Pinterest

miércoles, 26 de agosto de 2009

La fiesta de Julieta

Julieta es una fantástica narradora, eso ya lo sabíamos, pero hasta ahora no habíamos comprobado sus dotes como anfitriona. Esta mexicana de origen, holandesa de adopción y española de "nancymiento" nos ha preparado una fiesta de bienvenida para su preciosa Sonia y hemos sido invitadas todas nosotras.
Como nos aseguró que la música sería suave y las bebidas alcohólicas estarían a una altura fuera del alcance de los niños, nos los llevamos para su jardín....
Hemos estado charlando, bailando y escuchando sus historias del otro lado del charco hasta las tantas, pero creo que aún durará la fiesta varios días más......
La bebida sigue fría, la comida caliente y la compañía exquisita....
Y hasta nos hemos bailado una conga, bajo la extrañada mirada de nuestros niños!!!
Seguimos de fiesta en el jardín de Julieta. Os pasais a mirar???

13 comentarios:

Julieta dijo...

Querida Rosana, la dulce, agradable y divertida visita de todas ustedes a la fiesta de bienvenida fue algo inolvidable. Como bien dices, nos hemos divertido de lo lindo y hemos degustado montones de botanas mexicanas, holandesas y españolas! Tus niñas, de todas las edades lucieron galas preciosas, peinados fantásticos y bailaron al ritmo de todo!
Me ha encantado la variedad de naciones que me has atribuido, muy acertadas y me alegra que me otorgues la españolidad con base en las Nancys, qué mejor forma, aunque te confieso que ya lo he sido desde mis años de adolescente, por haber estudiado en el Colegio Madrid, tuve varias maestras coterráneas tuyas y desde entonces me ha gustado mucho la música pop de tu tierra, soy fan de Mecano, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Juan Manuel y Ana Belén, Miguel Ríos y ahora tengo todos los CDs de La oreja de Van Gogh; la cinematografía de Almodóvar, de Menem y varios otros me ha formado y la literatura hispana siempre me ha gustado, así que como verás, tengo vínculos fuertes con la cultura de tu país, aunque todavía no he popido conocerlo, espero hacerlo pronto!
Te mando muchos besos y un enorme agradecimiento con todo mi corazón por tus hermosas palabras.

Dolors dijo...

menuda fiesta, cuanta mami con su bebe.
la conga nancyera es total je je

Inma dijo...

Si parece que charlan!!! Un saludo Julieta.

Maramini dijo...

Desde luego no hay duda de que ha sido una fiesta estupenda con gente maravillosa.
Besos a todas.

nadicsa dijo...

Rosana, me encantan los montajes que haces con las niñas, son preciosos, y tus niñas las tiene preciosas.

BLAS dijo...

Qué guapas tienes a las Nancys! Además que se les vé el pelo de un lustroso, que para mí lo quisiera. Me han dado ganas de irme a la pelu. Los trajes son ideales. Viéndolos me dá envidia (de la buena), porque yo de la aguja y dedal fatal, fatal, y me paso el día buscándole ropa a mi muñeca para ponerla mona. Como la @#-$&/%! es japonesa, no hay manera de encontrarle ropa decente por aquí, y tengo que tunearle ropa de la Barbie, que es de su tamaño y tampoco me vuelve loca. Pero es lo que hay.

Toma rollo muñequil que te ha soltado, xDDDD

Besos!

María José dijo...

¡¡A la conga chin, chin, de Jalisco, ahí vien ahi vá!!!!!!!! jajjaja, que graciosa entrada!!!

besos

esperanza dijo...

Qué pedazo de fiesta! Me alegro de que hayáis podido disfrutar tanto, y mira que los peques os miraban ratito, eh? no será que os pasásteis un pelín con los mojitos??? jajaja... Vaya ambientazo!
Un besito.

Rosana dijo...

Julieta: gracias por invitarnos!!! Ha sido una fiesta de lo más divertida y nos ha permitido ponernos nuestros tiros largos...!!! un beso para Holanda!

Dolors! Están pelín estáticas para bailar la conga, pero es que si no, se me caían.... ja, ja, ja.... anda que no he hecho pruebas!!!

Inma: no veas lo parlanchinas que son: que si qué te has hecho en el pelo, que´a ti cómo te arreglaron los iris, que si tú eres agüela o medieval, que si eres de desgüace, de rastrillo, de ebay o de herencia.... bla, bla, bla,...

Maramini! Cuánto tiempo sin saber de ti, dónde te metes??? EL veranito???
Un beso guapa!

Ay, Nadicsa, que los montajes los hacen ellas conmigo más bien, que me tienen enajená! Gracias por tus halagos!!!

A ver Blas, que no me he enterado... que tienes una nancy japonesa que le vale la ropa de barbie? o no es nancy??? Me alegro de que te gusten los vestidos de fiesta!! Y sus pelos lustrosos que te provocan sentimientos irrefrenables (o no?) de irte a la pelu... ja, ja, ja, qué bueno! nunca me habían dicho semejante cosa....ja, ja, ja, que risa, pordiops!

Rosana dijo...

Mª José, que no había pensado en ue la conga era típicamente mexicana! pero mira, me has dado la idea!!!! Qué mejor baile en aquella fiesta????

Esperanza hic, hija, hic, pero qué dices,? hic, mojitos??? hic, nop, zarzaparrilla un poco adulterada, si acaso, hic, o no sé, porque nuestro holandés, hic, no ha mejorado nada durante el fiestón, hic, y no tenemos mucha idea, hic, de lo que nos dio aquel camarero tan guapo!!! hic!

Buf, me duelen los pies!! hic!
Besos varios!!!

BLAS dijo...

Jajajajajajajajajajaja!!! No, por Diós, mis Nancys pasaron por desgracia, a mejor vida cuando yo era pequeña y no conservo ninguna de aquella época, que son las bonitas (personalmente las de ahora no me parecen muy Nancys, así que no me vuelven loca). La niña de mis ojos, es una Blythe que me costó una barbaridad, tanto dar con la que me gustaba, como economicamente. A esas son las que tuneándola un poco, le queda bien la ropa de la Barbie. Y sí, me han entrado ganas de ir a la pelu o de ponerme una peluca, porque mirándome yo en un espejo, y viendo las fotos de tus Nancys, yo no salgo nada bien parada.

Besos!

Karmeta dijo...

joooo se me ha borrado otra vez el mensajito que dejé?¿ pos eso que me encantan tus fotos y tus historieta , pero eso ya lo sabes. Enhorabuena por esas bellezas, guapa.

Besitos, voy a ver si queda algo para picar en la fiesta

Cloti Montes dijo...

Ay Rosana, me encantan tus fotos, las Nancys preciosas y los Barris pa comérselos.
Bsssssssssss
Cloti

Blogging tips