Pinterest

martes, 1 de septiembre de 2009

Zona spa

Esta muñeca es de mi amiga Sandra, me la ha dejado para jugar.....
Vino a casa en perfectas condiciones, salvo un poco pálida (el stress típico de las divas, ya sabéis...) y su pelo sin brillo, y con un look pasado de moda (bueno, de los años 70!!!).
Lo primero un buen bañito en sales hidratantes, liofilizantes, relajantes y nutritivas. Espuma de vinilo y leche corporal sintética, antialérgica, por supuesto.
Después, mascarilla reparadora en el pelo tras un buen lavado con detergente para prendas delicadas......
Los ojos cerrados, auriculares con música de Verdi para inspirar buenos presagios, plantas aromáticas rodeándola.....
Tras arreglarse con un poco de colorete en las mejillas, un look informal, gafas incluídas para no ser reconocida en las tiendas de la zona, nos fuimos de shopping.
Prueba de vestido y peluquería, a ver qué look le sentaba mejor.
Romántica:
Natural:
Años 60:
Nos hemos decidido por éste:
Colores alegres, faldita para enseñar piernas, trencitas hippies con gorro
Ha rejuvenecido 10 años, que no????

Gracias Sandra!!! Lo hemos pasado pipa!

18 comentarios:

Karmeta dijo...

Qué maravilla, tienes sitio para mí??

conchita dijo...

ahhh que bonitaaaa no se cual estilo me gusta masss..umm me decido por el ultimo ...genial¡¡¡¡

María José dijo...

oye ¿ aceptarias un pedazo paquete con persona de 43 años dentro? porfaaaaaaa!!!!!!! yo necesito lo de esa muñecaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

besos

Cloti Montes dijo...

Me encanta como reciclas las telas.
Yo también me quedo con el último look.
Bssssss
Cloti

Suki dijo...

Me encanta todo lo que haces con las muñecas, me paso ratos larrrrrrrrgisimos viendo todo cada vez que vengo.
Un besazo

Suki dijo...

Me encanta todo lo que haces con las muñecas, me paso ratos larrrrrrrrgisimos viendo todo cada vez que vengo.
Un besazo

Rosana dijo...

Karmetis guapa! Claro que tengo sitio para tí, y además prometo no usar el jabón de prendas delicadas en tu pelo... todo lo demás, igualito! Un besazo! (hace siglos que no paso por el bar.....)
Conchi: a mí también me gusta más el último look, pero es porque es el que le he hecho especialmente para ella y por eso "encaja".
Maria José: te digo como a Karmeta, vente para acá, pero sin empaquetar, mujer, que me ibas a llegar dobladita!!!
Cloti: que te he echado mucho de menos!!!! Y tanto que reciclo las telas, de esa de cuadritos tengo de todo, de verdad: manteles, bolsas para el pan, cubrepaneras, colchas para los barriguitas, pantalones y vestido para mis barris jardineros.... seguro que algo más. Buf!!
Suki, qué alegría leerte y más con esas cosas tan bonitas que me dices. Yo me pasaría más tiempo jugando pero mis deberes terrenales no me lo permiten, ja, ja,ja,ja......
Besos a todas!!

Inma dijo...

La Nancy es guapísima, y tú las has dejado de vicio.
Reservo plaza en tu spa, que ese tratamiento de jabón para prendas delicadas tiene muy buena pinta. Mmmmm

BLAS dijo...

Qué lujazo de Spa, despues de las vacaciones necesito uno! Qué envidia me dan tus muñes, tienen todas un "look" que para mí lo quisiera, aaynnnnssss. La muñeca preciosa, y a mí me ha gustado en todas las fotos, aunque la última tiene un "no se qué" que le queda genial.
Besos!!

nadicsa dijo...

Dios mio ¡que bellezon de muñeca¿si voy yo a ese spa saldria igual de guapa?

Rosana dijo...

