domingo, 28 de junio de 2009

Cuatro bodas y un dineral

Este verano, cuatro de mis nancys han decidido dar el "sí quiero". Imaginad la pasta que eso supone. Estamos ultimando los preparativos, pero los vestidos ya los tienen escogidos, por supuesto! Cada una acorde con su personalidad....

Anuski es muy tradicional. Se dedica profesionalmente al ballet clásico y eso ha marcado su carácter. Perfeccionista y sensible. Emocional pero disciplinada. Le apasiona el arte antiguo y la vida de las reinas medievales.

Ha escogido un vestido entallado en seda mikado marfil con volantes y escote palabra de amor con lacito al canesú. No lleva velo, pero adorna su pelo con un broche de brillantes en forma de flor, heredado de su tía abuela.

Helena se crió en el sur de Francia. Le encantan las noches de verano porque no pasa tanto frío como en las de invierno. Está acabando Marketing y Dirección de Puestos de Mercadillo. Es audaz, valiente, incluso temeraria recogiendo conchas marinas. Se elabora su propio perfume.

Ha elegido un vestido en hilo de seda salvaje con bordados florales en falda y chal. La nota de color, aporta un aire country al vestido de escote halter, talle bajo y falda de gran vuelo.

Ariadne es atrevida y chispeante. Le apasiona la moda muñequil. Dirige un atelier haute couture en la Rive Gauche y está empezando a hacerse un hueco en el mundillo. Estudia Jane Austen en sus ratos libres.

Su vestido en encaje chantilly, blanco talco, sin mangas y línea sirena, con un poquito de cola, resulta espectacular. La melena suelta, sólo recogida en la parte de atrás con el velo al estilo zíngaro, ciñendo la nuca con una horquilla vintage, hace que resalte su precioso cuello.

Belén tiene un master en papiroflexia y origami por la universidad de Yamamoto. Es original, divertida y tenaz. Con unos modales exquisitos y una pasión incontenible por la flauta travesera. Le chifla el lujo pero también el reciclaje.

Escogió un vestido en chiffon de organza dorada, con cuerpo drapeado, cinturón de muselina ciñendo la cintura, vuelo neobarroco en la falda. Sin velo ni guantes, luce tiara de estilo clásico, que aporta luz a su bello rostro.

Estas son mis cuatro bodas, y yo, qué me pondré?

lunes, 22 de junio de 2009

Rosarroja y Blancaflor

Erase una vez unas hermanitas que vivían en una casa cerca del bosque. Una se parecía a una flor blanca y otra a una flor roja, por eso se llamaban: Rosablanca y Rojaflor.

Eran muy buenas y amables, pero distintas: Blancarrosa era más bien tranquila, mientras que Florirroja era muy vivaz.....
Una tarde decidieron ir a dar un paseo por los alrededores de su casa y se encontraron a un enorme oso malherido que les pidió ayuda. Al principio se asustaron, pero su corazón (sobre todo el de Blancanieves que era un pelín más grande que el de Rojarrosa), les hizo compadecerse de aquel osote de ombligo sonrosado (y además todas hemos leído cuentos donde los osos son en realidad príncipes encantados, y ellas también...) y le llevaron a su casa a curarle. El oso se hizo superamigo y las ayudaba en las tareas de la casa y les contaba cuentos de cazadores y de tarros de miel....
Rosamalva y Lindaflor vivían encantadas con los encantos del oso .....
Uy, esperad, que me parece que me estoy liando...

martes, 16 de junio de 2009

cada uno en su casa

Si estás pensando en buscar un lugar nuevo donde vivir, mis barriguitas han estado probando varias opciones, y aquí te detallan los pros y los contras de cada hogar que han encontrado.

1. vivir en una balda.

Ventajas: son espaciosas, no hay columnas en medio, te caben casi todos tus trastos, tienes libros y objetos queridos muy a mano.

Inconvenientes: existe poca privacidad, y las corrientes de aire son contínuas.

-Cómo lo ves Bobby Mae?

-No se está mal, pero igual probamos otras opciones, no?

2. vivir en un cestito.

Ventajas: mullido, calentito, nunca vas a sentirte solo....

Inconvenientes: si uno se constipa, epidemia general, y todo el mundo te coge la ropa!

3. vivir en un edificio de apartamentos tipo ministra Trujillo: soluciones habitacionales con mini-jardín y todo!

Ventajas: a tus fiestas se apuntan todos. El ambiente es estupendo. Limpias toda tu casa en 5 minutos (de reloj!)

Inconvenientes: si estás estudiando oposiciones ya te puedes poner tapones en los oídos. Radio-patio está siempre al acecho.....

4. vivir bajo un árbol.

Ventajas: cada noche ves las estrellas. Las cuatro estaciones las vives intensamente. Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Los picnics son siempre al ladito de casa.

Inconvenientes: los pájaros y las hormigas se comen tu despensa. A veces echas en falta la tele.

5. vivir en una casita-manzana.

Ventajas: huele de maravilla, bien ordenada te cabe toda tu colección de nancys, puedes plantar un montón de flores alrededor, pasa el panadero todos los días por delante de tu puerta y el pescadero cada tres días.

Inconvenientes: hay que cambiar de casa cada otoño. Y quizá tengas demasiadas visitas: Blancanieves, Newton, Adán y Eva, el Golden Apple Quartet, Microsoft (para copiar ideas), neoyorquinos anónimos.....

He aquí algunas ideas, pero vamos..... que para gustos se hicieron los colores!

sábado, 6 de junio de 2009

El primer chapuzón!!

Por fin hemos ido a la piscina!
Al principio nos tenían en "la de pequeños", bien vigilados por la atenta mirada de nuestra linda cuidadora.

Después, vino nuestra profe a darnos clase y sobre todo entrenó conmigo, porque debo de ser su favorito!!!!

Por fin nos dejaron solos! Ah! qué buena estaba el agua!

Patalear y chapotear, sentirse flotando (literalmente), relajado y libre.....

Propuse una carrera....

Je, je, Blanca me seguía de cerca.....

Pero al final, gané yo!!!! Hip, hip, hurra!

Y es que a mí se me da bien casi todo.......

Blogging tips