lunes, 17 de agosto de 2009

La guardería


Para todas aquellas madres agotadas, superwomen, que trabajan las 26 horas del día....


de cara al nuevo curso tenemos abierto el plazo de matrícula de nuestra alegre guardería. Se aceptan inscripciones de Barriguitas de todas las edades, razas y colores de pelo. Nuestros párvulos están la mar de satisfechos.


Inscribidlos ahora!!!
(dedicado a los que cuidan de mi hija: padres, suegros, tíos, amigos especiales.....)

10 comentarios:

María José dijo...

Tus fotos son inconfundibles Rosana!! me encantan. El domingo en el rastrillo consegui un barri pelirrojo, el primero que tengo, a ver si le hago fotos y lo pongo esta semanita.

besos

nadicsa dijo...

¡meuda puesta en escena, preciosa! tienes unos barriguitas preciosos

Inma dijo...

¿Admites de carne y hueso? ¿Y en periodo universitario? ¿Y perros? ¿Y maridos cuarentones?

Rosana dijo...

Ay Mª José , que´envidia me das! Aunque gracias a Itzi (ITzi, cónde te has metido?????) tengo un montón, me gustan tanto que seguiría..... Tu barri pelirrojo es como mi barri pelirroja?? Era niño cuando llegó, `pero le puse dos coletitas y ahora es una pelirroja guapísima. Gracias por tus piropos a mis fotos.
Nadicsa: las fotos son algo antiguas, pero claro, muchas de las que me visitáis ahora no las conocíais. La foto de las nancys tumbadas con los bebés sobre ellas la hizo mi hija de 5 años (entonces 4), las dispuso así, me pidió la cámara y zas! Salió algo borrosilla pero es muy original!!
Inma: ay, no, no puede ser..... incompatibilidad de horarios!!! (maridos cuarentones tengo, gracias)
Besos guapas!

Julieta dijo...

Rosana, siempre, indiscutiblemente siempre me causas alegría con tus maravillosas fotos y los montajes, producción, narrración , etc, todo, magnífico!
Sería estupendo que algún día, si vienes por estos rumbos o yo puedo visitar tu país, filmar un cortometraje de tus niñas y niños.
Tú serías la productora, la guionista, la diseñadora de arte y la directora de casting y de actores y yo hago la cinematografía, la edición y la posproducción. Es decir, hacemos un trabajo en equipo, además, incluimos en el crew a tu hija, que ya hace fotos estupendas y con un poco de práctica seguro podría llegar a ser una muy buena fotógrafa, felicidades, y a mi marido, que aunque ya es cincuentón, se anima a cualquier locura mía y sabe de ustedes porque siempre le cuento todo, jajajajaja! Cómo ves, suena a algún proyecto: cortometraje o foto-reportaje muy divertido!
Pasando al tema de esta entrada, bueno, no tengo hijos pero si los tuviera de inmediato los inscribiría en tu guardería, ahora bien, qué método educativos siguen, son piagetianos, son montessori, son cognoscitivistas? En realidad no importa! (A vece sale la psicóloga que fui hace años, sorry, no puedo evitarlo, jajajajaja).
Con tan buenas maestra y la mejor de las directoras, sé que estarían en las mejores manos.
Coincido con Inma y si planeamos una guardería para perros y/o gatos? En México conozco una, aquí no existen, tan sólo hay "hoteles" para cuando sus humanos se van de vacaciones!
Total, como verás, otro "rollo" mío, pero ya me conoces, me encanta platicarte cosas y ver tus creaciones!
Besos y hasta la próxima desde Den Haag.

esperanza dijo...

Pues yo me apunto a la guardería, están todas tus barris tan lindas...
Felicidades y un besito.

añoranza2 dijo...

Rosana como siempre te digo encantada de pasarme por aqui, la guarderia preciosa, me encantan tus fotos te lo he dicho muchas veces pero no me canso de repetirlo por que tienes unas composiciones y unas fotos preciosas.Un beso
Mª Angeles

BLAS dijo...

Hola! Te digo lo de siempre. Menudas puestas en escenas tan curradas y menuda imaginación tienes. ¡¡Me encanta!! ¿Solo admites barris? Porque con la pinta que tiene tu guarde, dan ganas de mandarte a niños de verdad, además, que las Nancys de cuidadoras son de fiar. xDDD

Besos!

Rosana dijo...

Chicas, perdón por tardar taaaaanto en contestar a los comentarios. Estoy metida en otros fregados!
Julieta: qué idea tan rocambolesca!!! Tu marido, mi hija, mi marido (que no le voy a excluir!!), tú y yo, rodando escenas muñequiles por las calles cántabras u holandesas! Quién nos vería! Y quién podría resistirse a pasar semejante peripecia???? Si vienes para acá, lo haremos! Oye, pero eso de que yo seré la productora, me ha sonado a mucha pasta, no????? Que estoy ahorrando para los estudios de la niña!
Hoy me he acordado de ti, porque han echado un reportaje de Amsterdam en la tele. En el programa de "españoles en el mundo". Muy curioso la verdad. No sé si donde tú vives es parecido a Amsterdam, pero me ha chocado mucho lo de las bicis y sus aparcamientos, las casas barco, la falta de cortinas, las casas estrechas, las casas contenedores de los estudiantes.... bueno, muchas cosas. Aunque tú no seas española ni vivas en Amsterdam, no he podido evitar acordarme de ti. Si te apetece verlo, lo puedes hacer en la web de TVE.
En cuanto a la guardería, nuestro método es el de pasarlo bien, no sé si tiene otro nombre...... (anarquía???)
Hoy yo también he sido extensa, no?? Gracias mil por tus comentarios tan lindos conmigo!!!!!
Esperanza: pues sigue abierto el plazo de inscripción para los rezagados, así que te esperamos. Gracias por venir a mirar!!!!
Mª Angeles. siempre tienes palabras tan cariñosas conmigo, no sé como agradecértelo, no me importa en absoluto que te repitas, no me importa en absoluto que te repitas,no me importa en absoluto que te repitas, no me importa en absoluto que te repitas, ...... muchos besos!!!!!
Blasita!!!! has vuelto!!! Qué bien! has sobrevivido a la experiencia suegril??? Estoy deseando escuchar todas tus aventuras noruego-danes-vikingo-escandinavo-crucerístico-suegriles..... o de lo que nos quieras hablar próximamente. Hasta tu blog! (ah, pero las malas noticias son que como le he dicho a Inma, sólo bebés de plástico, y si son de los otros, con los papeles de adopción!!!
Besitos

Karmeta dijo...

jejejeje si es que eres genial, en fotos e imaginación no te gana nadie, asiasss guapa, ahora voy a casita de Juanita a ver si queda algo pá comerrrrlll

Besitos

Blogging tips