Pinterest

domingo, 4 de octubre de 2009

Vuelta y sorteo

Hola vecinas bloggeras!!

Ya he vuelto de las vacaciones y tenía pensado hacer un sorteo cuando llegase a la entrada 4.444 con algún vestido/atuendo nancyero con copyright propio para agradecer tanta atención, y cuál no es mi sorpresa cuando al entrar en mi blog desde hace varias semanas, me encuentro con esto:

He sido yo mismita mi visitante número 4.444 (tan bonito número!!). Como podéis suponer, no he tenido tiempo de ponerme manos a la obra del conjuntito a sortear, pero en cuanto lo tenga, pongo fotos en la nueva entrada para que podais apuntaros. OK??
Yo pensé que si me iba de vacaciones no visitaríais mi blog......

9 comentarios:

Inma dijo...

Es que te echábamos de menos.. prepara el vestidito que es pa, mi. :D

BLAS dijo...

Juas,juas Inma!! Eso ya lo veremos!

Dolors dijo...

Que bien que hayas vuelto!!!
Alguien tenía que darle un vistazo a tus barris je je.
Lo del vestido es una idea muy bonita.

Cloti Montes dijo...

¡YUPIIIIIIIIIII!
Y bienvenida ¿cargaste las pilas?
Bss
Cloti

Maramini dijo...

Qué alegría volverte a "ver" por aquí. Espero que te divirtieras mucho estas vacaciones. Al sorteo me apuntaré pero tranquil@s que no soy competencia, nunca me toca nada.......
Un besito.

Sarah dijo...

Espero que lo hayas pasado bien.
Porcirto, que venia a decirte que voy a poner privado el foro de Au pair y que si quieres seguir leyendo hay ue pagar una cuota... nooooo, es broma... que lo voy a poner privado y necesitare entonces tu mail para darte ponerte entre mis lectores. Si quieres.
Candela.

Julieta dijo...

Rosana, es siempre un inmenso placer y regocijo ver tus preciosas entradas, con todas y todos tus niños de todos colores y con tanta imaginación, así que ahora que estás de vuelta, pues a todas nosotras, es decir, Juanita, Sonia y yo te recibimos con los brazos abiertos!
Ya mis niñas están a la espera de la Nancy "viajera", ya sabes, en fin, te vuelvo a agradecer publicamente tu enorme amabilidad y encantadora oferta, ya casi completa, de enviarme la Blue Jeans, es un sueño ya casi cumplido.
Espero ver pronto, en realidad, cuando quieras y puedas, las fotos de tu nueva Blue Jeans.
Te mando muchos besitos con cariño desde Den Haag y bueno, me apunto al sorteo, jajajaja, aunque como Maramini, tampoco nunca gano nada.

Rosana dijo...

Hola nenas!
Inma, gracias guapa, yo también os echaba de menos, esto engancha!!
Bueno Blas, a ti también te espero en el sorteo, ahora que tienes nancy nueva.
Tú sí que eres una amiga, Dolors, cuidando de mis barris mientras yo andaba por ahí, despreocupada..... Hay alguna travesura que me tengas que contar????
Cloti, gracias, las vacaciones son lo mejor del trabajo, casi tanto como la paga extra!!!
Gracias Maramini! Por cierto, que sepas que tras ver tu negrita en tu precioso blog tan requeteguapa, se me disiparon el 99% de las dudas de si comprármela o no. Te espero para el sorteo, quizá esta vez cambie tu suerte!!
Sarah-Mary Poppins! Si sigue siendo gratis, me doy de alta para leerlo, que me hace mucha gracia cómo lo cuentas. Luego te escribo al mail que tengo tuyo de nikita por si acaso ya no tienes el mío.
Juliette, que no me des más las gracias, porfi! Siento cada día que pasa sin podértela mandar, pero en cuanto pueda se pone de nuevo en camino. Me encanta que te apuntes al sorteo, aunque deberás hacerlo de nuevo cuando toque, vale???
Besitos a todas

añoranza2 dijo...

Gracias por avisarme Rosana ,pues claro que me apunto al sorteo si me toca será la primera vez en la vida que me toca algo,ja,ja,ja, y que mejor que uno de tus modelitos, me encantan.
Tus barriguitas son los mas bonitos del mundo, me encantan

Blogging tips