Pinterest

domingo, 17 de mayo de 2009

De dos en dos en la clínica Torpes

Pero si está claro que son gemelos, tooooodos como dos gotas de agua. Tampoco es que hiciera falta que los vistieran igual para que os diérais cuenta, pero por si acaso..... Porque cómo si no iban a llevar el mismo traje si no fuera porque son gemelos idénticos???
Y es que ahora con esto de la reproducción asistida, ya se sabe, hay muchas probabilidades de traer una parejita. (Tantas que deberían de llamarlo "reproducción insistida").

Aquella jornada hospitalaria empezó a las 6,13 de la mañana del martes 13 de octubre. Había habido luna llena, y la enfermera Watson tenía una enorme jaqueca, debida supongo a la tremenda ingesta de alcohol en la fiesta del pediatra, el Dr. Jenkins, con el que se acostó más tarde para avivar los celos de la comadrona Pimple, que encima se había dejado las gafas de ver en el coche del ayudante de partos Charlie Cork, en su primera semana en la clínica.

Cinco mamás super-requete-embarazadísimas, entraron una tras otra con síntomas claros y urgentes. Tras los primeros dos partos múltiples hubo un cortocircuito que inundó la sala de neonatos, (sacados a tiempo de que no cogieran su primera pulmonía) y luego un apagón general.

Entre el 3º y el 4º, la comadrona y la enfermera se tiraron los trastos a la cabeza, incluidas las tarjetitas para poner en las cunas, pero todo se arregló tras el 5º parto, con reconciliación apasionada del pediatra y la Srta. Pimple, para desmoralización de Charlie, que abandonó su puesto deprimido a tope.

Bien, el caso es que ninguno de sus papás tiene la menor duda de que sus niños son iguales, aunque cada uno con su propia personalidad. Lo de vestirlos al unísono es sólo para reforzar su lazo fraternal.....

Se hicieron una foto todos juntos en un encuentro posterior para celebrar su primer cumple. De verdad no los encontráis idénticos???


16 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaa es genial! oyes sabes tres papás que esperaban nerviosos a la puerta de maternidad, un negro, un culé, y un merengue... sale la enfermera y dice ya han parido pero se han mezclado los niños... no sabemos quién es quien y entra corriendo el del Barça y sale con el niño negrito y dice...esteeee es mi hijooo jejejeje... no vayan a endosarme al merenguillo , soy yo tu amiga la loqui.

KARMETIS

Marietapiruleta dijo...

Ja , ja , que bueno el chiste.
Desde luego los gemelitos están totales, son toditos todos identicos y preciosos

Unknown dijo...

que lindura, me encantan las barris, a ver si saco las mias del cajon donde estan hacinadas. un besete

Itzi dijo...

JuajuajuaJUAAaa!!!! La historia , fascinante, me ha tenido en un vilo...es de Agata Cristie total, y ¡¡me encantan los nombres en inglés!!!
Las Barris ...¡¡preciosas, guapisimas, monisimas, insuperables...de toooo de toooo!!! Yo las veo identicas.
Por cierto, que lo que pudo pasar también es que cuando se metieron dentro del juego de té...hubiera algo mas dentro que no fuese te...¡¡Confiesaaaa!!!jejejje
Me encantan tus fotos "magicas". Abrazos variados imitando a varias especies animales protegidas.

Chabel dijo...

Que historia más original y divertida!!... Son estupendos Rosana!!... pero me ronda una duda ¿se pueden tener los gemelos y que sea uno de cada color?... ¿cómo se hace eso?... jajaja!!...

Los vestidos que les has hecho son un pasote, van muy guapos todos... y como siempre con un alegre colorido... me encantan!!

Un abrazo bombón!...

BLAS dijo...

Menuda colección, que ricas son! Y la historia es genial.
El chiste de tu amiga me lo pillo para contarlo por aquí porque es estupendo, y eso que yo soy merengue!

Inma dijo...

¡¡¡Qué monadas!!! Los vestidos y las muñecas...¡¡¡y el vestido de Caperucita!!!!

Anónimo dijo...

Que historia jeje, y la replica de Itzi es buenisima, a ver que pusiste en las teteras... respecto a los barris son como gotitas de agua jeje... y los modelos preciosos, me encantan lo de vestirlos iguales. Que entrada mas bonita, bueno como todas!Pepi

Rosana dijo...

Hola amiga loqui!!! Muy bueno el chiste, no lo sabía! ja, ja,ja...Karmetis guapa!
Marietapiruletadecorazóndefresa, a mí también me parecen idénticos!!!
Carmen! Saca las barris de su cajón ahora mismo (bueno, a estas horas ya no, pero ma´ñana...) y hazles esas fotos y actualiza tu blog!!
Esto Itzi, lo que se da no se quita santa rita, rita, rita, pero la mitad eran ya mías de antes, y ahora no vas a separar a las gemelitas, nooooooo??????
Lo que me he reído yo sola pensando en los nombres en inglés! Yo más que de Agatha Christie lo quería hacer en plan Soap Opera tipo Los ROper, pero bueno....
Ah, sí Chabel sí. Mira las pruebas. Son gemelos y cada uno de un color, qué pasa? A mí me siguen pareciendo idénticos! Si no, no habría osado en vestirlos iguales, no!
Hale Blas, que te puedes coger el chiste, porque aunque es de Karmetis, como está publicado en mi blog, ostento los derechos de reproducción, o no Karmetis????
Ay Inma, si es que no veas que bien se crían estos gemelitos, aunque nacieran con tantos percances...
Oye Pepi, que ya he dicho que lo máximo qu e beben los bebés es zarzaparrilla, eh? Que Itzi es una deslenguada!!! Tú, ni caso. A que sí? A que se parecen muchíiiiisimo????
Besos a todoas!

muxugorri dijo...

¡Que bonitas fotos de familia! Tienes toda la razón Rosana son igualitos, igualitos! Menos mal que, a pesar de todo el culebrón, al final los del hospital se aclararon y no hubo ningún problema :o)
¡Besotes!

conchita dijo...

y yo pensando en dejar la cerveza hip¡ porq lo veia todo doble hip¡ y ahora resulta q son hip¡ gemelos jajajajaj
me encantaaaa hip¡ un besoo hip¡

conchi hip¡

Dolors dijo...

menudo culebrón je je. Tus barris monísimos, sobre todo los indios

Rosana dijo...

ja, ja, ja, chicas, me voy a hacer política o vendedora de enciclopedias puerta a puerta, porque veo que mi poder de convenceros es enorme!!!
Pero sí, sí se parecen un montón!!!!
Cuidadín con la cerveza, Coonchi!!
Besitos

María José dijo...

esos vestiditos verdes estan de dulce, con tu permiso , en cuanto pueda me los copieteo vale???

besitos

Rosana dijo...

Ah, Maria José, qué bien! Justo te has fijado en los únicos que he hecho yo!! Tienes mi permiso para copietearlos en cuanto quieras! son muy sencillos. Sölo es cuestión de elegir unas telas que peguen bien!!!
A mí, particularmente me encantan los rojos de la negrita y su gemela. Se llaman "cafetal" y pese a lo sencillos que son, les sientan divinamente!
Besitos

Teresa MS dijo...

¡¡Hola Rosana!!
¡¡¡Vaya historia, jajaaa!!! tus barriguitas preciosas,como siempre,estan guapas de rojo....de rosa...de verde....de azul...con pañuelito ...sin pañuelito.....con gorro sin gorro...en fin,todas guapisimas.
Saludos.

Blogging tips