Pinterest

martes, 6 de octubre de 2009

Antes y después

Este es el antes de nuestras vacaciones.

Y éste es el después!!!!!

Playa, bronceador de protección 15 para mí y 50 para mi niña, pero tres semanas dan para mucho, je, je, je...... recordad que la envidia os pondrá verdes!!!! Mantened vuestro color natural!

14 comentarios:

BLAS dijo...

Jajajajajajajajajajaaaa!!! Buenísimo el antes y el después!! Me ha encantado, no lo esperaba...
Por cierto, qué guapo el traje azul, además les favorece a las dos.

Besos!

María José dijo...

jajjaja que requetebien les ha sentado el verano!!! igualito que yo, horas de playa y estoy igual de blanquita que en mayo, jajajaj

besos

Maramini dijo...

Jajajaja, no hay duda de que las vacaciones os han sentado estupendamente. Menudo bronceado!!! y ni un kilito de más!!!! Yo ha estoy verde botella!!!
Besitos.

Cloti Montes dijo...

Jajajajajajjaajajajajajjajaa
Rosana siempre tan ocurrente, jajajajaja
Bssssss
Cloti

Julieta dijo...

Vaya, vaya! No puedo parar de reír con tal resultado!
Parecería que se fueron a Cancún o a otra zona de la Riviera Maya y estuvieron tumbadas sobre la blanca arena durante 12 horas!!!!!
En fin, ambas, el antes y el después con cabello a lo afro incluído, se ven espectaculares con ese vestido, es sencillamente precioso, si algún día te decides a hacer otro sorteo me apunto, seguro, jajaja. Espero que abras las inscripciones...
De acuerdo, ya no te agradezco tanto, es decir, dejo de repetirlo, pero de todos modos el sentimiento continúa, OK?
Aquí la esperamos, pues estas semanas de octubre andamos Juanita, Sonia y yo con montones de cosas en la agenda (acabar la edición de tres videos para la biblioteca, montar el pueblito de Halloween que siempre adorna mi casa a finales del mes y si me da tiempo hacerles ropitas de brujitas a mis niñas y montar el altar de Día de Muertos y hacer la entrada al respecto en el blog y terminar el traje de China poblana y el de Jarocha para una exhibición privada de la comunidad latinoamericana en Holanda y por supuesto, seguir soñando con el día en que ella llegue a vivir con nosotros).
Por cierto, la agenda es un artículo típico holandés.
Te mando un besote enorme y me regreso a ver las fotos para seguir riéndome, jajajajaja.

Dolors dijo...

ja ja ja menuda ocurrencia.
El trajecito de la nancy me encanta

Riesgho dijo...

Anda no nos des envidia con tus vacaciones, que se nota que ese "moreno" es el que se logra con las toallitas del mercadona, jejeje
Seguiré pasandome por aquí siempre que pueda, así que acepto tu invitación al sorteo que mi Nancy necesita un vestidito nuevo :)

muxugorri dijo...

¡Jesus! Pues sí que se han puesto morenas las niñas! Con lo malo que está el sol ahora! Je,je,je! Me alegro de que tengas a tu morenaza!

Inma dijo...

Eres una maestra de reciclaje, porque recuerdo que ese vestido ha salido de una manga ¿no?
Y por cierto a la Jeans le queda todo de vicio. Le probé varias cosas y todo le sienta fenomenal...como a mí. :D

Sarah dijo...

Yo toy mas blanca que la solete antes de ponerla al sooool... a ver si me da tiempo a pillar unos rayos uva antes de irme pa ejpaña en diciembre... asi vosotras habreis perido el bronceao del verano y yo no, juasss!!!

Rosana dijo...

Hey girls!
Blas, pues se me ocurren estas cosas en los momentos más inesperados, las ideas me atacan por sorpresa!! El vestido, como bien dice Inma, es una antigua manga de un vestido de mi madre de los años 70. Se ve la abertura entre las piernas, no?