Ah Inma, yo siempre lo uso tras el liofilizante y previo al tónico capilar sintético cibernético y tengo un pelo sssstupendo!!
Blas, me consta que tu look es totalmente in y para nada debe de envidiar a mis muñes.... pero pásate por el spa, si lo necesitas, mujer!! (y sé que lo necesitas para aliviar tensiones, ja ,ja, ja....)
Nadicsa: Bien, no garantizo resultados, pero los tratamientos son individualizados, personalizados y ad hoc, o sea que un 99% de mis clientes salen mejor de lo que entraron. Tengo a una Lesly un poco perjudicada aún, que no sabe si demandarme o quedarse una semana más....
Besitos

Dolors dijo...

pues yo también me pongo a la cola a ver si me dejas como a la nancy, cosa que sería un milagro... ya se volvió la niña para su casa? es muy guapa

Maramini dijo...

Pues viendo la larga lista de espera que hay, no llego ni para el verano que viene, jejeje. Pero de todas maneras me apunto, más vale tarde......

Me encantan tus fotos, tus niñas y la de tu amiga y tus trajes. Otra entrada genial :)

Rosana dijo...

Dolors, sí ya se fue para su casa. Se la devolví a Sandra, con su nuevo atuendo y le ha encantado (lo descubrió un día antes en mi blog, o sea, que no fue la sorpresa que esperaba pero creo que le gustó igualmente!!!) Espero que la disfrute mucho!!
Ja, ja, ja, Conchi, no sé, que como no tengo carnet de clínica, ni papeles, ni afiliación a la seguridad social, lo mismo se presente Mercedes Mi´lá en mi puerta y me lo clausuran!!!
Bueno, si es de extranjis, vale!!
Gracias por tus palabras, guapetona!!

Riesgho dijo...

Pasando de un blog a otro he llegado al tuyo. espero que me perdones la intromisión pero no he podido resisitir la tentación de dejarte un comentario en esta entrada...Dios mío, si cuidas tan bien de una Nancy, me puedo imaginar lo que harias por una hija: ¿Me adoptas???? :P

El último traje es precioso. El "romantica" es copia del Gatsby??? Es el único que conservo junto con mi Nancy mulata, así que lo tengo tan visto, que veo muchas similitudes :)

Un saludo.

Rosana dijo...

Hola Riesgho!! Qué nombre tan original! Yo también te conozco de comentarios en blogs de amigas compartidas, pero nunca he entrado en tu blog, luego me paso. Muchas gracias por venir a curiosear, me encanta! No tienes que pedir perdón porque no es una intromisión para nada, estaría bueno! Lo más divertido de todo esto es pasar de blog en blog y descubrir cosas nuevas.
Respecto a lo de adoptar, me imagino que estarás un poco crecidita, o sea, que no, pero si te pasas un día por mi spa, te dejo como nueva con esa mascarilla liofilizante y antecongelante para las manchitas,ja, ja, ja, ja
Sí, el "romántica" sigue el patrón del gatsby, que no es un vestido muy de mi gusto el nuevo, pero sí el antiguo, con menos vuelo.
Y hablando de vestidos, te espero para que te apuntes en mi sorteo futuro. Un beso y gracias por la visita!!

antidoto13 dijo...

que fotos mas divertidas!!! oye para poner colorete y pintar las cejas como lo haces? la mia se le han descolorido las cejas. Gracias
por favor contesta por e-mail: mienatrasto@hotmail.com

Rosana dijo...

Hola Antidoto, bienvenida!
El colorete lo hago con una mezcla de crema hidratante tipo nivea soft (yo uso la de crema de aceite de oliva de Mercadona) y una gotita de tinte rojo para zapatos). Se mezcla en un taponcito u otro recipiente pequeño y se pone con un bastoncillo sobre los coloretes. Se deja de unos minutos a media hora (depende del vinilo) y se retira con papel higiénico y se lava con agua. Las cejas las he pintado con eyeliner, aunque no han quedado demasiado bien.
Besos

Blogging tips