domingo, 17 de mayo de 2009

Mimo Mariposa


Este MIMO me lo ha dado Suki, que tiene un blog de lo más variadito (aunque siempre con manualidades) y con la que coincido en bastantes cosas y gustos.
A mi vez lo tengo que repartir entre 10 cool blogs.... difícil elección. Veamos.
Itzi: su blog es divertidísimo, con unos habitantes que siempre están pensando en una nueva travesura! la única seria, su creadora, que los soporta estoicamente.
Chabel: un blog lleno de cosas curiosas muy bien ilustradas.
Pepi: un blog nuevecito, recién llegado, con mucha ilusión y lleno de flores.
Monica: oooohhhh! qué arte tiene!, lleno de fantasía y deliciosas ilustraciones.
Isa: hace unas cosas en fieltro que son geniales. Me encanta!
Blas: siempre hace unos reportajes muy interesantes, extensos y bien documentados sobre los temas más variopintos. Es el momento de aprender.
Tati: ya veréis qué bonitas muñecas y vestidos y fotos tiene Tati!!
Julieta: Juanita es una muñeca desconocida para mí, pero gracias al buen hacer de Julieta, voy aprendiendo un montón.
Heather: lleno de fotos coloristas, diseños impactantes e ideas dulces....
The chic hunter: me encanta este blog que te enseña las tendencias en moda más in. Mejor que leer el Vogue o el In style!!
Gracias Suki, yo también lo reparto!!

7 comentarios:

Isa dijo...

Hola, muchas gracias por tu mimo.
No conocía tu blog y me ha gustado mucho. Las barriguitas me han recordado la infancia de mi hija.
En mi época no había estas muñecas.
Veo que eres una enamorada de las Nancys, ¿no?

BLAS dijo...

Gracias Rosana, me ha encantado lo que dices de mi blog, he engordado y todo de un tirón... Me acordaré de tí cuando me vuelva a probar el bikini, jejeje... Por cierto, qué guapo el traje súper fashion que le has diseñado a tu Nancy. Y me he quedado de piedra con el abriguito de bisón que le han regalado a tu muñeca, yo quiero ser ella!! Saludos guapa!

Itzi dijo...

Gracias Rosana!!! Me encantan que me den mimitos!!! Te lo agradezco en el alma, Me es un honorazo recibirlo . Espero estar a la altura para ....¿¿Que tengo que hacer??? ¿Darselo a 10 seres vivos??? me pongo manos a la obra!!!! Un abrazo de viejecita que sale de misa vestida de negro

Chabel dijo...

Rosana gracias por el homenaje... me encanta que venga de ti y de tú peaso bloss alegre y supercolorido! disfruto recogiendo mimitos porque eso significa que la gente te lee y valora tu esfuerzo o dedicación y eso es de agradecer.... gracias, gracias Rosana... además que asi se dan a conocer otros blogs que otras personas aún no tenemos el gusto de conocer...

Me tengo que poner al dia porque aún no he podido pasar uno que me pasó Brownie pero esta tarde me pongo a ello sin dudarlo...

Un abrazo Rosana y gracias de nuevo... ;)

Mademoiselle Jolie dijo...

Muchas gracias por tu mimo!! Vaya ya no me acordaba de las nancys, tampoco las llegué a usar mucho la verdad!! fui más de barbie, además creo que nancy era más grande no? Un besazo!

Rosana dijo...

Gracias dobles Isa, porque borré tu primer comentario con no sé qué que le hice a la entrada. Tus cosas me encantan y tenía que compartirlas....Sí la verdad es que me encantan las nancys (no todas, pero casi) y los barris.

Blas, por dios! no me hagas sentir culpable, que la fase bikini está al caer, bueno, por aquí arriba se está haciendo de rogar, pero vamos, no debe de quedar mucho. Cuando conocí tu blog, me hice adicta enseguida!!!

Itzi cariño mío! Tú viejecita de negro??? nada más lejos de la realidad! Estoy esperando otra de tus divertidas historietas.

Chabel, gracias por tus dulces palabras!!! También tu blog es muy alegre y variado! Y lo explicas muy bien!

Mademoiselle Jolie! gracias por pasarte por aquí. Tu chic hunter es genial y tu otro blog tiene unos diseños maravillosos.
Espero que debido a mi mimo, os conozcan un montón de nuevas personas, para que les causeis el mismo placer que a mí!!!!

Besitos a todas

tati68 dijo...

muchas gracias Rosana, lo recojo encantada, y muchas gracias por tu conentario!!!
un besito.

Blogging tips