María José, pues yo estoy algo morenita, comparada con lo blanca que soy normalmente, pero nada que ver con la Jeans, la verdad, para qué nos vamos a engañar!!

Conchi guapa! Ay, esos quilitos de más!!! Ahí le has dado! En la foto me hice un photoshop bien hecho, ya veo que no se nota nada, ja, ja, ja,...

Cloti, como dice mi marido cuando le llamo guapo o algún piropo: "Pues sí que tú!!!!" en tono desafiante..... ja, ja, ja,... y tú me vas a llamar a mí ocurrente???

Julieta, qué alegría haceros reir!!! Me siento fenomenal! Para el sorteo ya queda menos, estoy trabajando en ello ya. A mí me gusta, no sé si al final me arrepentiré y me lo quedaré yo, ja, ja, ja.... que no, que no, que lo prometido es deuda!!
Espero que nos enseñes algo de todo tu trabajo en tu precioso blog, eh???

Dolors, ya lo conocías no?? Es de mis tiempos del foro y también lo publiqué aquí en el blog en la sección "reciclaje".

Que no, Riesgho que no, que el moreno es nuestro, ganado con el sudor de nuestra frente y luego remojadas en el Mediterráneo!! Así que tienes Nancy??? Hale, qué bien! Otra para la colección!

Irene, qué alegría verte por aquí!!! Estás tan atareada con tantos proyectos y tantas cosas nuevas!!! Te he echado mucho de menos con tanto tiempo el blog parado!! Me alegra de que tengas tantas novedades para deleitarnos!!

Inma, sí, buena memoria: era una vulgar manga, y ahora es un magnífico vestido!! Sí, la Jeans nos ha resultado muy mona. Las cejas distintas que las de la comunianta han sido todo un acierto, porque le dulcifican la mirada. Es perfecta también como modelo, porque no le tengo que recoger el pelo para que no se enrede en las costuras traseras.

Sarah Poppins: para diciembre estaré yo con mi cutis blanco porcelánico de nuevo, ése que ahora está café con leche, pero que desvanece con cada lavado de cara. Estoy probando un método: lunes, miércoles y jueves me lavo de cejas para arriba y de barbilla para abajo. Martes y viernes a los lados de la cara sólo. Y los domingos la nariz. Eso sí, los dientes todos los días, para que resalten más!!! ..... Parece que funciona.....

Besitos a todas!!

añoranza2 dijo...

ME ENCANTAN TUS OCURRENCIAS, TU IMAGINACION Y CREATIVIDAD, JA,JA,JA, YA SE QUE TE LO HE DICHO OTRAS VECES PERO ES QUE ME ENCANTAN TUS FOTOS E HISTORIAS SIEMPRE ME PROVOCAS UNA SONRISA.GRACIAS

Riesgho dijo...

Siiiii, tengo una Nancy negra con ojos azules, de cuando era peque que tiene más de 25 años, y otra blanca y rubia, más moderna, que se le pìntaban los pelos con una especie de rotuladores. la primera esta bastante bien, con marcas de haber jugado con ella mucho y tiene flequillo a causa de un tijeretazo que le di de pequeña... La rubia "sufrio" un cambio de imagen drástico y tiene el pelo corto :)
Y el vestido de la negra es el Gatsby original (solo rescaté el vestido, ni chal ni camisa) por eso reconocí el que tienes en la foto.
Nueva tengo la del 40 aniversario, osea la "buho" y la normal :)
Mi hija tiene dos "buhos", y espera ansiosa la que le van a regalar para su comunión, por su puesto una Nancy comuniata, jajaja.

Gracias por tu visita a mi blog :)

Chanel dijo...

Hola cielo!^^ me han encantado las nancys!!!
tengo en venta un monton de barriguitas antiguas a muy buen precio, tambien las cambio por juguetes de mi pequeño pony.
Tambien tengo barbies!

mi email es aquelolorabizcocho@hotmail.com

Un beso!

Blogging tips