, que me he quedado babeando!!

Besos!

Julieta dijo...

Mijn lieve Rosana,
Vaya vestidos tan hermosos!
El azul es fantástico, de ensueño; no obstante me queda una pequeña duda, parecería que la niña tiene tan sólo un pendiente azul, pues el otro no se ve bien, es así?
El vestido de novia es tan bonito que puede ser incluso para otra fiesta más.
Por mi parte, te comento que por fin acabé tus prendas-regalitos, ya te los pongo en el correo a partir del 20 de este mes y pronto te llegarán, además, conseguí algo típico holandés, espero que te guste, En cuanto salga para tu casa te mando un mail avisándote.
Por último, me quedé boquiabierta cuandi vi las prendas que le hiciste a las muñequitas de Blas, en especial ese abriguito me pareció fantástico, la tela es preciosa.
Te mando muchos besitos o como decimos por acá, zeer dikke kussen!

PD.: No he visto esa película, pero leeré alguna reseña al respecto.

Rosana dijo...

cloti: de mis dos sobrinas, María la mayor, ya lo sabe, Marta la pequeña, creemos que no, pero no estaría yo muy segura, Si aún no lo sabe, está al caer, fijo.

Malisha, el de novia se lo hice a María junto con el púrpura que ya enseñé para su cumple. Siempre me están pidiendo vestidos de novia para sus muñecas, porque les parecerá lo más ser la novia, supongo....

Gracias Candela. Yo no puedo opinar, la verdad, porque no la he visto entera. La bajamos hace tiempo de internet, pero se veía fatal y nos parecía también una chorrada y viéndola en tan pésimas condiciones (sin poder admirar los modelitos al menos...), dejamos de verla, así que no sé el final, aunque por las palabras de Blas he de suponer que al fin se casa, no? Lo predecible sería eso, al menos.
Besos!!

RuthB dijo...

Es que en comedias romanticas no se puede esperar otra cosa... "y fueron felices y comieron perdices". Ni un poquitin de dsangre siquiera, ayyy

Rosana dijo...

Entonces al final se casa y obliga a sus amigas a ponerse sus vestidos??? Imagino que es eso lo que pasa pero nunca conseguí acabar de ver la peli, pero vamos, que no voy a poner ningún empeño.
La que sí he descargado es "Página en blanco". Ayer tuvimos la intención de verla, porque estoy con la pata inmóvil,pero la habíamos bajado en inglés (torpes!!) y, yo me apaño, pero mi marido, nanay! Ya la he vuelto a descargar pero esta vez en español. He visto el principio, con los niños en la hierba haciendo cositas, muy lindos!! Tengo ganas de verla. Ya te contaré.

Juliette, mon amie! Qué perspicaz eres! Efectivamente es sólo un pendiente porque se trata de un colgante en realidad. Y así, sólo le puse el que se había de ver, ja, ja ,ja, me sonsacáis todos los truquis!!!

Bueno, pues aquí espero tus cositas holandesas!!
Los vestidos de las nancys de Blas, a mí me gustaron mucho. Hasta tuve alguna tentación de quedármelos!!!! Pero me es más fácil desprenderme de ellos cuando los hago pensando en esa persona desde el principio.
Y la peli, tú misma, no es que yo la recomiende porque como digo no la he visto entera, pero me venía bien para esta entrada, ja, ja, ja.
Besos a todas!!!

Rosana dijo...

Ay Ruth B, cómo eres!!!! No se me va a olvidar que me llamaste sangre de gelatina o algo así, eh?? (que ya se me ha olvidado lo que era, jope!) ja, ja, ja, memoria de pez....
Besos
Ah, lees todas las frases qeu te digo en los blogs ajenos??? Ultimamente no me puedo contener!!

RuthB dijo...

La que te recomiendo que veas es The Time Traveller's Wife. Creía que era un patazo de Erick Bana caer tan bajo como para hacer una Rom Com, pero cuando me entere de que era un libro me pico la curiosidad y la vi. Es atípica y nada que ver con una rom com. Empiueza como tal pero es una pelicula mas seriecilla. Eso si, re recomiendo siempre que veas las pelis en version original, el doblaje en españa sigue siendo MUY MALO. Y se piede la inflexion en las frases, el tono de los actores... sus voces...

