Pinterest

miércoles, 18 de febrero de 2009

Premio Meme

Este premio me lo ha dado super Roser!


Tengo que decir 7 cosas singulares sobre mí .....

1. Aún no tengo móvil. Ni pienso tenerlo de momento.
2. Me encanta pasarme horas en una librería o en una buena biblioteca.
3. No me gusta nada andar a oscuras o con los ojos tapados.
4. Me encantan las historias de Reinas y Reyes.
5. Soy seguidora fiel de las novelas de Jane Austen.
6. Voy guardando trozos de lazo, botones bonitos, abalorios sin dueño, trozos de tela, .... para darles una segunda oportunidad.....
7. Valoro muchísimo a mis amigas. Mis amigas son lo mejorcito del mundo!!

y repartir el premio a otros 7 bloggers. Uff, qué difícil!
Susanita:
Wuapibego:
Maramini:
Carmen:
Mery:
Elin:
Tati:
Tengo que avisar.

5 comentarios:

wuapibego dijo...

Rosanaaa gracias me llevo tu premio encantada ahora lo pondre publicado :) BESOS.
PD.que ilusion!

nnnn dijo...

Muchas gracias Rosana por el premio,ya le encontrare un sitio para poner,que ilu otro mas,besitos guapa

Susana Ce. dijo...

Rosana! Muchas grcias pr el premio! ya lot engo colocado en la vitrina con el resto!
muchos besitos!

elin dijo...

Rosana, que ilu un premio mas muchas gracias guapa,

Maramini dijo...

Gracias guapa, me lo llevo pa mi colección, jaja. Ojalá tuviera tantas setenteras como premios!!! jajajaja.
Besos.

Blogging tips