Pinterest

domingo, 8 de febrero de 2009

Y tu bufanda?

Había estado sin la bufanda en la calle, mira que me lo dijo mi mamá... así que al día siguiente estaba con un catarro...!

Me aburría en la cuna sola toda la mañana.

Llamé a mis amigas Astrid y Mimi para que vinieran a hacerme una visita. Astrid estaba en el bautizo de su prima

y Mimi en casa de sus abuelitos.

Pero las dos vinieron a verme enseguida.

Y se trajeron a Pippa y a Gabriella con ellas, ...... cuantas más mejor!


Tanto charlar, los virus hiceron de las suyas, y al día siguiente fuimos Mimi y yo a casa de Astrid, que la pobre estaba de lo más pachucha!


Lo hice sin querer!!!

11 comentarios:

Inma dijo...

Las Barris son muy expresivas y dulces. ¿Quien es capaz de ver las fotos si sonreir????

Pepi dijo...

Que bonitos ellas, estan para comerselas, tan tiernas! pobrecillas con este invierno tan invierno, lo mismo no deben dejarse la bufanda atras ningun dia pues luego pasa esto. Me han encantado los nombres de tus barriguitas. Besitos para ti y para esas barris que estan bajitas de defensas ahora!

muxugorri dijo...

¡Muy tiernas! ¡me encantan tus historias! ahora eso sí, creo que la siguiente en coger catarro va a ser Mimi, porque mira que ir a visitar a su amiga sin las braguitas puestas... ;o)

Teresa MS dijo...

Me encantan tus barriguitassssss!!!!!,despues de las nancys son mis muñecas favoritas.
Las tienes impecablessssss,y preciosassss!!!
Saludos.
Teresa (teodorina2)

Dolors dijo...

je je, que bonita historia.
Tus barris son monísimas y tan buenas compañeras ellas

Rosana dijo...

Ah que sí que son monas las barris! Es cierto que inspiran ternura, por lo menos a mí!
Ja, ja, ja, Irene, qué risa me he pasado en el trabajo cuando entré un momentito a fisgar el blog. El jefe me despedirá pronto, seguro! Tienes razón, pobre Mimi, tiene medio conjuntito y soy muy mala madre. A ver si le fabrico unas braguitas, hombre! Qué observadora! ja, ja, ja....
Chicas, transmitiré vuestros piropos a las niñas.
Besos

Candela dijo...

Ay, que me gusta tu barri-pippi!!!!

elin dijo...

Estan todas para comerselas, las barris son mis muñecas preferidas, tienen esa carita tan dulce, me han gustado mucho tus vestiditos, ¿ los has hecho tu?
Un beso

Rosana dijo...

Siempre te gustó la barri pippi, no Candela?, es muy graciosa la verdad, tiene cara de pilla.... pero es más buena!
Sí, Elin, los caseros los he hecho yo(el azul, el rosita y el verde-beige) pero las barriguitas son muy agradecidas y con un trocito pequeño de tela y una puntilla (o no) ya se visten. Me alegro de que te gusten!
Besos

Karmeta dijo...

Ainsss me encantan tus relatos ilustrados jejejej los echaba de menos! beistos cielo

Rosana dijo...

Karmetis, te gustan repes? Porque me da un poco de cosilla repetirme, pero bueno, supongo que no todo el que visita el blog (por cierto ya marca la visita nº 100 desde el domingo, viva!!!!) haya visto mis historietas previamente, no? o sí??
Besos guapa!

Blogging tips