RuthB dijo...

jajajajaja. Perdona, es que estoy actualizando otro blog que tengo (de comics) con mi otra cuenta, por eso me sale. ¿Yo te llamé sangre de gelatina? ¿solo a ti????
A mi es que los finales de color rosa y poco realistas no me atraen mucho. Creo que he superado mi infancia infantil y lo chachipiruli perfecto de la muerte me pone los vellos de puntaaaa...

¿no seria de horchata, la sangre, digo? XDDDDDDD

Rosana dijo...

No, no, fue algo de gelatina, no recuerdo si la sangre o qué!!
Me encantaría ver las pelis en inglés, ya sabes que he vivido en England durante varios periodos de mi vida, pero lo tengo abandonado desde hace tiempo y..... buf! Me cuesta un montón seguirlos. Precisamente ahora estoy viendo Lark Rise to Candleford en inglés subtitulado en inglés tambien, y me encanta, pero me cuesta. Aunque soy consciente de que el tipo de lenguaje, antiguo y pueblerino, es distinto del inglés que yo aprendí.
Ok, seguiré tu consejo (gracias por él, me encanta que me los dés!) y me bajaré The time traveller's wife. No me suena de nada.
Al contrario, a mí me encantan los finales felices (siempre que estén bien desarrollados, claro, pero los prefiero a los finales tristes) y también creo haber superado mi infancia infantil!!! Hace tiempo de hecho!!! No te dejes engañar por este blog, eh??? ja, ja,j a,
Besitos!!!

Candela dijo...

Hey, que no te confundas, que no te estoy llamando infantiloide ni na de eso XDDD. Pero las peliculas, y los libros, me gusta que tengan chicha y un poquito bastante de accion. Vamos, que si hay pistola que se use.
Tu blog me gusta tal y como esta, y no me imaginaria a una barri en la ducha con un cuchillo a lo Psycho. Eso me daria miedo hasta a mi...

BLAS dijo...

Hey, hey!! Que para una peli empalagosa que veo no significa que me guste todo lo rosa chachipiruli megaguay de la muerte, no fastidieis!! Yo soy de las reivindicantivas tipo: "Menudo rollo, otra vez con el fueron felices y comieron perdices, bah..." Conste! Pero esa peli estaba simpática, ..oño! ¿Una barri con un cuchillo a lo Psicosis...? No pega, deja ese rol para las LDD, es lo suyo...

Dolors dijo...

los dos vestidos son preciosos pero el azul me ha impactado.
No me digas que tu nancy le rompió el corazón al pobre Lucas, yo que ya le he cogido cariño aunque sea feo je je

BLAS dijo...

Qué pelo tienen tus niñas... Buuuaaaaaaaaaa!!!

Rosana dijo...

Dios mío Candela no!!! Jamás verán tus ojos un barri sanguinario o maquiavélico en mi blog!!! Impossible!!
No me daba para nada aludida con lo de infantil, que sé que ya, snif, no lo soy, pero quería decir, que que me gusten los finales felices creo yo, que no me convierte en infantil. Sólo que me gustan las pelis para disfrutar o divertirme y no para dejarme mal cuerpo. También me encantan las de pistolones y acción. Me encantó Quantum of solace, con un James Bond más burro y más elegante que nunca. Si habéis visto al feo del protagonista con esos trajes tan impecables que lo convierten en un chico muy atractivo, espero que me déis la razón. La peli, con toda esa acción por minuto, me encantó.
Blas, guapa, tú crees que alguien te puede considerar empalagosa??? No lo pensarás de mí ni de Candela, a que no??
Y a mí me gusta "lo rosa", pero reconozco que estoy muy influenciada por la peque de casi 6 años que vive conmigo!!
Qué son las LDD??
Dolors, el azul es precioso de verdad, en fotos no sale tan bonito como es. Pero no lo he hecho yo, eh?? AL subir las fotos al blog pierden calidad y no son tan bonitas como las que yo tengo.
Blas, prueba el truco que te dije con la mascarilla. SI necesitas más datos, consulta gratis. Pero que conste que yo a las de colección no le he lavado el pelo a ninguna todavía. Mira el post de "spa para una diva" y verás cómo tenía la muñeca puesta la mascarilla en el pelo.
Besitos!!

Candela dijo...

LDD= Living Dead Dolls. Las mataoras (o matadas) del redil.

Maramini dijo...

Pues casi que con semejante modelito pretenda eclipsar a la novia, aunque por lo que se intuye, será difícil.... Precioso éste conjunto, deseando estoy ver el de novia con detalle. No hay duda de que se os da muy bien la costura...

