Pinterest

domingo, 15 de marzo de 2009

Renueva tu fondo de armario!!

Tengo mil conjuntos preciosos, creados por Famosa para mí, pero a mí me gusta cambiar, combinar, crear nuevas composiciones, rebuscar en mi fondo de armario y no llevar siempre lo mismo..... A ver qué os parece:

Este lo guardaba de la comunión, pero con un sombrerito floral y el cinturón a modo de lazo en el cuello, es perfecto para un paseo por el campo en una película de época.

Este combina la chaqueta de "con los amigos" con un pantalón verde, una bufanda a rayas y un sombrero de una amiga mía.


La falda y la boina son del conjunto "boulevard" y la chaqueta es mía.


El "safari" da para mucho la verdad, pero así queda genial, con broche, bolso y gorro a juego, y los pantalones metidos por las botas. Así me presenté en mi primer día de universidad Karmetina.


Al "gatsby" le quitas la blusa de cuello con puntilla y le pones un gorro ladeado y un broche gracioso, y la cosa cambia mucho!!!


Y la blusa del "gastby" también queda chula con una falda del "corta y cose", o el pantalón con otra blusita prestada y un collar de mil vueltas.


Bueno, y vale por hoy, pero ya estoy pensando en más posibilidades!!!

15 comentarios:

anamami dijo...

Preciosas todas y muy bien conjuntadas, pero a ver, que no se si he entendido bien, ¿qué es eso de que Famosa diseñó vestidos para ti? ¿en exclusiva? no seras tú la que salió en un reportaje en tv con un coche exclusivo de Nancy, era de Valencia como yo. Ainssssss, qué lios me hago con los nombres, jejjjej. Un besito

tati68 dijo...

estan preciosas , que imaguinacion le pones y con los complementos parecen otros vestiditos!!
un besito.

Julieta dijo...

Me fascina el derroche de fantasía y creatividad que muestras con tus creaciones y ahora tus adaptaciones, que me parecen fabulosas. El suetercito rojo que le has hecho al conjunto "boulevard" es uno de mis favoritos. Por cierto, gracias por tus palabras y tu respuesta, pues sí, soy una mexicana que reside a 10,000 kms. de su ciudad natal, pero mi nuevo lugar de residencia ya es parte de mí, me gusta el frío y una sociedad extraña a todo lo iberoamericano. Llegué al "mundo Nancy" gracias a Google y buscar información sobre muñecas y aunque no tenía idea de su existencia, en México no se vendió, me encanto y sueño con tener una mulata y alguna de oriente algún día. Un abrazo desde el país lleno de tulipanes.

muxugorri dijo...

¡Hay que ver el juego que dan los vestidos de comunión! y eso que normalmente los relegamos al fondo del armario! pero con ese sombrerito y el lazo esta divina!
El resto de looks no se quedan atrás ¿eh?

elin dijo...

Un poco de imaginacion , un poco de mucho gusto,unas kekas tan guapas y esas fotos que haces, me quedo impresionada de ver tanta belleza, me han encantado.
Un besito

Karmeta dijo...

jeeeeeeeeeeee guapaaaaaa! ya vi nuestra ciberconexión simbiótica, si es que somos almas gemelas jajaja.. igual e guapas, altas y divinas d ela muelte jejeje.. fuera coa, que haces unos conjunto smonísimos con dos mangas un gorro o un original te montas la colección primavera -verano que ya querría Armani, enhorabuena cielo, pásate a ver la teoría de nuestra ocncexión q miré el wiki y todo jejeje

Inma dijo...

Si es que eres la más apañá del cibermundo nancyero. Con cualquier cosa dejas a la muñeca divina de la muerte.
Gracias por tu premio, ahora los busco por tu blog, que lo he perdido

Eugenia dijo...

Rosana, pero que requeteguapas están tus niñas. Que buenas combinaciones has hecho y como lucen de bien todos sus complementos. La verdad que le has hechado imaginación y ye he quedado genial. Enhorabuena a la artista.

Besos,

Eugenia.

