domingo, 31 de mayo de 2009

Y por la noche, qué harás?

Consejos para looks nocturnos.

Antes de casarte: bata con dibujitos infantiles y peluche para dormir.

El primer año de casados: mechones de pelo suelto en plan sensual, minibraguitas rojas y picardías de encaje.

Tras cinco años: boxers rosas sexis y divertidos y batín calentito pero "cool".

Cuando vienen los niños: camisón que disimula la tripita y sonajero siempre a mano para cuando toca levantarse de noche.

A los quince años de casados: bata de boatiné. Camisón de cuello alto. Pantuflas horrorosas pero calientes. Y por supuesto, que no os falten los rulos !!!!!!!

viernes, 22 de mayo de 2009

Anexo post-parto

Varias horas más tarde nació el último bebé!!!!.

Se ve que con las prisas y el follón se le olvidaron dentro y como su mamá no estaba muy cómoda, volvió a la clínica y nació el trillizo. No se parece tanto a sus hermanos como les hubiera gustado a sus papás pero bueno, ¿y eso qué importa?. Como ya no había trajecitos iguales, le encargaron éste a Irene de Muxugorri, que deberías ver qué cosas tan lindas hace!!!! Ya veréis, pasaros por su blog y me decís! Pasó de no saber coser a crear maravillas con magia dentro.....

domingo, 17 de mayo de 2009

De dos en dos en la clínica Torpes

Pero si está claro que son gemelos, tooooodos como dos gotas de agua. Tampoco es que hiciera falta que los vistieran igual para que os diérais cuenta, pero por si acaso..... Porque cómo si no iban a llevar el mismo traje si no fuera porque son gemelos idénticos???
Y es que ahora con esto de la reproducción asistida, ya se sabe, hay muchas probabilidades de traer una parejita. (Tantas que deberían de llamarlo "reproducción insistida").

Aquella jornada hospitalaria empezó a las 6,13 de la mañana del martes 13 de octubre. Había habido luna llena, y la enfermera Watson tenía una enorme jaqueca, debida supongo a la tremenda ingesta de alcohol en la fiesta del pediatra, el Dr. Jenkins, con el que se acostó más tarde para avivar los celos de la comadrona Pimple, que encima se había dejado las gafas de ver en el coche del ayudante de partos Charlie Cork, en su primera semana en la clínica.

Cinco mamás super-requete-embarazadísimas, entraron una tras otra con síntomas claros y urgentes. Tras los primeros dos partos múltiples hubo un cortocircuito que inundó la sala de neonatos, (sacados a tiempo de que no cogieran su primera pulmonía) y luego un apagón general.

Entre el 3º y el 4º, la comadrona y la enfermera se tiraron los trastos a la cabeza, incluidas las tarjetitas para poner en las cunas, pero todo se arregló tras el 5º parto, con reconciliación apasionada del pediatra y la Srta. Pimple, para desmoralización de Charlie, que abandonó su puesto deprimido a tope.

Bien, el caso es que ninguno de sus papás tiene la menor duda de que sus niños son iguales, aunque cada uno con su propia personalidad. Lo de vestirlos al unísono es sólo para reforzar su lazo fraternal.....

Se hicieron una foto todos juntos en un encuentro posterior para celebrar su primer cumple. De verdad no los encontráis idénticos???


Mimo Mariposa


Este MIMO me lo ha dado Suki, que tiene un blog de lo más variadito (aunque siempre con manualidades) y con la que coincido en bastantes cosas y gustos.
A mi vez lo tengo que repartir entre 10 cool blogs.... difícil elección. Veamos.
Itzi: su blog es divertidísimo, con unos habitantes que siempre están pensando en una nueva travesura! la única seria, su creadora, que los soporta estoicamente.
Chabel: un blog lleno de cosas curiosas muy bien ilustradas.
Pepi: un blog nuevecito, recién llegado, con mucha ilusión y lleno de flores.
Monica: oooohhhh! qué arte tiene!, lleno de fantasía y deliciosas ilustraciones.
Isa: hace unas cosas en fieltro que son geniales. Me encanta!
Blas: siempre hace unos reportajes muy interesantes, extensos y bien documentados sobre los temas más variopintos. Es el momento de aprender.
Tati: ya veréis qué bonitas muñecas y vestidos y fotos tiene Tati!!
Julieta: Juanita es una muñeca desconocida para mí, pero gracias al buen hacer de Julieta, voy aprendiendo un montón.
Heather: lleno de fotos coloristas, diseños impactantes e ideas dulces....
The chic hunter: me encanta este blog que te enseña las tendencias en moda más in. Mejor que leer el Vogue o el In style!!
Gracias Suki, yo también lo reparto!!

lunes, 11 de mayo de 2009

Vitamina C

Este conjunto naranja ya lo visteis de pasada en una anterior entrada, pero lo voy a enseñar en profundidad porque lo mío me ha costado. Y no porque sea algo difícil, sino porque empecé con la falda y no sabía qué más hacer. No sabía cómo rematarla y se me ocurrió esto tras un mes o dos de aparcarla en mi "caja de los hilos" (como la llamamos en casa).

Lo del sombrerito a juego lo tenía claro. Quería un sombrero (me encantan para las nancys) y quería que fuera algo distinto, teatral, efectista.... un poco como "Sombrero Loco" en el cuento de Alicia en el país de las maravillas...

Y dejé la parte de arriba para el final. No quería tirantes, no quería mangas.... le daba vueltas al escote.... al final se me ocurrió esto: delantero lleno de lorzas verticales y cinturón ancho con flores a juego de las del sombrerito.

Me ocurre muchas veces. Empiezo algo con fuerza y no me gusta y lo dejo. O no consigo imaginármelo y ahí se queda, reposando, hasta que otro día me surge otra idea y la adapto. Podemos decir que trabajo "por capítulos", como en las pelis de serie B.....

La tela es bastante sosa, y el conjunto quizá sea demasiado naranja, pero recuerdo la inscripción en una camiseta de mi amiga Mirela cuando teníamos 15 años y las melenas por debajo de la cintura: "VIVA LA VIDA DE COLOR NARANJA!!"
En plena astenia primaveral, vale más darse un buen chute de Vitamina C!!!!

miércoles, 6 de mayo de 2009

El té de las cinco!!

Que nadie venga hoy a tomarse un té en mi casa. Los barris han salido a jugar y han ocupado toda mi vajilla...... Bueno si alguien quiere venir, que traiga su propia taza, pero no me atrevo a asegurar que no se la ocupen!!! Están de un revoltoso desde que llegaron los nuevos.......!!!!

lunes, 4 de mayo de 2009

mamás y bebés

Aunque fue ayer el día de las madres, yo estuve haciendo de ídem y no he podido subir esta entrada hasta hoy, pero igualmente quiero desearos a todas las mamás: DISFRUTAD MUCHO DE VUESTROS NIÑOS!!!

Blogging tips