Besos

Inma dijo...

¡Vaya pelo tienen tus Nancys! Ni con un litro de suavizante durante una semana consigo yo este efecto!!!!
Los vestidos son divinos, y los ojos azules de tu pelirroja más todavía!
No hay nada mejor, que pasar una tarde ñoña con una buena peli ñoña, de verdad, quita todos los males.

BLAS dijo...

No,no, ni empalagosas ni chachipirulis, ni a tí ni a Candela... Puuffff, quita, quita, xDDDDDD
A mi el rosa solo me gusta si es clarito, muy apagado y casi desapercibido, aunque he de declarar y declaro que me gusta Hello Kitty. Ya lo he dicho!
Ya te ha dicho "speedy Candela" lo que son las LDD, un día les dedicaré un post y a partir de ese momento nadie querrá hablarme, juasjuasjuasjuas!! (Es risa de psicópata, ya verás por qué cuando ponga el post, ejem...)

María José dijo...

¡¡ que vestido, que color!! como para no atrincar maromo vamos!!! otra cosa es que dure... segun mis amigas solteras, si que esta muy dificil la cosa, ya seas guapa, tengas trabajo.. da igual, la cosa esta mu chunga.

besos

Rosana dijo...

Ay Candela, miedo me dan desde ya!

Maramini!! Mira quie´n fue a hablar de dársele bien la costura!!! Chicas, habéis visto su "fondo de armario"???? Os invito a que lo hagáis y alucinaréis!

Inmix: lo dudo, mis nancys son como cualquier otra, y no me digas que tú entre tus chopecientas nancys no tienes varias con un pelo espectacular??? A las que lo tengan más fosco, hazme caso, y tras un buen lavado con detergente para ropas delicadas, le aplicas toda la noche una mascarilla de crema suavizante. Se lo aclaras requetebien, se lo peinas y se lo dejas secar al aire o con un secador en frío y tachán!!!

Blas, madre mía, no me asustes!!! Me dan yuyu sólo de imaginarlas!!
A mí me gusta el rosa en todas sus variantes, pero es que me gustan todos los colores, salvo el negro!
(supongo que se me había notado algo)

Maria José: en estos tiempos que corren, acertar con la persona correcta para compartir vida (hijos, casa, penas, alegrías, desilusiones, aprendizaje, vivencias,....) es una bendición!!!
Enhorabuena a todas las que lo hemos conseguido!!!
Besitos

Julieta dijo...

Hola Rosana,
Antes que nada, perdóname por favor por la tardanza, pues según leí en algún comentario tuyo en algún otro blog, te habías lastimado en tu rodilla y tenías por tanto un esguince, vaya, vaya!
Qué barbaridad que hasta ahora te escribo, pues ya sabes: "je bent een van mijn liefste blogvriendinnen" (si quieres la traducción lo hago en un mail).
Cuídate y espero de todo corazón que cuando leas esto ya estés completamente recuperada, aunque sigas siendo muy consentida, ehhh.
Te mando muchos besitos y como decimos en este caso: "beterschap".

PD.: Respecto a lo del pendiente, discúlpame, no quería causarte ninguna lata, tan sólo me preguntaba al ver las fotos, a dónde está el otro? Por qué no se ve? Pero el efecto también es un muy sexy y chic, de hecho, en algún tiempo se usaron así los accesorios.
Más besitos.

Rosana dijo...

Bonsoir Juliette!! Ayer, con mi memoria de pez, se me olvidó venir a contestarte.
Qué es eso de disculparte??? Por qué??? Si no me estás dando ninguna lata preguntando por el pendiente "perdido", mujer, simplemnte comprobé una vez más lo observadora que eres!!!
A veces a las nancys les pongo alguna cosa mía para complementar el conjunto. A veces han llevado pulseras a modo de coronita-diadema, o colgantes míos como si fueran suyos. Esta vez, pensé en un pendiente mejor que en un colgante y sólo le puse el que se veía. Truquis!
Respecto a la rodilla, estoy mejor claro. Aunque aún hay ciertos movimeintos que no puedo hacer. Pero ya tengo que limpiar, cocinar, fregar, tender, planchar.... y todo eso que durante unos días pude librarme!!!!
Besitos y perdona por tardar tanto en contestar!!

nadicsa dijo...

¡pero vaya bellezones! son preciosas y los vestidos, me han dejado sin habla.

Blogging tips