Rosana dijo...

Ana, cabeza de chorli!!! (dicho contodo mi cariño!) cómo puedes pensar que Famosa diseñó en exclusiva para mí???? Entonces tendría mi casa llena de originales y no tendía sitio para hacerle tanto vestido apaño a mis nenas!! Lo de hablar en primera persona fue un "recurso literario" ja, ja, ja, que utilizo a menudo poniéndome en la "piel" de las nancys. Ay madre!!

Tati, cuánto me alegro de que te gusten mis mezclas para el cambio....!

Julieta, yo también te agradezco tus explicaciones y tus palabras tan bonitas. Esa chaqueta roja (también la tengo en amarilla) la hice hace siglos, de adolescente, bueno, no tantos siglos, eh? Pero como veo que te gustan las cosas de punto, esta sí que es fácil, tiene mangas ranglan y los bordes a punto bobo y el resto a punto jersey. Me encantaría conocer tu segunto país. Estuve a punto una vez, pero no pudo ser. Algún día ire´.

Irene, esta nancy está guapísima, pero guapísima, con ese vestido al natural. Pensé un día una blusa con lazo y luego me acordé del cinturón del vestido de comunión, y me encanta el resultado. Parece una jovencita bien educada dela época victoriana.
Besitos a todas

Rosana dijo...

Elin, que no me pongo colorá porque soy blanca como el marfil, pero con esa serie de piropos me falta poco. Pero la admiración es mutua, porque pienso exactamente lo mismo de ti.

Karmetis, superguapa! Vengo de contestarte en tu blog (sucursal del mío por lo que parece) y me encanta esa simbiosis mutualista que tenemos!!! Y me encanta que, a pesar de quejarte incesantemente de la falta de tiempo, tengas ídem para buscar tanto término con el wiki!!! Sí es que eres un cielito!!
Bueno, en cualquier momento saco otro clonehunting por aquí.

Inmaaa!! la más ingeniosa autora de posts del mundo bloggero. Le llamas cualquier cosa a los originales de Famosa??? Se te va a caer el pelo como den con tu ficha!

Eugenia, somos un par de búhos, escribiendo a estas horas!
Me encanta que te gusten mis complementos para actualizar los clásicos. Gracias por decírmelo!

Besitos a todas

Teresa MS dijo...

Rosana gracias por decirme que me habia equivocado al poner el nombre del vestido jejejeee,estaba convencida que habia puesto modelo fiesta jejeee,un pequño fallo,gracias por decirmelo.
Guapisimas tus nancys como siempre.
Saludos

Suki dijo...

¡¡¡¡¡Me encanta visitar vuestros blogs¡¡¡¡...........Rosana, gracias cariño, por hacerme viajar durante unos minutos, unos ratos(algunas veces muuuuuuy largos), a mi infancia.
¡¡¡A mi hija ahora le encantan las Nancys¡¡¡........¿¿¿esto vendrá en los genes???....jajajaja
A seguir currandose un rinconcito del mundo tan, tan, bonito.
Mil besos.

Anónimo dijo...

Hola Rosana !!!

Me gusta mucho como has combinado los conjuntitos , sobretodo el primero , con ese aire de época , de la cmpiña inglesa . muy chulo , además con un vestido de comunión , no se me habría ocurrido pero me parece una gran idea y la última foto esas dos preciosidades hippies del corta y cose , con el cinturón y los collarcitos , muy bonitas de verdad las pelirrojas.

Rosana dijo...

Teresa, eres un encanto, demostrado una vez más.
Suki, muuuuuchas gracias, yo también visito tu precioso blog a menudo para soñar.
Marieta!!! Me encanta verte por aquí! Te había echado de menos!
Besitos

anamami dijo...

Jajajajajaaaaaaaaaa, Rosana, si es que desde que vi ese reportaje del coche exclusivo y las 500 Nancys, (por lo menos) me quedé un poco tocá, jajjajajja. De todas formas tienes una colección muy chula y mucho gusto para combinar los trajes. Un besito

Blogging tips